Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Primera cita~ (Cachorro... )

2 participantes

Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Sáb Nov 06, 2010 7:45 pm

Caminando junto al Cachorro, llegamos a un hermoso parque, era tranquilo y encantador.
Se sentó en la primera banca que miro, observando todo, detuvo su mirada en algo en particular y se perdió en la imagen de un árbol de cerezo a mitad de un espacio hermoso con césped verde y sano, era encantador, era como si pudiera perderse en el eternamente, parecía una fotografía que se movía con el viento dándole un toque perfecto.... era... -Belleza pura...- su pensamiento y su voz salieron juntas, mientras esperaba no podía separarse de aquella imagen... inspiradora, podía hipnotizarte con solo fijarte un segundo en esa imagen dando un deseo de pintarla y conservar esa belleza, gloriosa de alguna forma... parecía Lo mas hermoso - ha ha ha ven por que no te sientas junto a mi?- se cruzo de brazos dirigiendo su mirada a su nueva mascota, lo miro y rio un poco - de donde deberíamos empezar? uhm....- sonrió - porque no nos hacemos preguntas? tu me haces una pregunta y luego yo, así nos turnamos ... que te parece?- se recargo poniendo sus brazos sobre el respaldo de la banca respirando profundo y relajado, adoraba la naturaleza, la calma y bienestar que te daba, su encanto y fascinación, mientras esperaba a que Nohara diera señal de acercamiento a el miro al cielo totalmente feliz, era un alivio tener un Pet por fin, que le acompañara, lo cuidare, necesitaba ese cariño de alguien, su vida el dio demasiado crueldad y inseguridad, era malo para un niño que creció entre oscuridad y rencor pero el estaba bien y listo para superarse ...

Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Nohara Mar Nov 09, 2010 11:31 am

Al llegar al parque, sonrió ampliamente, bastante alegre acercandose a donde estaba Matt, donde veía hipnotizado el paise, que sinceramente tambien le encantaba. Algo curioso, lo observaba, ya que nunca había visto una mirada tan fija en un paisaje de la creación de la madre naturaleza. Deja su pequeño bolso en un lado de la banca, quedando a una distancia del mayor. Sin resistirse, se puso de pie trotando por el parque, acostandose en el cesped, dejando que varios cerezos adornaran tiernamente su cuerpo, que esas prendas cubrían tan minuciosamente.

Hmmm... *el viento sopló desordenando ligeramente sus cabellos* ¡¡¡M-Matt!!! *grita, llamandolo* Nee! Ven, acá es mucho mejor... *con los ojos entrecerrados, sintio varias mariposas posadas y jugueteando en sus orejas caninas*

Rueda de lado a lado, sintiendo los aromas esparcidos por la átmosfera. Volviendo a abrir los ojos, enfocó su mirada al cielo, viendo como varias aves volaban agraciadamente.

¿Me pregunta y le respondo? Hmmm... No sé que preguntar... *murmura para si mismo* Matt~!! *lo llama*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Sáb Nov 13, 2010 10:04 pm

Las aves cantaban su melodiosa canción, todo el cielo tomaba un color hermoso, el atardecer perfecto, era cuando mil colores se mesclaban para formar una luz que envolviera el mundo en calidez y alegría, desviando la mirada al cachorro, tenia una hermosa aura de alegría, fuerza, era simplemente Increíble -Que paso? Nohara - se levanto dejando que el fino viento acariciara su rostro y cabello creando una agradable sensación, sonrió al sentirlo.

mirando al Can camino hacia el a pasos lentos, sonoros, con cada este se podía sentir como el Parque, los arboles, todo guardaba silencio para Otorgárselo a ese Rubio chico, su sonrisa era algo linda, la naturaleza del lugar le daba mas alegría, mas de la que el nunca tuvo -Sin duda es un día Hermoso, es perfecto no crees?- estirándose un poco, respiro profundamente la fragancia del parque, el olor de los arboles, las flores todo lo que envolviera aquellos cuerpos

- Yo empiezo diciéndote algo y después te daré una idea para que preguntes..- pensando se quedo parado, sacando un cigarro colocándolo entre sus rojizos labios, mirando el cielo, no prendió el cigarro, el ambiente a su alrededor se volvió un poco cortante y frio pero el brillo del día casi desvaneció ese doloroso ambiente alrededor de ese extraño chico -Cuando llegue a Tokio tenia 18 años.... no fue hace mucho , tan solo 1 año pero cuando llegue era como soy hoy .. una persona totalmente diferente yo no era así, ni mental ni físicamente... todo lo que ves es una farsa, un intento de ser lo que siempre desee...- cerro los ojos recordando todo lo que decía, reviviendo cada momento que paso esos 7 años de soledad y penumbras -Algo en esta ciudad me pareció interesante, tranquilo, encantadora.. Por eso me quede aquí... este parque fue el primer lugar que visite de aquí.... me quede en este parque durante horas y horas... no tenia prisa así que me perdí en la voz y en los brazos de este parque... será acaso que me ah cautivado?- sonrió mirando el parque en su esplendor del atardecer


Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Nohara Mar Nov 16, 2010 4:54 am

Al ver que el mayor se acercaba, se sentó tomando algo de cesped soltando su mano, dejó que volaran con el viento. Miró atentamente al rubio, escuchando lo que decia.

Si, es un día hermoso! *le sonrie dulcemente, mirandolo de forma tierna y pacifica* Ummm... *esa mirada y esa sonrisa de desvanecieron, al escuchar lo que el mayor le decía, ahora, mirandolo pensativo y dudoso* Umm... *se vuelve a acostar, viendo las mariposas cerca de su oreja canina, moviendo su cola* Este parque es libre... Eso significa que la libertad te ha cautivado... *sonrie ampliamente, cerrando los ojos, relajandose* Eh... Yo sufrí... *abre un poco los ojos, respirando calmadamente* Fuí creado como un pet, como ves... *da la vuelta, quedando boca abajo, moviendo suavemente su cola de inu* Me habían comprado una familia de buen estatu social y bueno, fuí feliz por unos meses...

Propuso un rostro triste, una mirada de agonía y una curva al reves en sus finos labios. Con cuidado, tomó un clavel, que raramente florecio en ese hermoso parque, olfateando la misma, recordando su pasado.

Mi antiguo amo me... Violo. *cerró fuertemente los ojos, juegueteando con sus dedos, los petalos de la flor* Me ató y me amenazó... Me lastimó fisicamente... Tantas veces... *se encoge de hombros, tapando sus ojos con el fleco* Y después, me botaron... *volvio a rodar por el cesped, mirando hacia arriba* Y volví a la tienda, donde me recibieron... *se sienta mirando a Matt a los ojos* Y ahora, estoy aquí, contigo... Con un tonto... *sonrie divertido, mirandolo a los ojos, internandose en esos hermosos y azules orbes*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Miér Nov 17, 2010 9:36 pm

Mientras el ligero aire soplaba envolviendo a ambos en sus brazos casi aprisionándolos, mirándolo fija y duramente pero tenia un encanto infantil y realmente cariñoso, Sonrió -Yo.....- Miro al cielo, cerrando los ojos mientras trataba de escuchar... o al menos su rostro daba a entender concentración pero también era atractivo al verlo así -Yo te amare...- bajo el rostro mirando el césped. Con una mirada más perdía, fascinada...... Triste en parte - Tú... ahora tendrás que hacerme feliz... Lograr lo que otros no han hecho y Ganarte mi corazón como lo intentare contigo si?-

Dejándose caer con suavidad, cayo de una forma gentil al césped quedando acostado aun a distancia del Chico, mientras mantenía sus ojos cerrando acariciaba el césped con su mano sintiéndolo -Soy un tonto? ja ja ja ja quien es el que es un pet? yo creo que es mas inteligente ser un amo... que un pet.. sin libertad ni esperanzas sin amo- Su tono era sereno, ninguna señal de querer pelear mas que disfrutar de esa tranquilidad natural, aunque hablara así.... su voz, su rostro reflejaban algo de ternura y cariño, aunque fueran poco , se sentía ..

Un par de mariposas se posaron en la mano del chico y el estaba inmovil, abrió sus ojos dando un brillo de vida por la luz del sol de ese bello atardecer, sonrió ante aquellas resplandecientes criaturas -Mira ja ja ja ja basta mirarlas para notar su encanto no lo crees?-

Sonriente soplo un poco para darle a las hermosas Mariposas que sintiéndolo, escaparon, volando hacia el esplendoroso cielo Rojo..
-Lúgubres y silenciosas, lloraban las mariposas.
Dolidas y temblorosas, aleteaban cautelosas.
Salían de sus capullos de simples orugas con un increíble color,
Para saber que en ese día de calor,
Llenas de felicidad, hermosura y esplendor,
Esperarían la muerte sin dolor.-


Rio ante lo que acababa de decir, estaba un poco incomodo al sentir que alguien loe escuchaba -Por favor... no insultes mi poesía... no me gusta que la masacren ante mis ojos, así que no digas nada- se sentó mirando justo a los ojos del Cachorro -Alguna pregunta para tu nuevo amo? algo que quieras saber de mi? es tu única oportunidad.. Te contestare todo y con la pura verdad- Su mirada era directa pero perdida en.. Un tipo de oscuridad, nunca se le podía ver nada simple oscuridad dentro de esos ojos de cielo azul
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Nohara Sáb Nov 20, 2010 9:44 pm

*se sorprende un poco al escuchar esas palabras* ¿M-Me... Me amaras? *se sonroja de sobremanera, tapandose la cara con ambas manos, jorobandose un poco, avergonzado* ¿C-Co-Como puedes decir algo así? *murmura, sin verlo, sentía demasiada verguenza en esos momentos* ¿Eh!? *exclama algo molesto, mirandolo fijamente, bastante molesto* Tra-Tratar de amarte... *baja la mirada, arancando parte de la grama, rompiendo la hojita* U-Um... Bueno... Me agradas, eres amable y eso me gusta...

Veía como el mayor se regocijaba entre la paz y la notoria calma en el parque, estaba atardeciendo, por lo que el paisaje se tornó rojizo, con motas de color naranja. Lo miraba fijamente, notando que, era bastante atractivo después de todo, pero al escuchar tal comentario del otro, se enojó, frunciendo el ceño y gruñendo.

¿¡Perdona!? *lo mira mal* ¿Me estas llamando tonto?! *le da un zape* No soy tonto...!!! *le replica* Ag!! Retiro lo dicho de que eres amable... *vena en la frente*

Sus pensamientos se detuvieron por unos instantes, escuchando el poema que recitaba el mayor, sonrojandose un poco y avergonzandose un poco, no por el hecho de ese poema, sino... Que se percató que miraba a Matt de una forma tan diferente a mirar a otros. Inconcientemente, apoyó su frente en uno de los hombros del mayor, con una mirada ligeramente perdida.

N-No me burlaria... Se oyó muy bien... *movia su cola de inu con felicidad, estaba a gusto en esos momentos, aunque ni el mismo lo admitiese* Yo tambien se de poesia, pero son cosas depresivas... *se aferra al brazo del mayor, claro, de forma inconciente, estando en sus casillas, no haría tales cosas, las cuales él denominaria como "cosas vergonzosas".

¿Pregunta...? *aún seguia en el pequeño "hipnosis"* Pues... ¿Por qué me escogistes a mí por sobre todos? *dijo con su tierna y suave voz*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Jue Nov 25, 2010 7:23 pm

Poco a poco la tarde se iba consumiendo sobre ellos, Nohara se iba acercando cada vez mas y mas, hasta llegar a estar junto a aquel chico rubio, mirándolo posiblemente lo normal hubiera sido alejarlo y mantener distancia peor al menos por esa vez estaba cómodo, era cálido ese chico, estaba lleno de la vida que le faltaba a Matt, alguna parte de el quería conservar a ese pequeño cachorro cerca, inmóvil y silencioso

-La verdad.... fue solo suerte, Te vi y.. Como arte de Magia quise que fueras mío, simplemente fue así~- sonio, se levanto sentándose mientras acariciaba el césped con su mano -Te hare feliz, intentare darte todo lo que tengo ... si no funciona pues hay modos de resolverlo...- Le dedico una gran sonrisa a Nohara dulce y cariñosa -Te recitare todos los poemas posibles- se acerco y rodeo a Nohara con un brazo acercándolo para abrazarlo~

Después de mantenerlo junto a el y besarle la frente, se separo rápidamente manteniendo distancio -Entonces esa es tu única pregunta?- jugaba con su encendedor mientras miraba a Nohara con Lindura y compasión
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Nohara Mar Nov 30, 2010 10:08 pm

Estaba hipnotizado, por lo que tras sentir el abrazo departe de Matt, despertó bruscamente, asustandose al sentir el cuerpo del otro tan cerca y ameno. Al ver que lo apartaba, se pone de pie asustado, sintiendo su corazón latir tan fuerte y tan rápido, parecía como si se le fuese a salir en algún momento.

A-Ah... *sonrojado hasta las orejas humanas, comenzaba a temblar, mirando fijamente a Matt* E-Eh... No sé que otra pregunta hacer... *dice atemorizado, no sabía la razón por la que estaba así, sería... ¿Gustar?*

Se alejaba un poco del rubio, mirandolo algo sorprendido, nunca había pasado por eso, es decir, el siempre mantenía la distancia con los desconocidos, eso sí, actuaba normal, pero... Acercarsele tanto al ajeno, era algo anormal de su parte. Volviendo en si, gira el rostro buscando alguna excusa.

E-Eh... Ah, lo siento... N-No debí apegarme a tí... *lo observa algo nervioso* Bueno... Otra pregunta... *movia suavemente su cola, un tanto nervioso* No la tengo, sinceramente... *suspira* Me esperé algo así de un tipo como tú... Es decir, se te nota que eres algo ligón *rió burlón* Pero bueno, ¿Tu tienes una pregunta para mí? *lo mira fijamente*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Vie Dic 03, 2010 9:17 pm

Tranquilo observo que el perro se había espantado por alguna razón, no le dio mucha importancia pues era normal que no quisiera acercarse a el, sentado miro a lo lejos sin fijarse en algo en particular, sonrió delicadamente -No te preocupes, no fue nada, no me molesto que ... bueno olvídalo- suspiro mirando al chico que aprecia sonrojado pero a la vez molesto por algo, no podía ver que era.... le era raro ese chico pues el era muy contrario al rubio, eso era lo que pensaba

Escuchándolo sonrió mirándolo -Si...era un ligón, si supieras chico, pero no creo que vuelva a hacerlo con muchas personas, ya me harte de eso... la ultima vez fue un desastre lastime a muchos y ahora me arrepiento pero debo volver a empezar y tu me ayudaras- mira hacia arriba perdido y un poco desorbitado -Que piensas de mi? digo.... en verdad querías ser mi Pet o me voy haciendo una idea de dejarte? quiero decir que me digas de una buena vez si quieres intentar ser mi Pet o prefieres que te deje y acabemos con este sufrimiento- lo miro directamente una mirada dura e impenetrable -Voy a ser claro no quiero un Pet estorboso, molesto y pero que no me quiera a mi lado... así que ve pensando en que quieres hacer, de acuerdo?- claro , directo, frio se podía ver que no estaba para bromas, era serio sin expresión y muy frio, su voz era fuerte confiada sin dudar ni sospechas...

-Bien... eso es todo, no quiero seguirle preguntando a un "posible" Pet...- lo miraba firmemente y sonrió ligeramente para no ser tan malo con el chico y darle la confianza de responder
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Nohara Miér Dic 08, 2010 3:15 am

Escuchaba atentos a las palabras del mayor, mientras que miraba como oscurecia tan rapidamente, viendo como algunas luces de los faroles se encendian, dando un poco más de visión al lugar. Al esuchar lo último, se enojo, inclinandose ya que estaba de pie, pokeandole la frente al mayor, empujandolo la cabeza, suavemente, hacía atrás.

Primero, aunque sea un pet, no tienes derecho a tratarme como lo has hecho... *lo seguia pokeando en la frente, agachandose, apoyandose en sus pies* Las palabras hieren. *dijo sonriendole de lado* Segundo~ *dejo de molestarlo con su dedo, para solo mirarle con un ligero rubor en las mejillas, estaba un poco cerca, pero pensó que por ello no pasaría nada y era así, él no atraía mucho que digamos* Pienso que... Si, quiero ser tú pet, aunque seas algo frivolo, me agradas... *le sonrie dulcemente, mientras que se sentaba de golpe en el cesped, mirandolo fijamente, atravesando esos orbes de color azul, ligando su verdosa mirada* Tercero, puedes preguntarme lo que quieras, me quedaré por un buen tiempo contigo, baka~ *le sacó la lengua divertido, guiñandole un ojo*

Al notar que estaba ya oscuro, se puso de pie viendo el lugar, notando unas cuantas parejas en esta. Le vino algo a la cabeza, que le hizo apenarse, mientras que desviaba la mirada del otro.

Posible pet... *masculló, viendo a la gente del lugar* Hmmm, no soy nada especial, pero desearía conocerte mejor, Matt... *le sonrie dulcemente, mientras que caminaba alrededor del rubio* Nee, es de noche... ¿Adonde iremos? *preguntó de forma infantil*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Lun Dic 13, 2010 9:32 pm

También notando el cielo obscurecido y las hermosas estrellas apareciendo sonrió acostándose en el césped respirando profundo, amaba las frescas noches en esa época, estaba realmente a gusto, cerro los ojos sonriendo cariñosamente -Es Hermoso...- se le escaparon esas palabras cuando abrió los ojos que miraban risueños el cielo, pensando en lo que el chico le había dicho comprendió -Entonces serás mi pet....tu me agradas mucho sabes? eres algo lindo y muy animado, es encantador en una persona, dime que cosas te gustan?, lo que sea pero que te guste- dijo mientras movía a un lado su rostro captando el olor del césped y de pura casualidad quedar mirando fijamente al chico, sin dejar de mirarlo espero su respuesta sonriendo ligeramente

-Uhm no me quiero ir, amo la noche, quedémonos un rato mas y después si quieres vamos a algún restaurante a cenar- entre cerro los ojos levantándose despacio y se acerco al perro en 4 patas, hizo que se sentara y mirándolo de forma extraña, parecía que lo analizaba, paso su mano por el cabello de Nohara pasando por sus orejas, bajo a su cara acariciándole la mejilla sin dejar de mirarlo, tomo su el rostro de Can entre sus manos y sonrió -Ja ja ja ... Lindo..- se acerco suave y despacio para besarle la mejilla y separarse volviéndose a acostar encima del césped mientras cerraba los ojos

-Entonces responde mi pregunta.... que te gusta? si voy a vivir contigo entonces debo saber que cosas te gustan para no cometer errores y esas estupideces...Que conociéndome las hare de todas maneras...-
se quedo recostado de panza en el césped, recostando su cabeza en sus brazos mirando a lo lejos del parque, sin preocupación alguna
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Nohara Mar Dic 21, 2010 3:01 am

Estaba atento a las palabras del otro, ruborizandose un poco al escuchar que era lindo. El mismo no se consideraba lindo ni nada de esas cosas, se consideraba alguien normal. Ahora le venía otra pregunta y era algo trivial, eso era bueno, por lo que ladea un poco la cabeza, pensando en las cosas que le gustaban, habían tantas cosas que le gustaban.

Hm... Cosas que me gusten... *se llevó el dedo indice a los labios, alzando los ojos, pensando* Eh... El helado de vainilla, las cosas suaves, los mimos hmmm... *movia la cola de inu con calma, de lado a lado, pensando* Dormir cuando llueve y la música...

Iba a seguir con la lista de las cosas que le gustaban, pero algo lo detuvo, un jalón en una de sus extremidades, haciendo que cayera contra el suelo, adolorido, mirando al mayor acercarse de esa forma tan extraña. Sentia como la mirada del ajeno penetraba dentro de su sistema, asustandose un poco. Al notar los toques en su cabeza, por sus orejas, se estremecio, ya que sus oscuras orejas caninas, eran sensibles al toque, notando la mano del rubio bajar hasta su mejilla, comenzó a temblar un poco, tratando de alejarse y lo hizo, tras hacer sentido el beso en su mejilla, se puso de pie, colorado hasta las orejas humanas, bajando la mirada, tratando de ocultar sus mejillas con su fleco.

P-Po-¿Por qué me has besado? *se aparta, dejando una gran distancia entre ellos, cubriendo la mejilla besada con una de sus manos* N-No te entiendo...
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Jue Dic 23, 2010 3:35 pm

Rio al escuchar los gustos del cachorro, era divertido escuchar gustos tan infantiles y lindos de parte de un adolescente... bueno al menos así lo aparentaba el can...daba la imagen de ser esa chico que tuvo una vida difícil, imagen tierna, actitud malcriada, blah blah blah,etc,etc si todo una típica mascota que trata de sobrevivir ante un mundo "cruel", era normal... así que tuvo que aceptarlo así de lindo y rebelde o arisco mas bien -Que gustos tan lindos...-

Después de mirar su reacción así por el beso lo miro curioso sin decir mucho, simplemente miro lo colorado que estaba sin comprender mucho el miedo que le tenia a los cariños, el siempre pensó que las mascotas como el le gustaba que le hicieran mimos así... se alejo volviendo a acostarse sobre el césped sin darle mas importancia al asunto del que debía, suspiro sin moverse mucho y no lo miro para evitar que el cachorro se apenara mas, esas cosas eran tan problemáticas y aburridas para el rubio que cada vez que pasaban con cualquiera trataba de evitar esas "acciones de amor" o como quiera que les llamaran -No se, simplemente quería besar a mi nuevo Pet...que acaso eso es un crimen o que? simplemente fue un beso en la mejilla, ni que te hubiera metido lengua ni nada... así que relájate un poco...-

dejando que se distanciaran, lo miro indiferente -Muchos no me entienden, no se me hace extraño- rio un poco volteando a mirar el cielo de nuevo y levantándose del suelo, después se estiro bostezando y terminando miro al perro sonriendo de lado -Nos vamos?- se metió las manos a su bolsillo calentando sus manos hacia el frio, espero a que el otro se saliera de su transe de "Que vergüenza, me dio un beso" para poder irse a alguna parte donde quisiera ir al cachorro o algo así...
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Nohara Dom Dic 26, 2010 5:26 am

Omitio la risita proveniente del otro y las palabras de "Que gustos tan lindos..." Los paso de desapercibido, estaba en un ligero "Shock" por el beso en su mejilla, era obvio porque, nadie, desde que nacio, le habían dado un beso y por ello, casi muchos pet's de la tienda no creían que tuviese 17 años de edad. Apartado unos centimetros del otro, escuchaba atentó, ahora, fuera del shock, moviendosele las orejas de inu de forma brusca.

Pu-Pues...!!! ¡¡¡N-No es nigún crimen!!! Pero... *bajó la mirada apenado, mientras veía sus botas* Aún siendo un beso en la mejilla... Me tomó de sorpresa... *dice apenado, mientras que con cuidado, caminó quedando al lado del mayor, tomando el bolso en manos, colgandolo en su hombro* ¿¡Q-Qué?! ¡¿Lengua?! *exclamó con fuerza, mirandolo sonrojado, parecía un tomate, un tomate parlante* P-Pu-Pues.... N-No te atrevas ni a pensar en hacerme eso! *lo señaló tembloroso, sabía que el mayor podía hacerlo, por ello, estaría un poco más en guardia*

Tras oir de que se iban, se quedó de pie al lado del rubio, sin mirarlo, apenado por eso de la lengua, el no sabía mucho de besos, ni sus tipos, ni como podían llegarse a sentir, pero ese beso en la mejilla no le desagradó. Caminó fuera del cesped limpiando las ropas, tenía algo de suciedad y el olor a cespéd, aunque no le desagradaba, quedó ligeramente impregnado en sus prendas y cuerpo.

B-Bien... ¿A donde iremos? *preguntó, mirandolo de reojo, apenado, dejando ver como la cola estaba un poco entre las piernas de este* T-Tú decide... P-Por mi... No hay problema a donde vayamos... *dijo sinceramente, volteando la mirada, no quería dejar pegada su mirar al otro, era peligroso y vergonzoso*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Dom Ene 02, 2011 4:03 am

Mirando su actitud tan inocente, arisca y nerviosa con respecto al beso, no dijo mucho simplemente lo miraba, para el exageraba mucho, fue solo un beso después de todo, sonrió -Que monada me conseguí...- como dijo antes pensó en un lugar mirando que el otro se acerco así que le acaricio la cabeza un poco para calmarle los nervios -Tranquilo... si quieres no lo hare en la boca y iré tranquilo...- aparto su mano mirando a la calle y sonriendo comenzó a caminar a la salida del parque deteniéndose para ver el cielo distraído -Azul.... - siguió caminando mientras escuchaba los sonidos de la gran ciudad, se puso unos lentes oscuro para bloquear sus ojos sin que los demás los pudieran ver y sus manos las llevo a los bolsillos -Entonces que quieres? tienes hambre? estas cansado? quieres helado? podríamos ir incluso al cine si quieres...- suspirando volteando al pet y con voz firme -Vendrás o no? vamos deja de andar apenándote por tonterías... ah..- se rasco la cabeza caminando a la salida

Escuchando los pasos detrás de el, sabia que para Nohara le tendría nervios o miedo no sabia bien y menos quería saberlo si era verdad -Dime cachorro que edad tienes?- le pregunto sin mirarlo mientras caminaban -Sabes me sentiría mejor si pudiera verte... si caminas detrás no sabré si te robaron o si te pasa algo... Mejor camina enfrente o a un lado mío y por si te niegas, era una orden, no un favor- se detuvo esperando que el Can hiciera lo que le ordeno y siguieran a donde se supondría que irían...
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Nohara Vie Ene 07, 2011 3:13 am

¿Monada? Se mosqueo un poco por ese comentario, pues, no era mono, no lo era, según su propio criterio. Lo siguio la ver que salia del parque, con el cielo estrellado y la temperatura un poco baja, era agradable el ambiente. Escuchó al otro hablar, pensando en que lugar ir y pues, olvidandose de su bolsito, se dio cuenta de ese pequeño descuido, yendo al parque a buscarlo otra vez con suma rápidez, tomandolo en manos, escucha bien lo de, "No es un favor, sino una orden", enojandose más aún.

Estupido... *comentó, bajo, en un susurro, mientras se ponía al lado del rubio, mirandolo de reojo, ligeramente sonrojado* No me gusta que me den ordenes, y menos un tonto humano como tú... *aún no dejaba de verlo, pensando que era un amo muy apuesto, más que el anterior, contradiciendo las palabras que antes le dijo a Matt, pues para "odiar" a ese humano, pensaba de forma un tanto positiva hacia el como que... Podía enamorarse de él* ... *un rubor fuerte apareció en sus cachetes, desviando totalmente su mirada, al notar que plantaba sus ojos en el cuerpo del otro* C-Como sea... *escuchó la pregunta del otro* ¿Ah? ¿No lo habías leído de la ficha? *suspiró pesadamente* Tengo 17 años ¿Por qué lo preguntas? *dijo, en un tono arisco y algo cortante, raro en el*

Quedó mirando hacia la calle, que pasaban algunos, haciendo una ligera rafaga de viento que movio sus cabellos, haciendo que tomara unos mechones, llevandoselos detrás de su oreja humana. Volteo para mirar a Matt, viendo como este tenía unos lentes oscuros, que le sentaban bien, sinceramente. Suspiró, su corazón latía más rápido que antes, tratando de calmarse un poco, la presencia del rubio no iba a incomodarlo.

Bien, ando cansado... *se frotó el cuello con una de sus manos, mirandolo* Que tal si vamos... ¿A tú casa? Bueno, si es que tienes claro, no conozco nada de tí... *desvio su mirada para ver algunas parejas pasar por ahí, haciendo que sus orejas se agacharan y su cola se escurriese por entre sus piernas, algo triste* Ya te dije, para mi cualquier lugar esta bien... *comentó, con una voz algo triste*
Nohara
Nohara

Mensajes : 81
Localización : Tratando de escapar(???)
Humor : Voluble...

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Matt Sáb Ene 08, 2011 1:55 am

Cuando se puso al lado suyo se sintió mas tranquilo, aunque pensaba que era algo tonto lo que había dicho pues aunque no le gustaran las ordenes le había hecho caso no?, caminando escucho su edad y sonrió -Como suponía, eres 2 años menor que yo...uhm? Ficha...ah! si ese papel...no, no lo leí...como seria divertido elegir un Pet si te basas en una tonta ficha inútil, es mejor conocer a la persona que leerla, o no?- miro las calles y en una parte de los camino tomo la mano del cachorro, no era de cariño, el todavía no demostraría cariño por el cachorro hasta que lo conociera mejor, solo lo hizo para que no corriera peligro alguno. Después de un rato lo soltó para guardar su mano en el bolsillo...

Cuando Matt se ponía lentes y a veces tenia ese rostro despreocupado o busca pleitos, parecía un delincuente o un gamberro, pero hace tiempo que olvido a las personas a su alrededor, por un tiempo no había hecho mas que andar de vago, ligar, hacer lo que quisiera cuando el gustara, Innumerables chicas y chicos habían pasado por sus brazos anteriormente, con el tiempo el aprendió a ignorar comentarios y rumores...

-Vamos a mi casa entonces...- caminando sin detenerse a pensar de igual manera se dirigía hacia haya, Sonriendo -Es un Departamento cachorro...- mirándolo parecía triste pero no se metería con el, de seguro no quiere hablar de esas cosas -Debes tener gustos... una de las cosas que mas odio de las personas es que sean obedientes o que dejan a un lado su opción para complacer a otros, por eso nunca tuve un Pet antes...pensé que seria tan así como...mosquita muerta y me terminaría hartando de el, espero que tu seas diferente..- siguió caminando llegando a un edificio alto, era lindo... entonces entro en el -Llegamos, aquí vivo yo...- entro al ascensor esperando que también Nohara entrara para subir, durante el camino no miro al cachorro ni dijo una sola palabra, saliendo en el camino de un pasillo saco llave para abrí la puerta de su departamento...


Spoiler:
Matt
Matt

Mensajes : 42
Edad : 30
Localización : por ahi, por aca, donde se me de la gana estar~
Humor : Del bueno!!

Volver arriba Ir abajo

Primera cita~ (Cachorro... ) Empty Re: Primera cita~ (Cachorro... )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.