Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hakuma, el Sirviente.

Ir abajo

Hakuma, el Sirviente.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 12:56 pm

Nombre: Hakuma

Apellido: Zatori

Apodo: Haku

Edad: 21

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Bisexual

Descripción psicológica: En la parte psíquica, este se muestra sereno y recto ante cualquier situación o escena que tenga delante. A todo esto puede ser algo sarcástico o bromista, pero no por ello deja salir una sonrisa por que no le hace gracia. En su compostura hay un gran brecha. Cuando algo le resulta lindo, este es muy posesivo con dicha persona o material. Es capaz, en caso de ser una persona, de acosar a esta de una forma calculada y muy tapada, ya que lo que único que buscaría sería que le perteneciera. Cuando ya tuvo, o tiene, a ese material o persona por mucho tiempo, este se cansa y lo deja. Esto pasa aunque le costase lo más difícil que se le pudiera hacer el conseguirlo. Tiende, de vez en cuando, a llevarse su collar a los labios cuando se encuentra nervioso o preocupado por algo, ya que el recuerdo que le trae es muy especial, y lo tranquiliza.

Descripción física: Empezando por su pelo, este es bastante largo, llegando hasta su cintura. Plateado y en su fleco, este tapa casi su ojo izquierdo. Los ojos son casi del mismo color, plateados con un ligero toque azul. Estos brillan en la oscuridad (lol). Su altura es de 180 cm, mientras que su peso ronda los 70 Kg. En su cuerpo, abundan algunas cicatrices, como en la de su abdomen, que llega hasta su pecho. Las palmas de las manos las tiene rajadas, por lo que siempre las lleva tapadas con unos guantes negros. Su ropa es siempre negra, a la vez que su capucha tapa su largo pelo. Su tez, siempre blanca.

Gustos y disgustos: Sus gustos son simples y sencillos, le gusta todo lo que sea lindo (Material y seres vivos), el vino y raramente el tabaco y el Sexo. Odia los colores vivos y llamativos. Quirofobia: Miedo atroz a los murciélagos.

Historia: Desde su nacimiento en Italia, éste comenzó a vivir con sus padres por siempre. Ellos querían de una forma sin igual a su hijo... pero no era lo mismo para Hakuma. Éste deseaba, antes de nada, poder librarse de ellos. Realmente empezaba a tener un tanto de ''asco'' hacia ellos. Ésto trajo que, cuando cumplió los 18, éste se largase de casa al momento, sin pensarlo dos veces. Tomó sus maletas y comenzó a caminar por las calles de Tokyo... sin saber a dónde ir. Remontando a algunos recuerdos de sus 16 años, éste conoció a su amada, la cual fue el primer y único amor de su vida. El mismo día que los cumplió, la encontró sentada bajo un árbol, leyendo un libro, tranquilamente y, como si de un ángel se tratase, éste se quedó observándola, como si el resto del mundo estuviera lejos de su tacto, visión o preocupación. En Tokyo no tenía apenas idea de donde ir hasta que... -zas- un golpe recibió en la nuca, dejando que éste cayera completamente inconsciente en el suelo. A las horas de despertar, se encontró con cuatro paredes que no conocía de nada. Algunos llamaban a ese sitio el infierno... o Mercado negro. Desde entonces... vive sumido en la oscuridad... con el corazón en dos partes, con la única razón de haber perdido al amor de vida, la cual conoció a los 16 años de edad. Aún quiere volver a ver a aquel ángel de cabellos casi celestes, a la cual regaló un collar, y ella a él otro, completamente idéntico.

Imagen del personaje:
Él, más pequeño, sobre los 16:
Él, a los 21:

Extras: Posee sus dos maletas de cuando salió de su casa, donde guarda libros, un ordenador portátil, un reproductor de música, ropa, estilógrafos, y un collar que pertenecía a su amor perdido, el cual SIEMPRE lleva al cuello, y no deja que nadie lo toque.
collar:

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Zombie Loan
Nombre real del personaje: Chika Akatsuki

[Hice que sus rasgos se volvieran mayores a como era en la serie, que era más pequeño.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hakuma, el Sirviente.

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 30, 2010 2:07 pm

Aceptada y cerrada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.