Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 4:37 pm

Lo miro mientras se acurrucaba a su lado y se quedo quieto sin hacer nada mas que cerrar los ojos, se acomodo mejor en la cama y suspiro. Era extraño estar asi de cerca con alguien, hace mucho que no dormia con alguien por que viviera con el.

A pesar de que sintiera cierta atraccion por el chico aun le parecia extraño dormir con el, no era que quisera botarlo o que aborreciera su cuerpo o las ganas de acurrucarlo a su lado, pero de que estaba fuera de sus habitos, lo estaba. Junto sus manos detras de su cabeza y dejo que el perro se le abrazara o se le acurrucara cerca, despues de todo, le gusta el calorcito que emitia su cuerpo y lo disfrutaba, lentamente junto los pies con los de su mascota y comenzo a abrigarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 5:30 pm

Bueno aquello de alguna forma era de esperarse, al parecer su amo un no se adaptaba al hecho de tener que abrazarle y todo eso, era un a enorme decepción para alguien como Yuuji quien pues, estaba si no bien acostumbrado si algo familiarizado pro los mimos y le encantaba recibirlos. Pero bueno tendría que acostumbrarse a que su amo no le diera tantos como el quería.

Suspiro profundamente y prefirió mejor quedarse cerquitas de su amo, mas no todo encimado en el, tenia que guardar distancia si no quería terminar por hostigarlo, además podría resultarle incomodo o enfadoso al mayor.
Cerro sus ojitos algo pensativo, había muchas cosas que le rondaban por la cabeza pero era mejor ahora dejarlos a un lado y disfrutar de su primera noche al lado de su nuevo amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 5:38 pm

Sonrio, aun no se habia dormido, Uehara no se echaria encima de el como en un momento habia pensado, pero esto le alegro, por que apesar de verlo como un chico cariñoso y mimoso, tambien respetaba su espacio. Volvio a sonreir y abrio un poco su ojos para verle debaj de sus brazos, estiro unos para abrazarlo por los hombros y acercarlo un poco a el.

-Tienes sueño? -le pregunto despues de un rato, apesar de querer dormir, de tener que trabajar al otro dia y de haber tenido sexo con Uehara, no podia dormirse.

Suspiro profundamente y se volvio a acomodar entrelazando sus piernas con las de su mascota. Acaricio con su dedo pulgar, levemente el hombro del chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 7:11 pm

Al verse abrazado por el mayor, abrió sus ojitos y le miro sonriendo muy complacido, con que le tuviera sercas estaba mas que complacido, bueno, no estaria mal que fuera mas mimoso y cariñoso, afectuoso al igual, pero su amo le gustaba tal cual era asi que estaba bien. Asintio suavemente a sus palabras. Lo cierto era que estaba cansado, ese día había sido muy agitado para el, tan lleno de sorpresas y tan bonito, muy fuera de su rutina común y lejos de parecerse siquiera a esta.

-Tengo un poco de sueño y me siento algo cansado.-Le comento bajito y sin alzar mucho su voz, mientras que alzaba su rostro y lamia su mejilla en un gesto cariñoso y algo afectuoso, algo atrevido también, su amo ya le había dejado en claro que lo del chupetón no le había molestado asi que una lamida no debería de ser la esepcion verdad?

-Y usted? No tiene sueño?.-cuestiono mientras frotaba una de sus orejitas felpudas y aun todas frizzeadas contra la mejilla suave de su amo, como todo buen perro peresoso le estaba gustando mucho el verse ahí recostado con su amo, era algo decepcionante el saber que el día de mañana no estaria con el sino hasta la hora de la comida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 8:19 am

Suspiro y sintio la lamida de Uehara en su rostro, sonriendo levemente, lo miro.
-Si... -le contesto en voz baja, la luz tenue de la luna dejaba ver apenas las facciones de su mascota, dejo que le acariciara con su orejita en la mejilla y miro el techo, pestañeando lentamente y cerrando mas los ojos, que abriendolos.- Pero no me puedo dormir -murmuro, removiendose un poco... hacia mucho que no sufria de ese tipo de problema y le molestaba demasiado no poder hacer lo que queria, sobretodo con algo tan basico como eso.- Tratare... -le dijo finalmente, si era verdad era de pocas palabras, solo esperaba no enojarse algun dia con el, por que a la hora de defender cualquier idea no podia parar de hablar, como buen abogado que era.

Se acomodo mejor al lado de Uehara y cerro sus ojos, divago con varias ideas lideando con su trabajo y planeando bien que hacer al día siguiente, ya que solia ser demasiado rutinario, y tener una mascota, lo sacaba de inmediato de cualquiera de sus planes. A los minutos se quedo dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 9:47 am

Le sonrio al oírle, la verdad era que a Yuuji el sueño medio se le iba por lo emocionado y feliz que estaba por dormir con su amo, pero bueno era un perro demasiado flojo cuando se lo proponía así que no seria muy difícil el poder conciliar el sueño. Suspiro largamente y siguió frotando un poco sus orejitas contra la mejilla de su amo, lentamente el sueño le iba haciendo su victima hasta que finalmente se quedo dormido en brazos de su amo, acurrucándose muy agusto y sintiéndose completamente relajdado con la posición.

Seguro no se despertaría sino hasta pasadas horas de la mañana, solo esperaba poder ver a su amo antes de que se fuera o si no se sentiría muy solito y algo apenado por no poder decirle “Que le valla bien” era algo tonto y hasta podría molestar a Mikami pero quería decirle eso pues jamás había despedido o resivido a alguien con tanta alegría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 11:34 am

Desperto gracias al sonido de su celular, programado para sonar a esa misma hora de lunes a jueves. Estiro su mano hacia el velador y lo paro, bostezando y llevandose la misma mano que habia parado el sonido, a la cara.

Suspiro mirando a Yuuji a su lado aun durmiendo, se aparto con parsimonia y fue hasta el baño para darse una ducha corta. Despues de unos 5 minutos salio y fue directamente hasta la cocina para ver que comeria. Aburriendose luego, no sabia decidirse muy bien con ese tipo de cosas por lo que fue hasta la pieza para vestirse.

Saco el traje negro y una camisa verde claro, zapatos, calcetines y boxers, se volteo a ver a su mascota y sin hacer ni un gesto comenzo a ponerse los boxers y luego los calcetines.
No tenia mucha prisa despues de todo siempre despertaba antes, lo que mas le cargaba era andar apurado. Se acosto en la cama para alcanzar el celular y ver la hora, reviso tambien sus mensajes... habia unos cuantos pero ni siquiera se dio la tarea de ver de quien eran, si era importante llamarian, siempre pensaba aquello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Lun Nov 08, 2010 9:29 pm

Pese al oir el sonido de aquel celular, el cual le pareció mas que molesto debido a sus orejitas tan sensibles, no despertó, pues dormía tan plácidamente era cómoda la cama, grande y agusto sobre todo si se tenia en cuanta que estaba durmiendo muy bien acurrucado con su amo, estaba calientito y la flojera y el sueño le dominaban, mejor noche no pudo haber tenido, era todo tan perfecto, un sueño perfecto.

Pero al sentir repentinamente al ausencia de su amo, se removió un poco, como queriendo buscarle y que le diera mimos, pero una vez entre sueños capto que ya no estaba cercas se resigno y tomo una almohada y la abrazo, no como sustituto del cuerpo perfecto de su amo sino por mera comodidad. Suspiro profundamente y movió su colita felpuda y suavecita bajo las sabanas haciendo que estas se movieran de arriba abajo, un gesto bastante juguetona a la vista. Se relamió los labios un poco y se movió un poco mas.

Sus orejitas se movieron en una especie de tic y alzo la saba por sobre su cabeza dejando solo a la vista la punta de sus orejitas, estaba tan agusto que muy difícilmente se despertaría, después de todo había sido una noche muy reconfortante, ya le hacia falta un descanso asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 11:35 am

Cuando termino de vestirse se arreglo la corbata y miro de reojo a su mascota, pensó un par de veces si lo despertaba para despedirse, le daba un pequeño beso o solo se iba, frunció el ceño dudoso y rodeo la cama llegando al borde próximo de Yuuji, se inclino sobre la cama y removió las sabanas para poder ver su rostro; sin saber por qué trago saliva y alzo sus cejas. No pudo evitar apoyar su rodilla en la cama y tomar el mentón de su perrito para que dejara accesibles sus labios, lo beso suavemente en los labios, deslizando su mano que estaba en su mentón hasta la nuca del menor y volviendo a estrechar sus labios, comenzando lentamente a besarlo.

Prefirió no haber hecho eso, quizás estaría pensando la mayor parte del día en lo que había comenzado y lo había acabado, imaginando a Yuuji y recordando la noche anterior, de algún modo quiso olvidarlo, pero no llegando a arrepentirse, después de todo había sido satisfactorio y le había gustado demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 11:50 am

Entre sueños pudo sentir como alguien se hacercaba hacia con el, pero no hizo ademan de despertarse. Mas al sentir como lo que cubria sus ojitos era despojado se removió pero lentamente una sensación mucho mas satisfactoria le lleno, pues pudo sentir unos ricos y familiares labios que la noche anterior le habían llenado de besos y carisias. Entre sueños correspondió a ese acto, pero….no tardo mucho en despertar pues era un gesto de lo mas hermoso. Entreabrio sus orbes despertando al final y algo mareado por la manera en que su amo le había despertado, correspondió dócilmente al beso, pasando lentamente sus brazos por el cuello de su amo.

Cerro sus ojitos de nuevo, y le correspondió no sabia que sucedia con exactitud, pero el gustoso de probar los labios de su amo, sintió como sus mejillas se coloreaban de aquel bonito color carmín y su corazón se aceleraba considerablemente pues era algo raro pero perfecto el despertar así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 4:46 pm

Se apoyo en la cama con ambos brazos de primero y luego abrazo como puedo a Uehara con uno, siguiendo aquel beso que su mascota resibia y correspondia tan docilmente. Se separo un poco de sus labios sin abrir aun los ojos y le dio uno mas pequeño.
-Me voy -susurro, volviendo a darle un besito mas pequeño y tomando los brazos del menor para que lo soltara. Se acomodo bien su traje y sin mas salio de la habitacion.

Antes de salir de la pieza de hotel no comio nada, solo salio rapidamente, no iba atrasado pero las congestiones en las vias eran terribles, no podia demorar un poco mas.

Pasaria un par de horas afuera, y quizas eso de las dos de la tarde ya estaria en casa, comeria algo y haria ejercicio, quiza revisaria un par de cosas en el ordenador y luego se bañaria. Si, esa era su rutina diaria, pero ahora que estaba Uehara no sabia si cumplir con todo eso, hasta el momento solo pensaba en que si... quizá sobraba un poco de tiempo, se dedicaria a su mascota.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Mar Nov 09, 2010 7:19 pm

Y tan repentino como comenzó el beso termino, pues al verse abrazado de su amo y cuando este se separo de aquella manera le dejo tan desconcertado como al principio, y solo callo en cuenta de lo que pasaba cuando este le dijo “Me voy”. No pudo ni reaccionar pues había sido todo tan rápido y el mayor no le dio tiempo apra siquiera decir un “Que le valla bien” pero bueno, era mas que obvio que su amo estaba o retrasado o algo apurado.

Yuuji se quedo unos momentos en la cama tratando de despejar su mente, bien no había sido el despertar mas romantico ni bonito de su vida pero si era mucho mejor que los anteriores en la petshop. Suspiro con algo de desgana y termino por levantarse y comabiarse. Su ropa seguía por ahí tirada pero solo opto por ponerse los bóxers y la camisa total quien iba a entrar al lugar? Estaría solo toda la mañana.

Ademas el sueño se le había ido, no había nada que hacer. Bien, ahora un detalle, que iba a desayunar? No se sentía muy cómodo como para tomar lo que fuse de la mini nevera o como para pedir por teléfono al servicio del hotel, no quería que luego por su glotonería su amo tuviera un mega cuentonon a pagar. En fin tendría que ver con que se entretenía hasta que su amo regresara y pudiese ponerle algo de atención. Odiaba estar solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 11:18 am

Si bien para Yuuji no había sido de lo mas romántico, para Teru eso tampoco le había sonado a algo "lindo", y camino al trabajo se arrepintió por haberlo despertado de esa manera y no satisfacer a los dos como querían. Pero en fin, Mikami no estaba muy acostumbrado a ese tipo de cosas ni a las atenciones, supuso que tendría que aprender... Ni siquiera se dio la molestia de pedir algo de comer para su mascota, y no lo recordó en todo el día hasta que ya estuvo fuera del departamento, un poco mas tarde de lo esperado.

Entro a la habitación, dejando su maletín en el sofá y sacándose la corbata rápidamente se tiro al lado de su maletín, apretando sus ojos con sus dedos y suspirando pesadamente. Después de unos segundos de esa manera, se sentó mejor y miro la habitación por completo. No era en esas típicas familias en donde llegaba una persona y decía "tadaima". Se puso de pie y llamo a su mascota.
-Uehara... -lo llamo con voz grave caminando hasta el dormitorio.

Aunque no lo admitiera del todo, tenia ganas de ver a su mascota y no le gustaba dejarla sola por tanto tiempo, pensó en llevarla al trabajo uno que otro día... y aunque eso fue extraño, no seria muy publica su relación, ya que trabajaba solo en una oficina y el daba permiso de quien y quien no, podía entrar en ella. Por lo que esta idea no estaba del todo mal, pero cabía también el hecho de que no pudiese trabajar si el estaba tan cerca, pese que apenas lo había comprado el día anterior, sentía una gran atracción por el chico y cada ves que lo veía le daban ganas de estar junto a el, quizá no siempre de una manera sexual, pero si cerca de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Miér Nov 10, 2010 11:45 am

Bien la verdad odiaba estar solo, pero lo que mas detestaba de esa situacion era el no comer....se estaba muriendo de hambre por que ensima ayer llego a su nuevo hogar y termino teniendo sexo con su amo, cosa que gasto sus energias y le dejo muy agotado, asi que para recueperarse de aquello logicamente necesitaba comer, cosa que hasta ahoar no habia hecho por "x" o "y" razon se a cual sea el punto esta en que el pobre cachorro no habia provado alimento alguno desde ayer en la tarde y eso le ponia de pesimo humor.

Paso toda la tarde haciendo nada, solo dando vueltas en la cama, llendo de aya para aca, sin saber que hacer, solo viendo a ver a que horas regresaba su amo, le extrañaba, eso era obvio pues pese a haber pasado apenas unas horas con el se sentia la escases de compañia. La verdad la idea de permanecer ahi todos los dias solito le empezaba a revolotear por la cabeza, verdaderamente no le agradaba para nada, no queria quedarse solo, pero de igual manera, era mediamente conciente de que su amo tendria cosas que hacer y era mejor no buscar incomodarle o ponerle de malas por su molesta y empalagoza presencia asi que sin chiscar se queadria solo tantas veces su amo se lo pidiera.

Estaba recostado cuando escucho que por fin su amo llegaba, hasta ahora el unico sonido que habia escuchado era el proveniente de su molesto estomago, pero se levanto feliz y fue donde su amo.-bienvenido amo~.-Le dijo una vez lo vio, notando que venia algo cansado bien! podria descansar con el lo que restaba del dia, era una perfecta situacion la que se le precentaba ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 8:23 am

Sonrió levemente cuando escucho la bienvenida de su perrito, si bien no era mucho de ese tipo de cosas, el detalle le habia gustado. Se comenzo a sacar la ropa para poder estar mas comodo, saco un pantalon liviano, de trainin y una playera.

-Has comido? -le pregunto dandole la espalda mientras guardaba el traje en el closet. En verdad no se habia dado la molestia de pedir algo para el menor, pero penso que se habia tomado la confianza de sacar algo de la nevera. Se dio la vuelta e hizo un gesto para que lo siguiera hasta la cocina, en donde, cuando llego comenzo a preparar un emparedado. No era del todo sano, pero con todo lo que llevaba seria nutritivo y le quitaria en hambre a ambos. Termino de hacer los dos y le paso uno a su perro, comiendo el propio tambien.

No hallaba la hora de terminar de comer e ir a su cama a recostarse con Uehara, tenia ganas de abrazarlo y abrigarse con su cuerpo calido. Saco un poco de jugo de la nevera y sirvio en dos vasos, pasandole uno a su mascota y tomando del otro. Elevo un poco su mano para acariciar la mejilla del chico, y sonrio un poco, le hizo cariños a sus orejitas y volvio a su mejilla para luego soltarlo y terminar de comer su emparedado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 9:03 am

Procuro no mirar cuando su amo se desvistio, ya el dia anteroir le habia medio espiado y pues como que no fue lo mejor, pues resivio algo asi como una pequeña reprimenda. Le sonrio un poco sonrojado por el rabillo del ojo y suspiro con agrado, era agradable tenerle con el, se enfadaba solo y en si la soledad no le agradaba para nada pues tanto tiempo de estar si amo, le habia puesto algo mal. En fin una vez su amo estuvo listo se volteo y le sonrio feliz. Mas al oirle nego con suavidad, no habia comido absolutamente nada ahora mismo fuese lo que fuese asi un solo vaso de jugo o leche le caeria de maravilla a su estomago.


Le siguio cuando este fue hasta la cocina aun con aquellos ruidos provenientes de su estomago. Una vez ahi, espero pasientemente a que su amo le diera de comer, y una vez estuvo listo su emparedado se dispuso a comerlo, sintiendo el primer bocado como caido del cielo. Le tomo desprevenido aquella carisia en su felpuda orejita, pero se dejo hacer sumisamente, moviendola de vez en vez como pidiendo mas atencion. Cuando sus carisias cambiaron de locasion cerro sus ojitos para sentirlas mejor y ondeo su cola de un lado a otro muy contento.

Cuando los mimos sesaron Yuuji sonrio agradecido y se dispuso a acabar. Una vez hecho suspiro algo satisfecho y miro a su amo.-Gracias por la comida....-Comento mientras esperaba a que este terminara y optara por irse a la habitacion.-No habia comido nada.-Dijo en un susurro algo apenado mientras miraba a su amo con una sonrisita algo cohibida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:19 am

-De nada -le dijo apenas escucho sus gracias, termino de comer el emparedado y suspiro levemente al escuchar lo segundo, acercandose lentamente hasta su mascota, abrazandolo suavemente. Apoyo su menton en la cabeza del menor. - Por que no? -le pregunto en un susurro mientras acariciaba sus cabellos- si no estoy puedes llamar a la recepcion del hotel, o sacar lo que quieras de la nevera... -le dijo besando suavemente su cabecita y separandose un poco de el para verlo a los ojos.

-Mañana te llevare conmigo... -le dijo acercandose a sus labios pero sin tocarlos, sonrio un poco y beso su nariz, quizá incitándolo. Tomando la mano del chico comenzo a caminar para llevarlo hasta el dormitorio. Cuando ya estuvieron alli se sento en la cama y lentamente se recosto, llevo consigo a Yuuji y lo abrazo protectoramente por la espalda.

-Si tienes hambre me dices... -murmuro cerrando sus ojos, junto un poco mas sus cuerpo y lo agarro de la cintura para mantenerlo cerca de si.- Uehara... -lo llamo de repente sin abrir los ojos- Estas bien conmigo? -era extraño que le preguntara eso, pero queria saber si su mascota se sentia a gusto a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:26 am

Fue inevitable el sonrojarse por aquel acto tan bonito y tan adorable, su amo no se via de los que se preocupaban mucho pero Mikami era sumamente sobreprotector, desde que ayer se bajo de su auto para entara al hotel le habia mostrado lo posesivo que era, y eso lo agradecia demasiado. Le sonrio ladinamente y se dejo hacer de forma sumisa. Asintio a sus palabras y suspiro mientras le abrazaba de forma algo timida.-No pedi nada por que tenia mucha hambre y pense que si lo hacia probablemente terminaria haciendo que pagase una gran suma de dinero, ademas no sabia si era correcto o no que lo hicera.-Explico en un murmuro algo tonto.

Al oirle nuevamente no pudo evitar el ponerse feliz, pese a la cercania y a las ganas de besarle su emocion fue notoria, iria con su amo bien eso seria algo demasiado bueno, claro que procuraria el no andar de empalagoso, no sabia de que trabajaba su amo, pero fuese lo que fuese se por taria bien y quizas hasta se lo llevara otro dia con el. Fue con el hasta la habitacion y obedenientemente ademas de gustoso se dejo abrazar por el mayor cerrando sus ojitos muy agusto.

De nuevo asintio a sus palabras y al oirle lo segundo se quedo algo sorprendido por la pregunta. ¿que si estaba bien?...-Claro que estoy agusto con usted, me gusta mucho, y aunque ahora me doy a la idea de que es alguien ocupado y de que no tendra mucho tiempo para mi estoy muy feliz de que me alla comprado usted.....gracias.-Sonrio sintiendose cohibir un poco por lo que el mismo decia, pero eran palabras sinceras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:39 am

Sonrio levemente y lo abrazo un poco mas fuerte, le agradaba de sobre manera estar cerca del menor, le gustaba su fisico y su forma de ser, no era dificil de tratar ni odioso, al contrario su personalidad sumisa lo hacia una persona mas tranquila, se sentia mejor estando con el, que con cualquier otra persona.

Si, Mikami era una persona un tanto ocupada, aparte de estar al pendiente de sus clientes, que entre ellos estaban una que otra empresa de renombre, tenia que ademas preocuparse por aquel chico, que le daba tantos problemas... Eizan, suspiro levemente recordandolo.

-Chico... -le llamo, no sabia como decirle bien... Uehara ya lo habia repetido y llamarle por el nombre... aun no lo asimilaba bien- hay otro chico... -le dijo y al escucharse noto que habia sonado a otra cosa- lo conosco hace algun tiempo es como mi hermano... -suspiro, no le agradaba mucho hablar sobre el, después de todo aunque lo queria, le daba demasiados problemas- el tiene uno que otro problema, comenzo a explicarle- y vendra aqui de vez en cuanto, me gustaria tenerlo bajo mi tutela -sin mas explicaciones suspiro- quizas te haga compañía cuando yo no no pueda llevarte, de algun modo esto dejaba pasar la idea que trataria de llevarlo todos los dias a su trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 11:48 am

Aquel abrazo le hizo reir con suavidad, dejandose hacer tan docil como siempre, tan tranquilo y relajado viendose ahi entre los brazos de su amo. Mas al oirle alzo las orejas escuchandole con atencion...
¿Otro chico? bien Yuuji era demasiado celoso y posesivo y si bien aun no se lo demostraba a su amo pues cuando lo viese seguro que si le quedaba mas que claro, lo cierto era que pese a lo que le decia el mayor a Yuuji no le gustaba para nada escuchar aquello. algo asi como un hermano entonces? bueno no tenian lazos de sangre a lo que podia entender ocea que de un modo u otro estaba justificado para celarse de el.

Pero nuevamente tenia que abstenerse de causarle problemas a su amo.-hummmm....pero y si no nos llevamos bien?.-Dijo buscando asi como que cualquier cosa para que ese Eizan no estuviera con el. Yuuji era conciente de que podria ser una buena persona no le gustaba que su amo llevara a otro a su "territorio".-Bueno creo que sera mejor tener algo de compañia a estar solo.....-Eso lo murmuro mas para si mismo que para su amo, bajo sus orejitas en signo de descuerdo, aunque fue mas desgana pues seguia sin agradarle mucho la idea.

Ahora que lo pensaba...que pasaria con el sexo? tendrian que dejarlo cuando ese joven estuviera ahi? claro que no! hacerlo con su amo era rico y le gustaba mucho, asi que no iria a abstenerse, le daba pena que le oyeran gemir pero le gustaba asi que Eizan tendria que aguantarse a escucharle cuando lo hicieran...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Jue Nov 11, 2010 1:23 pm

Escucho todo lo que su mascota decia, de algun modo pudo entender que el menor no tenia ni la menor de las ganas de que Eizan estuviera en casa, sonrio algo divertido, pues le gustaba un poco aquella actitud y le parecia divertido que comenzaran a tener ese tipo de conversaciones, por que despues de todo era la primera ves que hablaban tanto sobre un tema.

-Eizan no es muy simpatico... pero es una persona confiable -le confeso acariciando un poco su abdomen, quizas de esa manera podia relajarlo un poco mas y demostrarle que solo estaba con el. Le habia dicho lo anterior tambien por si tenia dudas de que tipo de persona era, al menos sabria no le haria daño. Por que Mikami no podria dejar a Uehara con cualquiera.- Aparte no creo que pase mucho en casa, le gusta salir demasiado y si esta aqui, no te hara mas molestia que el ruido de su laptop -Tambien era cierto, ese chico a lo mas cruzaria un par de palabras si no le caia en gracia el perro.

Y sobre el sexo... pues bien era super importante y no, Mikami no tendria sintoma de abstinencia solo por que Eizan estuviese alli, aparte no pensaba alojarlo en el dormitorio siguiente, sino que en el segundo piso de la gran habitacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 9:00 am

Sus mejillas se volvieron a tornar rosas al sentir como su abdomen era tocado en suaves carisias, se sentía bien pero le ponía algo raro pues recibir atenciones lejos del sexo en ese tipo de zonas era nuevo para el. A pesar de andar medio ido por la atenciones y mimos de su amo, le escucho con atención, bueno quizás eso de "Eizan no es muy simpático" lo dijo todo, Yuuji si era social y todo eso, pero si era en relación a su amo como que no le caia bien pues sentía que de un momento a otro le pondría mas atención a Eizan que a el y eso si no le gustaba para nada.

Al oir lo segundo se quedo un poco mas aliviado, bueno si el joven se salia a cualquier lugar y no invadía mucho su territorio pues estaba mucho mejor para el, total si no se iba a hablar mientras ambos estuvieran en casa seria lo mismo a estar solo asi que era mucho mejor que este se saliera a andar vagando por ahi. Suspiro aliviado y se apego un poco mas a su amo, como queriendo mas atención.

-Mikami-sama....donde va a dormir Eizan, con nosotros?.-Esa idea le dejo todavía mas medio en desacuerdo que antes. Pensar que alguien mas podría abrazar a su amo durante la noche....bueno dudaba que el mayor fuese cariñoso con alguien que no fuese el pero era solo pensando en posibilidades abiertas. Suspiro con ganas y se acurruco contra el ante tal pensamiento sentia miedo instintivo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 12:13 pm

-Mh? -suspiro acomodandose mejor al lado de su mascota, el calorcito que botaba su cuerpo hacia que se pegaran mas, era del todo agradable estar asi de tranquilo con el, a cada momento queria tenerlo asi.- No -murmuro, con una idea divertida, ni se imaginaba a Eizan y a él en la misma cama; ninguno de los dos aceptaria algo como eso, por que Mikami era descariñado con todo el mundo, si bien queria a Eizan, Uehara era su mascota... su pareja, no podia estar con alguien mas.

-Dormira arriba -murmuro, sin dar mas detalles, suponia que hasta alli ya no tendrian que hablar mas de ese dolor de cabeza, suspiro- No hablemos mas de eso... estoy contigo -le dijo... puede que le haya afectado un poco el estar tan relajado y algo adormilado, ya que no diria eso, solo por que si. Al darse cuenta se acomodo mejor, tratando de olvidarlo.

Se mantuvo abrazado a Yuuji, acariciando su abdomen y su pecho, de apoco acerco sus labios hasta el cuello de su mascota y le dio unos pequeños besitos en la zona, luego haciendolos mas intensos, lamiendolo levemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 12:29 pm

Escuchar aquello le tranquilizo de sobremanera, fue solo un NO pero eso decia demasiado como que Eizan NO les molestia mientras estuvieran juntos. Sonrio victorioso y se apego mas a su amo, pues resivir sus carisias era reconfortante, le gustaba mucho que le diera atenciones, y aunque le ponia un poco pensante la idea de que probablemente su amo tuviera otras cosas que hacer en vez de estar de mimoso con el, preferia estar asi, diganle egoista pero asi era Yuuji, le encantaba resicir atencion como el buen perro mimoso que era, y ganarsela le hacia sentirse muy bien.

Asintio a sus palabras y se quedo calladito, era verdad ahora mismo, este era su tiempo juntos. Cerro sus ojitos lentamente disponiendose asi a sentir mucho mejor las carisias. Pero cuando toco su cuello, se encogio en hombros y mordio un poco su labio inferior, era algo sensible ahi, y suponia que ayer se lo dejo muy en claro a su amo, pero curiosamente ahora no se sentia tan "exitante" como el dia de ayer.

-Mikami-sama....por que me eligio a mi de entre tantos pets?.-Le pregunto curioso entreabriendo sus ojos y bajando sus orejitas como pudo, signo de la inminente relajacion que le lleno por completo debido a los besos y lamidas que su amo repartia en su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Vie Nov 12, 2010 12:45 pm

Se habia dado cuenta de los celos de Uehara, antes los habia notado pero ahora sabia que no eran solo simples celos sino que algo ya mas posesivo, no le molestaba en absoluto, por que despues de todo el mayor era igual.

"por que me eligio a mi de entre tantos pets?" Lo repitio unas tres veces en su mente, por que... él no se lo habia preguntado, suspiro dejando de repartir aquellos besitos, se limito a apenas rozar sus labos en la piel del menor, abriendo los ojos y pestañeando perezosamente.
-Por que eres lindo, me gustan los perros... me gustaste -le dijo apegandolo un poco mas a su cuerpo, que apesar de no llevar mucha ropa se mantenia abrigado, volvio a cerrar los ojos y siguio con los besos, recorriendo un poco mas.

-Uehara -lo llamo suspirando levemente- Omite el sama... -murmuro volviendo a atacar su cuello, mordiendolo levemente, comenzo a succionar un poco, consiente de aquello sonrio un poco, seguramente dejaria una marca. Movio un poco mas sus manos en el abdomen de Yuuji, de apoco comenzando a excitarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.