Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 1:36 pm

Gimió y gimoteo con ganas, pues aquellas embestidas daban en aquel punto especial que le hacia estallar en placer, solo porque podía aguantar mucho no se había corrido aun, pero sus ojitos estaban ya algo cristalinos, no podía evitar el querer llorar por tanto placer, era tan delicioso e insoportable que no se podía contener, pero se mantuvo fuerte y evito el solar aquellas lagrimitas de cachorrito que amagaban por salir de sus bellos orbes nublados por el placer.

La posición por la que ahora había optado su amo había sido de lo más placentera, y ahora mismo y pese a lo repulsivo y feo que le resultaba el recordar aquello, agradecía al cielo el haber pasado por tantos, así por lo menos podría complacer en todo a su amo, y ciertamente esta no fue la excepción pues con ayuda de aquellas embestidas que su amo le propinaba `pudo comenzar a montarle con un ritmo mediamente rápido, alzando sus caderas y dejándose caer en el miembro de su amo que rozaba de forma rica contra las paredes internas de su cuerpo tan sensual y deseoso.

Mientras su amo le masturbaba el mismo se encargaba de aferrarse a su cuerpo, se acerco a su oído y lo lamio con gula mientras que una mirada lujuriosa y algo cohibida se posicionaba en sus orjitos. Mordió un poco el lóbulo de la oreja de su amo y se dedico a gemirle ahí, para que escuchara claramente como lo ponia, tan caliente y exitado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 1:49 pm

Abrazo por la cintura a Uehara dejando que el muchacho se moviera a su gusto, asi podia excitarlo aun más. Se dejo lamer y escucho con placer, gimiendo levemente antes los placeres del menor. No sabia que era lo que mas le gustaba de todo eso, quizás era la propia mezcla de todo lo que hacia esta escena tan placentera.

Había olvidado lo caliente que se podía poner antes los movimientos de un chico, o no lo sabia muy bien por que quizás este había sido el mejor acto sexual que había tenido. Si no bien recordaba, lo había hecho por cariño una ves, pero no había sido lo mismo. Uehara, le entregaba mas placer que ninguno.

Siguió masturbándole con rapidez, subió una de sus manos hasta los cabellos del menor, acariciándolos y rozando sus orejitas suaves. Luego fue hasta su cola, masajeo su base y la acaricio después por completo, había olvidado atender esta parte, quería saber que provocaba en Yuuji que le tocara ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 1:59 pm

Al momento que su amo toco sus orejas, sumado a la masturbación anterior y ahora su colita bueno pongámoslo así: Orejas y cola= puntos erógenos= excitación inmediata. Gimió con ganas por el tacto en esas zonas tan sensibles para el, era tan suave el contacto que le ponía el doble de excitado, tanto que por sus orbes cristalinos cayeron unas cuantas lagrimitas de puro placer, tan genuino y puro, y todo provocado por su amo.

-ngh….Mikami…….-Le llamo mientras que bajaba a su cuello y con algo de dificulta pero siendo exitoso, dejo un buen chupetón en su cuerpo, claramente lo hizo sin ser consiente de que eso era una mera falta de respeto para su amo y que podía ser castigado, mas sin embargo no fue consiente de ellos sino hasta que estaba hecha la marca. Se separo y con un poco, solo un poco de arrepentimiento le miro con sus ojitos nublados y bajo sus orejitas en signo de sumisión.-Lo….lo siento~…..ahhh.-Le dijo bajito y algo apenado por como se mostraba.

Siguio cabalgando sobre su amo mientras que ahora era el quien tomaba sus labios para besarle apasionadamente, esperando no ser castigado como cuando le castigaban viviendo con su otra “familia” o mas bien con sus otros dueños.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 2:20 pm

No se había percatado de lo concentrado que estaba Uehara en aquella zona de su cuerpo pero al escuchar sus palabras de arrepentimiento comprendió, no hizo mas que seguir con lo que hacia, ya vería como le castigaba, si es que a lo que tenia pensado se le podría llamar castigo. Se sorprendió un poco al sentir los labios del chico con desenfreno desbordar los suyos, lo beso ganoso de ellos, mordiendo un poco su labio inferior y sonriéndole con malicia.

Lo soltó, tomándolo por la cintura y haciendo que se alzara, fácilmente y lo acostó en la cama, le volvió a sonreír con malicia, estaba un poco sudado, ya habían disfrutado mucho y eso aun no le parecía suficiente.
-Me marcaste? -le pregunto alzando una ceja acercándose hasta su entrepierna. Se toco donde supuso donde había dejado esa marca y lo fulmino con la mirada- Que hare contigo... -le dijo tomando el miembro del chico y apretando su punta. Luego introdujo el miembro por completo dentro de su boca succionándolo con fuerza, mientras veía a los ojos a Yuuji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 2:28 pm

Al ver que su beso era correspondido penso que su castigo no llegaría y agradecía mucho aquello, no soportaría ver a su nuevo amo, golpeándole como lo hacian antes o infringiéndole dolor alguno, seria demasiado malo y pensar que Mikami podria hacerle algo como eso, le resultaba algo perturbado y muy malo. Siguio con sus fuertes movimientos de cadera tan ricos y certeros dando cada vez mas en aquel punto deliciosos dentro de su cuerpo.

Pero cuando Mikami le alzo, supuso lo que vendría, y no pudo evitar que un miedo le envolviera olvidándose un poco del placer, al verle solo desvió su mirada y se quedo quietecito en la cama, asustado por lo que se avecinaba.
Pero nuevamente aquello le tomo por sorpresa, pues su amo en lugar de castigarle solo le daba mas placer, no comprendía, había hecho algo malo y su amo le, le daba mas? Por que? Si era un perrito malo y….ahha al carajo con aquello todo lo que su amo le hacia se sentía tan bien que no pudo evitar el mover un poco sus caderas con deseo, cerro sus ojitos y mordió su labio inferior tratando de no gemir demasiado.-L-lo siento~…-Se volvió a disculpar entre gemidos. Mientras tanto llevo una de sus manos hacia su pecho donde comenzo a tironear de uno de sus pesonsitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 2:56 pm

Siguió succionando con fuerza su miembro con rapidez y fuerza apretó levemente sus testículos y unos de sus dedos de la otra mano se coló en la cavidad del menos, metió otro dedo y los movió rápidamente, toando aquel punto que lo hacia estremecerse, lo seguía mirando con lujuria, chupo su pene con rapidez, le encantaba el sabor que tenia el miembro del chico, todo su cuerpo sabia bien.

-Gime… -le dijo apenas soltando su miembro y volviendo a succionarlo. Comenzó a masturbar su tronco mientras lamia y apretaba con fuerza, la unta de su pene contra su paladar. Posiblemente no faltaría mucho para que se viniera. Seguía moviendo sus dedos con insistencia en aquel punto del menor, presionándolo levemente. Se cuestiono un poco antes de hacer que Yuuji se viniera y lo soltó, rápidamente subió hasta sus labios y los beso, penetrándolo suavemente y moviéndose con rapidez, hizo que lo abrazara con sus piernas y dejo un cojín debajo de la caderas de Uehara para poder llegar hasta el fondo de él. No olvido su miembro, y volvió a masturbarlo rápidamente.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 3:04 pm

Su amo le estaba poniendo muy muy exitado y la sensacion de un cosquilleo en su vientre bajo comezaba a anunciar lo inevitable, pronto se correria y la verdad aun no le apetecia que pasara eso. Al oir la peticion u orden de su amo, asintio y lentamente entreabrio sus labios y sin poder evitarlo gimio con ganas por cada una de las acciones del mayor en su cuerpo deseoso. Los dedos de Mikami jugueteando ahi dentro se sentia delicioso. Era tan placentero, y esperaba que cada vez que lo hicieran fuese asi de rico y lujurioso.

Desorientado por todo solo pudo corresponderle mientras movia sus caderas buscando rozar un poco mas, no podia evitarlo, pero le tomo por sorpresa que su amo le volviera a penetrar y por si eso no fuera poco, aquel beso le estaba acabando con el poco aire que le quedaba, llegaba demasiado profundo y no podía soportarlo todo le llenaba de sensaciones ricas y tan diferentes. Entre el beso se dedico a gemir mientras que sus orejitas se movían de arriba debajo de vez en vez en un gesto ansioso. Le abrazo con sus piernas tal y como su amole había dejado y entreabrió sus ojitos para mirarle, como diciendo “ ya no aguanto”…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 3:15 pm

Entreabrió sus ojos también al sentir la mirada del menor y asistió levemente, sin dejar de moverse y sin dejar de mover su mano en el miembro del chico, de apoco fue sintiendo su mano húmeda y el liquido espeso de Uehara, sin soltarlo lo siguió moviendo por unos segundos, de esa manera se sentía mejo, no dejaría que ningún detalle se le escapase.
Se siguió moviendo con rapidez, tomando por la cintura al menor, tampoco no faltaría mucho para que se viniera dentro de el, se movía cada vez con mas rapidez y gemía aun mas continuamente y desesperado, lo beso con desespero y lo soltó para volver a gemir placenteramente.

Apretó un poco con sus manos los costado de Yuuji, sin dejar marca claro, solo por la fuerza que hacia, no podía detenerse y necesitaba venirse. Sin mas, después de unos cuantos gemidos ahogados se vino en su interior, y disminuyo el ritmo de sus embestidas. -Yuuji... -gimio recargandose en su cuerpo sin salir de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 3:23 pm

Su amo era simplemente perfecto, podía hacerle sentir un inmenso placer con tan solo tocarle un poco, y solo un poco necesitaba para venirse, era todo tan placnetero que no podía aguantar mas, ya era demasiado evidente en sus expresiones y en sus actitudes, sus gemido smas notorios anunciaban el inminente hecho. Gimio sobre sus labios y le miro rodeando su cuello con sus brazos y apegándose a el, mientras arqueaba su espalda con ganas.-Mikami…..-Le llamo una vez mas.

Su miembro plapitante y bien duro y erecto, ya bien húmedo, seguía siendo estimulado por su amo, lo que a eso se sumaban las embestidas duras y fuertes. Y por fin, termino por corresrse manchandose el y el vientre de su amo, mientras sentía como su amo al igual le llenaba con su acabado, era rico, pues asi ya estaba siendo marcado por el, ahora solo le pertenecía a el y era solo de el, con aquel acto sexoso ya le pertenecía por completo, cuando este se dejo caer bajo su cuerpo sonrió ladino y completamente agitado pero satisfecho a morir…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 3:33 pm

Siguio respirando rapidamente sobre el cuerpo de Uehara, aun no queria apartarse de el y apenas queria moverse, todo habia estado perfecto. Suspiro pesadamente y beso el cuello de Uehara, tenia que dejar indicio que aquello no solo era calentura o almenos tenia que demostrarle que no seria lo mismo después de todo eso.

Se separo de su cuerpo acostandose a su lado y tratando de controlar su respiracion, volvio a suspirar un par de veces y cuando ya se sintio lo suficientemente bien llevo sus manos hasta su cabellos y lo peino con sus dedos hacia atras.

-Oye... estas bien? -le dijo mirandolo de reojo, no podia demostrar mas que eso, tampoco se lanzaria a abrazarlo y a besarlo, despues de todo soo habia pasado un día con el y no le habia prometido amor eterno. No por ahora.
Apoyo sus codos en la cama y volvio a mirar a Uehara, con ciertas ganas de besarlo, pero se contuvo y se termino sentando en la cama, necesitaba una ducha y luego dormir unas cuantas horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 3:40 pm

Agitado pero muy muy relajado, espero a que su amo igual se calmara, aunque al parecer a el le resulto incluso mas fácil que al perrito. Su corazón latia rápido y muy descontrolado, pero lentamente comenzó a relajarse mas y mas hasta tener solo su respiración algo agitada sin exagerar como momentos atrás.
Gimio un poco cuando su amo se movió, pero sonrió y se acerco un poco hacia con el como buscando algún abrazo o algo, tenia la idea de que su amo no era de los que abrazan mucho o mimaban pero era inevitable pues el era un perro demasiado mimado, pese a lo que paso siempre le gusto que estuvieran tocándole las orejas en buen plan o que le abrazaran o besara. Aunque con Mikami quizas seria un poco mas escaso podía pensar que si resiviria uno que otro abrazo o mimo.

A su pregunta sonrió y asintió, la verdad ahora mismo lo único que le apetecia era el dormir una buena siesta pero suponía que para su amo estaria todo sucio asi que era mejor bañarse antes que nada…¿quizas bañarse con su amo? Posiblemente depende de que quicera este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 3:50 pm

Sonrió levemente y volvio a ver a Uehara, se acerco hasta donde estaba y se sento a su lado, tomando una de sus muñecas y levantandolo para que lo abrazara, acaricio su espalda y su cola. Si bien esto contradecía mucho su personalidad, no podia dejar de hacerlo, queria tener al perrito de esta manera y sentir el calor de su cuerpo lo mas cerca del suyo. Quizas no se lo admitiría, pero esto era lo que sentía en realidad.

-Vamos a bañarnos... -susurro en su oído, mientras se separaba lentamente de su cuerpo y se ponía de pie- vamos... -le dijo extendiéndole un mano para ayudarlo a pararse. Teru podría ser serio, frio en algunos momentos, pero bien se decia que los hombres que solian ser asi, aveces eran los mas preocupados y cariñosos en la intimidad. Espero a que tomara su mano y lo abrazo cargandolo y bajandolo de la cama, volviendo a tomar su mano y guiarlo hasta el baño.

-Estas muy cansado? -le pregunto cuando ya estaban en el baño, abrió la llave del agua caliente y luego la del agua fria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 4:04 pm

Bien….
Aquel gesto le tomo por sorpresa, que acoso eso no lo dejo muy claro con el enorme sonrojo que se pareció por sus mejillas, pero pese a eso, se abrazo a Mikami muy gustoso y cariñoso, sujetándole por la cintura tan posesivo y mimado como el solo. Se sentía bien estar entre sus brazos, era relajante y muy calientito pues podía sentir con claridad su cuerpo su cuerpo perfecto y fornido tan digno de un hombre como el. Se sentía derretir en sus brazos. Le sonrió ladino y suspiro.
Al oírle asintió. Era mejor bañarse, si es que así lo desidia su amo gustoso se bañaba. Le sonrió ladinamente y al verle pararse se quedo sentadito en la cama, cuando el mayor le ofreció su mano la tomo y al verse cargado se sobresalto un poquito, pero sintió realmente lindo aquel gesto tan caballeroso.

Sujeto su mano y fue con el al baño. Se adentro en este y al oírle asintió levemente.-solo me duelen un poco las piernas.-Le contesto, pues era la verdad dolor alguno procedente de alguna otra parte por ahora no había seguro que si mañana se despertaba sentiría mas cansancio que ahora, mas que nada porque hacia mucho que no tenia “actividad Fisica”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 4:15 pm

Sonrio levemente al escuchar su respuesta, si, puede que hoy solo le doliran las piernas pero mañana estaria mal, de verdad desearia poder quedarse en casa al día siguiente, pero tenia cosas que hacer, y su trabajo no se hacia solo. Entro primero a la gran bañera y miro a Uehara para que se incorporara rapidamente.

Tomo el jabon y lo froto en sus manos unos segundos. Pensaba en que haria mañana, probablemente su cliente estaria de malas, era culpable, y tenia que lograr la menor pena posible para el, despues de todo era un hombre importante y millonario, seguramente si todo salia bien, hasta podria renovar su auto. Suspiro distraido y miro a Yuuji.

-Mañana te quedaras solo unas cuantas horas -le dijo mirandolo sin mucha expresion en su cara- tengo que trabajar... -tomo una pierna del chico y luego el jabon, pasandola por ella, luego por la otra. -Date vuelta -le dijo despues de jabonar un poco su pecho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 4:22 pm

Entro a la bañera con mucha precaución pues no quería caer y terminar mas mal de lo que estaba. Lentamente se sento quedando de frente a su amo, y al ver que tomaba el jabon le miro curioso, era la primera vez que se bañaba con alguien y no había “juegos” indecorosos, se sentía raro pues era su primera experiencia de ese tipo pero al mismo tiempo la comenzaba disfrutar pues el olor a jabon y el agua le encantaba, le gustaba mucho estar en el agua.

Al ver como su amo comenzaba a bañarle, sonrió algo sonrojado, pues se sentía rico, muy diferente del sexo claro, era suave y delicada la manera en que le tocaba, Miro a su amo notándolo algo distraído, ladeo su rostro un poco y se dejo hacer. Bueno seguro traería muchas cosas en la cabeza, y ahora que lo pensaba no sabia nada de su amo, seria mejor luego preguntarle algunas cosas o por lo menos pedirle de favor si lecontaba un poco sobre el, no le gustaba mucho la idea de que no saber nada de su amo.

Al oírle paro las orejitas algo sorprendido y desilusionado, pero asintió. La verdad no queria quedarse solo, pero no podía contradecir a su amo, además no queria darle problemas asi que era mejor obedecer y quedarse ahí en casa. Se volteo cuando este se lo pido quedando de espaldas a el, bajo sus orejitas un poco algo, pues, triste por que no podría pasar su primer día oficial al lado de su amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 4:30 pm

Noto los sentimientos de Uehara y deslizo sus manos por sus costillas y luego hasta su pecho, beso suavemente su hombro y luego su mejilla. Suspiro levemente y cerro sus ojos.

-Tratare de venir luego... -murmuro, comenzando a jabonar su cuello, bajo lentamente hasta la entrepierna de menor... despues de todo tambien tenia que limpiar en ese lugar, por lo que trato de hacerlo de forma delicada- Trabajo en la mañana... comere contigo... -le dijo cuando ya habia terminado, lo sonto y comenzo a limpiar cada parte de su propio cuerpo.

-Sera mejor que no le abras la puerta a nadie... a menos que sea mi asistente, ella tiene llaves pero suele olvidarlas... -le dijo sabandose el exceso de jabon de cuerpo y tomando el frasco de shampoo- ven- le dijo para poder echarle un poco de este y comenzar a frotar u cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 4:41 pm

Al oírle embozo una sonrisita feliz, después de todo su amo si se preocupaba por el, y lo mejor era que se había dado cuenta de su sentir, era un gesto muy atento de su parte y lo atesoraba de verdad.-Esta bien.-Comento, mientras le miraba de reojo, su beso en la mejilla le dejo un pequeño cosquilleo en esta asi que sonrió divertido y al sentir el tacto en su cuello se estremeció un poco.

Pero eso no fue nada en comparación con lo que sintió cuando toco su entrepierna, mordiosu labio inferior pues aun estaba algo sensible, pero se calmo, no queria terminar con un problemita ahí abajo, seria algo realmente incomodo y poco apropiado, después de todo no queria parecer vulgar o urgido frente a su amo. Asintio a cada una de sus palabras, sonriendo y muy atento. Pero seria correcto que su asistente le viera, bueno Yuuji era su msacota y quizas fuese mal visto que Mikami le tuviera pero bueno.

Al oírle, se hizo un poquito para atrás y sintió como el jabon comenzaba a caer sobre sus orejitas, las cuales movió instintivamente saltpicando un poco de la espuma, cerro sus ojitos para que loe fuera a caer jabon a estos y después abrió solo uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 4:55 pm

Siguio frotando sus cabellos hasta que suposo que estaba bien asi, sus cabellos eran suaves, le encantaba sentirlos entre sus dedos, le sonrio levemente cuando abrio un ojo y asistio, como diciendole que estaba listo para enjaguarse, pero no lo dejo apenas moverse cuando ya tenia en sus manos la ducha telefono, abrio un poco las llaves de agua fria y caliente y las templo, llevo el agua hasta la cabeza de Yuuji y comenzo a lavarle, con cuidado saco el jabon de sus orejitas y lo solto cuando ya estuvo listo.

Cuando al final ya estuvo listo el tambien se puso de pie y tomo una de las toallas, se la rodeo por las caderas y tomo la mano de Yuuji para ayudarlo a salir, cuando ya estuvo fuera le paso una toalla. Y saco el tapon de la bañera para que es agua se fuera.

Camino hasta uno de los muebles y saco el secador de pelo de uno de los muebles, lo enchufo y comenzo a secarse el cabello lentamente, miro de reojo a su mascota, no era que no lo tomara en cuenta, pero por la costumbre de vivir solo, aveces olvidaba que estaba por alli. Lo llamo con una mano y comenzo a secar su cabello tambien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 06, 2010 10:53 pm

Se dejo hacer por su amo, y cerro los ojos nuevamente para evitar que el jabon callera de lleno en sus ojitos. Movio sus orejas en una especie de “tic” y una vez estuvo listo, sonrio, era la primera vez que alguien se tomaba la molestia de bañarle, era raro pero se sentía bien por que eso quería decir que su amo se preocupaba por el y era un sentimiento muy bonito el que le producía. Espero a que su amo se acabara y cuando este salió de la bañera Yuuji igual lo hizo, tomando su mano para apoyarse y una caer, se dejo poner la toalla y quedo aun todo mojado, sintiendo su colita llena de agua y pesada.

Cuando vio que se comenzaba a secar el cabello se quedo ahí paradito, abediente y sin hacer ni causar problemas, mas cuando este le llamo, acudió con el y se dejo sercar, lo único malo era que seguro después de eso sus orejas terminaban todas esponjadas y llenas de frizz, pero bueno, no era que se viera mal, pero le daba un aspecto mas gracioso.

-Mikami-sama….puedo preguntarle algo?.-Hablo mientras sentía el aire rico y medio calientito del secador de cabello, la duda le había llegado derepente, pero aun así seguro que no se sacaba aquello de la cabeza hasta haberlo resuelto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 12:15 am

-Que es? -le pregunto tomando con delizadeza sus orejitas y secandolas mientras la acariciaba, tambien tomaba parte de mechones de pelo y los secaba en la puntas y luego en la raiz, de verdad que de apoco veia como el pero de Uehara se esponjaba un poco y le daba un aspecto mas gracioso, pero tierno a la vez, se quedo mirandolo por unos segundos y saco su toalla para secar su cola que estaba mojada. Tomo la colita del menor y comenzo a pasar el aire tibio por encima de ella.

Tuvo curiosidad por lo que le preguntaria su mascocta, pero sabia, de algun modo, que no pasaria de dudas como en que trabajaba, por que lo habia comprado o que tal le parecia su comportamiento. Se quelo mirandolo unos cuando segundos mientras seguia secando la punta de su cola y luego cuando ya estuvo seca dejo el secador sobre el mueble y lo desenchufo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 2:54 pm

Su cabello y por sobre todo sus orejas, ya se estaban esponjado, y llenado de frizz obviamente, hizo una pequeña mueca de desepcion pues siempre le sucedía lo mismo y suspiro. Cuando se iba a disponer a hablar, fue justo el momento en que su amo sujeto su colita y la comenzó a secar, esto le hizo estremecer levemente, pero curiosamente no se produjo la excitación de siempre, asi que se dejo hacer mientras miraba de reojo como esta también ahora se esponjaba, pasarían largas horas antes de que toda esa electricidad en sus cabellos se fuera.

Llevo sus manos hacia sus orejitas y las toco un poco, mas suaves y esponjadas que de costumbre.-Es que bueno….-dijo y se volteo para mirarle, fijando su vista en aquel chupetón aun notorio.-Por que no me regaño cuando hizo eso?.-Pregunto curioso pues por lo regular le habrían castigado como se mercería pues un pet no podía hacer semejantes cosas, no sin permiso de su dueño y Yuuji lo había hecho inconscientemente, no con malas intenciones pero si sin su permiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 3:06 pm

Lo miro de reojo y se toco en donde estaba el chupón, mirándose luego al espejo, era demasiado notorio, cerro sus ojos y suspiro, volviendo a mirar a Uehara.

-Acaso quieres que te castigue? -le pregunto de manera seria mientras tomaba la muñeca del menor y lo acercaba a su cuerpo, lo miro fijamente a los ojos y pudo notar el miedo y la sumisión de este, pobre, estaba acostumbrado a que lo trataran así y se sorprendía en demasía cuando no le daban mayor importancia a sus travesuras- Dime... -le dijo cerca de su rostro, sabiendo que de algún modo le provocaba miedo, también sabia que podía estremecerlo ante sus palabras. Tendré que hacer lo mismo?... -pregunto rozando sus labios y luego lo soltó, sonriendo levemente.

- Quizás no estés acostumbrado al tipo de tratos que te daré yo... -le dijo aun mirándolo a los ojos, tomo unas de sus caderas y volvió a acercarlo a su cuerpo- No tenia por que culparte por algo que no me molesta que hagas... después de todo no tengo a quien mas mostrar mi cuerpo -le dijo sinceramente pasando su otra mano por los cabellos del chico- así que no te preocupes, y no tengas miedo de mi... puede que una que otra ves me comporte mal contigo, pero no mas que eso -termino diciéndole y dándole un pequeño beso en los labios- ahora vamos es tarde y quiero dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 3:31 pm

Bajo sus orejitas cuando su amo pregunto aquello, mordiendo su labio inferior con duda, no queria, eso era mas que obvio pero le habían enseñado que se merecía aquello después de hacer algo “indebido”. Cuando su amo le jalo, sintió el miedo instintivo y sus sumisión fue inmediata, hubiera sido mejor no decir nada, asi por lo menos se hubiera ahorrado el dolor que posiblemente se avecsinaria. Y al oírle solo paso saliva nervioso. Pero su sorpresa fue notoria al oírle.

Y de nuevo se vio apegado a su amo, sonrojado ahora y sin comprender. Ladeo su rostro en signo de “No entiendo” y le miro curioso, ya olvidándose del miedo que aun estaba presente pero ya era fácil de ignorar. Le escucho con atención y sonrió de forma complacida y algo avergonzada por pensar que su amo seria como todos los demás. Pero claro que no era igual! Era suyo su amo y era evidente que su vida con el seria radicalmente diferente.

Al oírle asintió. Se medio cohibió por su beso y le dedico una sonrisita meramente agradecida. Asintió a sus palabras y tomo su mano para salir del baño, con su cola y orejas todas esponjdas pero muy relajado, se preguntaba si a su amo le gustaría verle asi o no, de cualquier manera, ese frizz era molesto pero momentaeo ya se le bajaría.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 3:41 pm

Sonrio tomando la mano de Uehara con firmeza y yendo hasta el cuerto que quedaba pasando el umbral de la puerta, no sabia bien como dormia Uehara, pero él dormia así, desnudo, estaba acostumbrado y despues de lo que habia pasado hace unos minutos menos debia de importarle. Apago la luz del baño y miro por encima las tapas de la cama, hizo una pequeña mueca y saco el cubre cama, caminando hasta la cocina para dejarlo en un recipiente lleno de ropa sucio, volvio al cuarto y saco del closet otro cubre cama, lo puso en donde correspondia y lo aseguro para que por la noche no cayera.

Cuando ya todo estuvo listo abrio las tapas y miro a Uehara.
-Acuestate -le dijo haciendo un ademas y sentandose en el la cama sacandose la toalla de las caderas y acostandose despues, tapandose con las tapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Invitado el Dom Nov 07, 2010 3:47 pm

Podria considerarse de tontos el tener pena que le viera desnudo después de lo que hicieron? Si, de estúpidos de hecho. Pero no podía evitarlo a Yuuji si le daba pena, jamás había dormido con alguien, al menos no sin terminar haciendo otra cosa, y tenia algo de vergüenza, pero bueno, era mejor dejar de lado todas esas tonterías y no chistar ante lo que parecía ser inevitable. Ahora que lo pensaba, no tenia ropa, y lo peor de todo era que posiblemente su amo tuviera que comprarle vestimenta, bien de un modo u otro terminaría siendo carga para el, era de esperarse.

Asintio y no le quedo de otra mas que adentrase en la cama y una vez dentro quitarse la toalla y dejarla por ahí, se acosto de lado y miro a su amo, con aquel rubor característico de el, pero ya fuera de pena y todo le dedico una sonrisita ladina y se fue a acurrucar con el, sentía que tarde que temprano terminaría enfadándolo pero bueno, si había que pasar que lo hiciera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Llegando al (por ahora) nuestro hogar -priv Uehara-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.