Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Razas para los pets

Ir abajo

Razas para los pets

Mensaje por Cassian el Sáb Mayo 01, 2010 3:21 pm

Ahora se pondrán las razas que pueden escojer para sus mascotas, se iran añadiendo más a medida que el foro crezca y se desarrolle.

~Gato (Neko): Esta raza es la mas abundante en todo tokyo puesto que sus rasgos felinos y sinuosos les hacen ser los más populares y por ello los más comunes. Se caracterizan por ser caprichosos, exigentes y algo mimosos con sus amos pero no por ello dejan a un lado el ser ariscos y algo pasotas en contadas ocasiones. Muy gandules y amantes de una buena siesta.

~Perro (Inu): Lo más fieles en cuanto a mascotas se refiere. Siempre acampañan a su amo a donde quiera que sea y nunca lo abandonan aunque el susodicho amo si lo haga. Buscan el calor del hogar siempre y cuando les sea posible. Los Inu bien pueden ser revoltosos e hiperactivos o por el contrario vagos y tranquilos, nunca se sabe como van a salir.

~Oso (Kuma): ¿A quien no le gustaria tener a un blandito y apachurrable oso en su casa? A muchos pero cuidado, estas mascotas pueden llegar a ser muy salvajes y alocadas según con el carácter que hayan nadie y el trato que se les haya dado. Pueden ser muy celosos en cuanto a su amo se refiere y no tendrian perjuicios en dañar a alguien con tal de protejer lo que es suyo. Pero como hay de todo en esta vida posiblemente tambien existen los osos cariñosos y adorables, a los que les agrada más un abrazo de su amo que nada en el mundo pero con los tiempos que corren pocas mascotas conservan su lado tierno y amable...

~Conejo (Usagi): Son la única raza al 100x100 tierna y cariñosa en todos los aspectos posibles aunque más de uno se desvia de este camino pero pocos son los afectados. Timidos y algo miedosos puesto que no se fian del primero al que ven, solo de su amo y cuando van ganando su confianza.

~Zorro (Kitsune): Son la raza más lista y suspicaz de todas. Engañan como ninguna y llegan a conseguir cosas inimaginables. Pueden ser perfectos ladrones puesto que su inteligencia y audacia son un factor importante que reside solo en ellos. Son muy astutos y prefieren evitar a los seres mayores o mas intimidantes que ellos, traviesos en la mayoria de los casos pero solitarios.

~Lobo (Okami): Leales con los de su raza, sumisos por ellos a quienen respetan por encima de todo, soliendo ser el jefe de la manada o a quien consiga dominarlos y ganarse el respeto que se merecen. Como casi todas las razas de rasgos salvajes son dominantes y posesivos con lo suyo asimismo se encariñan rápido con quienes consideran importante para ellos.

~Pantera (Hyou):
Holgazanes y algo vagos en ciertos momentos del dia pero por la noche es cuando comienzan a disfrutar de la vida. Desinteresados la mayoria del tiempo con las cosas que no le llaman realmente la atención y cuando lo hace, se muestran curiosos como cualquier vulgar gato e intentan conseguir su próposito por todos los medios pero tratando de no gastar muchas energias.

~Jaguar (Jagaa): A diferencia de las panteras tienen una complexión más fornida y algo ruda que la mayoria de los felinos pero no por ello se descartan los que son delgaduchos y escurridizos. Pueden competir perfectamente con los leones en cuestión de salvajismo y fuerza, siendo luchadores por naturaleza. Adoran las siestas en lugares altos como viene siendo tejados o árboles.

~Tigre (Tora):
No echan cuenta a las normas por lo que suelen saltarselas o simple y llanamente romperlas. Engreidos e insultantes con su amo puesto que les importa un pito lo que este pudiera llegar a hacerle, nunca se dan cuenta de las consecuencias de sus actos. Muy pervertidos y sensuales por lo que tengan cuidados con estos mininos

~León (Raion): Son la raza más mandona y dominante de todas. Sus rasgos físicos suelen ser atractivos y elegantes en todo momento y utilizan su porte felina y encontadora para atraer a los pobres descuidados que caen en sus redes. De un humor bastante malo y enojón, suelen quejarse con todo lo que le desagraden o simplemente con lo que no estén conforme. Hay que estar preparado para amaestrarlos si es que se dejan.

~Demonio (Oni): Muy impulsivos y malvados mayormente. Tienen un carácter verdaderamente fuerte pero muchas veces consiguen llegar a ser sociables y amables con la gente, sin importarles demasiado lo que piensen los de su raza. Aman la destrucción y se dice que estos seres son los más corruptos junto a los ángeles caidos.

~Vampiro (Kyūketsuki):
Son muy caprichosos y exigentes tanto consigo mismos como con su futuro y esperanzador amo. Les gutan sobre todo ser sarcásticos y malos con la gente aunque las peleas no le llaman verdaderamente la atención, solo para divertirse un poco se muestran agresivos con las demás razas. Se excitan con facilidad al beber sangre como bien se conoce y les agrada la auto-satisfación con la misma.

~Dragón (Ryu): No suelen relacionarse con nadie a menos que esa persona sea de su propia raza o estirpe por lo tanto son desconfiados por naturaleza. Cuando toman confianza son leales hasta el punto de dar la vida por esa persona. Los hay de todo tipo, cariñosos, rácanos, amables, grotescos...según como salgan del huevo (?).

~Ángel (Tenshi): La raza más pura y delicada de todas. Se dice que son los enviados de Dios y se les conoce por su semblante distante e indiferente hacia los demás aunque en su interior sean agradables y entregados con todos. Nunca buscan peleas debido a lo pacíficos que son. Algunos de esta raza han perdido sus alas a lo largo de los años por lo que quedan muy pocos que aún las conservas, pero los hay, siendo capaces de ocultarlas bastante bien en su ropa.

~Ángel Caído (Otosareta Tenshi): Enemigos de los ángeles hasta donde no se llega a imaginar. Los ángeles caidos fueron expulsados del cielo por haber cometido algún pecado atroz hacia los dioses y fueron expulsados a la tierra donde ahora viven, manipulando sin pudor alguno a las personas que allí habitan. Son engreidos y mal educados pero pueden llegar a querer perfectamente a una persona o incluso a otra raza que no sea la de ellos, siguiendo con su maldad pero a menor escala. Se dice que si un humano logra purificarlos estos vuelven a ser ángeles normales, pero solo si su corazón no alberga maldad alguna y desean con todas sus fuerzas volver a ser el que una vez fué.

~Androide humano:
Estos seres han sido creados única y exclusivamente para el deroche humano. Los mismo los crearon y los utilizaron como vil máquinas para satisfacer sus deseos en toda la plenitud de la palabra, hasta que se rebelaron. No se conoce muy bien los detalles de lo ocurrido pero se sabe que, desde entonces, esta raza sigue siendo creada pero solo para la compañia humana. Suelen tener caracteres muy variados según los requisitos de su amo aunque algunos son vendidos en el mercado negro tal cual "nacieron".

~Elfos:
Estas criaturas no se diferencian mucho de los humanos corrientes, ya que su unico rasgo característico no es otro que sus puntiagudas orejas y, quizas, lo androgeno de sus rostros y la suavidad en sus curvas. En cuanto a carácter lo mas característico de estos pets es la tranquilidad y serenidad que desprenden a cada palabra, son amistosos, nobles y amantes de la justicia. Tienen algo como un impulso incontrolable de ayudar a los demas y adoran todo lo relacionado con la naturaleza. Claro que esto es a rasgos generales, puesto que tambien los hay llenos de orgullo y altaneros, pero normalmente estos, aunque en un principio negados a sucumbir, suelen dejarse llevar una vez que conocen mejor a su amo.

~Cuervos: Los cuervos por lo general son pets dificiles de tratar, Pueden ser algoi frios y de caracter fuerte, enojandose ante cualquier cosa pero, como todos, una vez que se logra entenderlos pueden cambiar drasticamente esa personalidad tan chocante para suavizarla un tanto, aunque se vea que sigue ahí. Se caracterizan por sus alas negras y su gusto por lo brillante, justo como los animales autenticos, atrayendolo todo lo que brille por si mismo ya sean objetos o personas, por lo que a veces se les puede tachar de materialistas y convenidos y siempre se suele recomendar que sea un amo optimista el que los adopte.

~Búhos: Aves nocturnas. Los pets de esta raza a veces suelen ser algo perezosos pero no por pereza en si, sino porque descargan toda su energia por la noche, siendo en este momento del dia en el que más hagan y mas los podras ver en accion. Obviamente no a todos les pasa así pero es un rasgo característico que suelen seguir a rajatabla en la mayoria de los casos. Dejando esto a parte son mascotas que pueden llegar a ser algo dependientes de su amo, cariñosos, algunos algo ariscos, sabios y entregados al saber, derrochando curiosidad por todo lo que les rodea.

~Hadas: Las hadas son subterráneos que conviven con nosotros desde hace muchos siglos, pero manteniendo su mundo bastante alejado del nuestro puesto que se halla sobre tierra, a kilómetros. Son listas, persuasivas y muy engañosas aunque nunca mienten, tenedlo en cuenta. Son criaturas bellas y hermosas capaces de cautivar cualquier corazón sin distinción de raza. Cuerpos esbeltos y perfectos, generalmente sus ojos carecen de pupilas y son totalmente negros pero muchas veces existen excepciones, llegada la posibilidad de verse hadas varoniles con ojos verdes como los humanos, por ejemplo. Todas llevan una marca en forma de hoja bajo el ojo, cerca del pómulo. Cuidado con ella, descubrirán qué es lo que más deseas en el mundo y te lo darán... con una sorpresa inesperada oculta que hará que lamentes haberlo deseado.

Si desean alguna raza en concreto pueden contactar con el administrador del foro sin reproche alguno y se agregará a la lista.
avatar
Cassian

Mensajes : 961
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.