Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Solo sali a abrir mis alas~

Ir abajo

Solo sali a abrir mis alas~ Empty Solo sali a abrir mis alas~

Mensaje por Luck Miér Oct 13, 2010 12:42 am

Una noche no muy tarde Luck decidio escaparse de su cuerpo para pasar un rato afuera, desde que llego a ese lugar sus alas han estado cerradas y prisioneras, saliendo por su ventana quedando parado en un arbol en la oscuridad vigilaba que nadie lo viera escapar. . . sigilosamente salto de la rama cayyendo con suavidad extendiendo sus verdaderas y enormes alas negras y filosas, terminando en el suelo movio sus alas dando rafagas de aire a su alrededor - aw que bien se siente ser libre de vez en cuando- mirando el estrellado cielo queria volar por ellos pero sabia que iba a crear un problemos si lo veian. .. . solo se quedo ahi a mitad del patio manteniendo sus alas abiertas y mirando el cielo y laluna que lo iluminaba de una froma radiante. . .
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Solo sali a abrir mis alas~ Empty Re: Solo sali a abrir mis alas~

Mensaje por Invitado Dom Dic 05, 2010 2:21 am

Que mala suerte tenia hoy...le tocaba turno nocturno, pero bueno...tendria un pago extra y como al rubio le gustaban un poco los lujos un poco de dinero demas no le haria daño. En fin...se supone que habia mandado a todas las mascotas a sus respectivos dormitorios y ya no debian de salir al patio, pero como nunca faltaba el travieso decidio patrullar.

-boring~...-

Susurro caminando tranquilamente en el pasillo que recorria el patio, pura calma, enseiro le pagarian horas extras por no hacer nada, vaya que le harian volverse mas perezoso de lo que ya ella. Con total tranquilidad el mayor siguio caminando hasta que algo llamo su atencion...una negra silueta con alas iluminada por la luna.

-hey hey hey...a donde vas honey?-

Dijo caminando hacia la silueta..un cuervo, segun recordaba son algo ariscos y le gustaba lo brillante...talvez por eso miraba las estrellas. El mayor sonrio amigable aunque un poco bromista mientras se paro asu lado viendole, tenia que llevar al cuervo a su habitacion...quisiera el o no, aunque...talvez una pequeña charla no le haria daño a nadie o si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo sali a abrir mis alas~ Empty Re: Solo sali a abrir mis alas~

Mensaje por Luck Lun Dic 20, 2010 8:57 pm

Tranquilo en su momento de libertad de la nada escucho una voz por lo que analizo en ella era mayor, posiblemente un cuidador, no se molesto en voltear a mirarlo, simplemente siguió observando ese cielo estrellado hasta fijar su mirada hacia al frente de el, movió sus alas manteniendo distocia al chico que se encontraba cerca de el, mirándolo fría y duramente, supuso que era humano por su olor, clásico "un cuidador" que posiblemente lo llevaría a su habitación -A ninguna parte, simplemente paseaba por aquí, quería respirar un poco de aire para relajarme y sentirme libre, aunque sea un poco- desvió al mirada de el y guardo sus alas con rapidez y dejando el aire cortado, sin siquiera una señal de su apariencia animal

Se alejaba mediante el humano se acercaba a el, mantenía una distancia calculada por el, sonrió cariñosamente solo por cortesía, se acomodo el cabello haciendo sonar las cadenas en sus muñecas y sus iluminados ojos amarillentos, extraños...misteriosos mostraban una mirada impenetrable, tenebrosa pero con un toque de misteriosa amabilidad -Que buscas aquí? No pienso volver a la habitación por nada del mundo-
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Solo sali a abrir mis alas~ Empty Re: Solo sali a abrir mis alas~

Mensaje por Invitado Lun Dic 27, 2010 3:03 pm

Satisfecho con la primera respuesta de aquel cuervo, el rubio no dejo de sonreir en ningun momento, al contrario, al verle tan arisco rio muy bajito divertido y le miro tranquilo. Al ver que el joven guardaba sus alas hizo una mueca de berrinche viendole...aquel chico aunque se veia que era menor le llevaba como 10 centimetros.

-No es justo soy mayor que tu y eres mas alto-

Dijo el ojiazul divertido y al ver que el joven se alejaba se acerco un par de pasos, no queria asustarle ni nada parecido, asi que saco un caramelo de miel de su bolsillo.

-all right all right, tranquilizate mientras no llegue otro cuidador no pasara nada, a estas horas es aburrido cuidarlos a todos asi que crei que seria bueno charlar con alguien-

El mayor hablo tranquilo sin dejar de verle le acerco el caramelo con un gesto amable, invitandolo a que lo tomara. En esa tenue oscuridad que solo era cortada por las estrellas y la luna, los ojos del rubio se veian rojos aunque su mirada seguia siendo amable y dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo sali a abrir mis alas~ Empty Re: Solo sali a abrir mis alas~

Mensaje por Luck Sáb Ene 08, 2011 2:29 am

Sin dejar de vigilarlo, dejo que hablara antes de decir o hacerle algo al rubio, parecía inofensivo, un humano cuidador como cualquier otro...era muy confiado y alegre por lo que se veía en el así que sonrió volteando a verla para extender sus alas de nuevo -Soy mas alto que tu~ pobrecito...tal vez deberías tomar mas leche, eso me hizo crecer a mi- aunque el cuervo era sincero con la mirada tan indiferente que tenia, lo hacia parecer que lo decía de burla o broma para el otro

Mira el caramelo y movió sus alas un poco -hmmm es para mi?- señalo el dulce para acercarse y tomarlo curioso para llevárselo a la boca, sonrió mas dulce al saborear el caramelo -Esta rico...Gracias~- Sus ojos solían sobre saltar demasiado por ese Ámbar brillante con un toque de ternura, lo que mas sobre salía de los ojos del cuervo era la falta de pupila en ellos, si uno lo veía bien la pupila era del mismo color ámbar por lo que se perdía y solo dejaba un ojos sumamente extraño y hermoso
Luck
Luck

Mensajes : 34
Edad : 30
Localización : Sigueme y lo sabras. . .
Humor : No me quites la mirada de encima~

Volver arriba Ir abajo

Solo sali a abrir mis alas~ Empty Re: Solo sali a abrir mis alas~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.