Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 1:47 pm

-y yo a ti mi gatito.. -

Acaricio suave tu hombro viendote sonriendo viendote con ternura besando tu frente suave

-disculpa si te lastime-

Coloco mi mano sobre la tuya notandose la diferencia de tamaños riendo suave

-Me siento pedofilo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 1:57 pm

-Nyah no te sientas asi

Ale sonrrio tiernamente,aun moviendo su colita bajo la sabana felizmente,abrazando mas a su amo con su con diferencia,pequeño cuerpo,su sonrrisa se ensancho y le le vieron sus colmillitos.

-Miauh~~ y no me hiciste daño,todo estuvo bien byakuya-san.

Movio sus orejitas con suavidad y se levanto un poco,levemente,aunque tuvo cuidado de no destaparse tanto,al final se puso a cuatro patas en la cama y siguio habalndo.

-Byakuya-san...debo bañarme ahora?


Giro su cabecita interrogativamente.

-se que hay que estar limpio...pero ya sabes que los gatos tenemos miedo al agua nyah...asi que no se como me limpiare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:03 pm

Te miro a los ojos con una sonrisa de lado alborotandome el cabello tomando tu menton inclinandome relamiendo tus labios separandome leve

-No me provoques gatito-

Acaricio tu espalda viendote a los ojos -Si quieres nos bañamos juntos?-

Me inclino viendote fijo a los ojos rosando nuestros labios sonriendo viendote encantado -sabes que tenia tiempo sin sonreir?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:08 pm

El ojiverde esbozo una sonrrisita linda cuando le lamio los labios y los tubo rozando asi un poco,asintiendo a su pregunta y mirandolo interrogante con su sonrrisa aun a la segunda.

-Nyah byakuya-san no sonrrie desde hacer tiempo?...por que nyah?


se le acerca mas aun a cuatro y frota su cabecita con el cuello de byakuya,moviendo su colita de un lado a otro.

-yo me alegro que byakuya-san sonrria ahora...por que eso quiere decir que esta feliz~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:15 pm

-es que tu has sido...- te sigo mirando acariciando tu cintura sonriendo -No quiero sonar cursi pero.. Como un angel-

Me inclino besando tu hombro para luego morderlo suave -No sabes cuanto agradezco haberme metido en ese cafetin-

Lamo la mordidita acariciando aun tu cintura suspiro sonriendo de lado viendo el techo sintiendo tu caricia con tu cabecita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:23 pm

Sonrreia por las palabras que byakuya le habia dicho,eso de que habia sido como un angel y que agradecia haberse metido a aquella cafeteria,eso le alegraba mucho por que el pensaba lo mismo del contrario.

-Nyah~yo tambien me alegro de haberme metido alli byakuya-san,por que pude conocerle...me gusta estar contigo por que es bueno conmigo y me a tratado muy bien nya..


Paro de mover su cabecita un poco y lo miro con una sonrrisa muy tierna y linda.

-Byakuya-san se baña conmigo ahora? no quiero estar sucio miauh...ya sabe que estuve en la calle y...ahora pieso que estoy algo sucio de polvo y eso...¡yo quiero oler bien para byakuya-san!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:32 pm

-bueno... A ver.. -Te aparto un poco amarrandome la sabana en la cintura estirandome un poco

-haay... Hicimos todo menos dormir- sonrio de lado arrogante viendote fijo carcajeandome para mi solo viendo el techo para luego bajar mi mirada oscura y posarla en la verde inocente de pequeño

-Ven - Estiro mis brazos para cargar al pequeño en mis brazos con una leve sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:36 pm

-nyah..

se le agarro fuerte al cuello cuando este lo cargo en sus brazos,movio sus orejitas mientras miraba a byakuya,felizmente con su sonrrisita en la cara,su cola andaba inmovil en el aire,dejando a la gravedad que la dejara hacia abajo,asi pues,se inclino un poco y le dio un tierno beso.

-Te quiero byakuya-san

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 2:53 pm

-y yo a ti mi gatito- beso suave su frente para luego mirarlo a los ojos un par de segundos y dirigirme al baño

-tienes unos ojos hermosos- abro la puerta con una mano con cuidado viendo un gran baño con un bañera para tres personas, con esencias a los lados de distintos olores, una perilla para el agua fria y otra para el agua caliente; un espejo grande, jabones y un par de dulces sobre la toalla que se encontraba en la mesa del lava manos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:00 pm

-Nyah gracias por decir eso¿de veras mis ojos son hermosos? yo no lo se nunca me los mire durante un tiempo...este baño es muy bonito.

se quedo maravillado con el baño y no paraba de mirar de un lado a otro con curiosidad y algo de asombro,lo que mas se quedo mirando era la imagen de byakuya y el en el espejo,le gustaba mucho esa imagen y el corazon le latio rapido,como si de un niño pequeño se tratase se puso a movr la cola,solo para ver el reflejo en movimento de esta.

-miau~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:06 pm

-de verdad son hermosos- acaricio suave tu cabello viendote a los ojos sonriendo -que le echo a la bañera?-

Acaricio suave tu mejilla viendote a los ojos inclinandome dandote un beso corto -Hay de coco; de fresas; de flores; de chocolate y hay para hacer burbujas- me inclino tomando los frascos colocandolos frente de ti

-Elige.. - Te sonrio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:11 pm

Inmediatamente el gato miro a lo que byakuya le puso enfrente y le nombro,pensando y rapidamente tras una sonrrisa y felicidad elegir lo que mas le gustaba.

-De fresas y para hacer burbujas~~nyah~~

Le hacia ilusion aunque,lo complicado seria que se estubiera bastante quieto en el agua debido a su miedo,quizas antes de meterse lloraria un poco,eso no se sabia,pero al rato seguro se acostumbraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:19 pm

-a ver...- te siento en el muro del lava manos tomando los dos frasquitos yendo la tina -fria, caliente o tivia?- me giro viendote echando mi cabello para atras

-vaya baño no?- Miro alrededor todo algo sorprendido -Se parece solo un poco a uno de los de mi casa; solo un poco, el otro es mas grande- sonrio de lado sustituyendo la sabana de mi cintura por un paño amarrandolo en mi cintura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:23 pm

-sii es un baño grande y bonito...nyah byakuya-san tiene suerte de en su casa tener uno asi,yo quiero ver la casa de byakuya-san...

movio sus piernas felizmente y despues contesto a la preguntita de su amo,con una vocecita suave y linda,ronroneando.

-Fria no yo prefiero caliente por que asi tarda en enfriar nyah...¿no crees igual? se esta a gusto en algo calentito~

El mas bien lo decia por que queria disfrutar de cualquier calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:33 pm

-Claro... - Me inclino colocando el tapon de la tina y asi abriendo el grifo de agua caliente, esperando un poco para luego echar las esencias de fresa y la esencia de burbujas girandome de nuevo viendote estirandome de nuevo

-Mi casa no... Nuestra casa..- Me acerco robandote un beso -Mis cosas ahora son tus cosas desde que te hice mio- Sonrio de lado tomandote del menton atrayendote a mi -Eres mio ahora- acaricio tu menton con mi pulgar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:40 pm

Eso le hizo sonrrojar de verdad,aquello de nuestra casa,de que sus cosas eran de el tambien desde que lo hizo suyo y que era suyo ahora.

-N-nyah si byakuya-san~~

elevo sus bracitos y los coloco en el cuello de byakuya en un abrazo pequeño,bien agarrado.

-Yo soy feliz junto a byakuya-san~~


Canturreo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:46 pm

-Y yo soy feliz junto a ti gatito lindo -Cruzo mis brazos por su cintura posesivamente -Gatito.. Te advierto que soy posesivo- me inclino rosando nuestros labios

-Espero no te moleste- acaricio suave tu cintura con la yema de mis dedos viendote con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 3:59 pm

-Nyah no~no me molesta byakuya-san por que yo solo soy de ti y asi me gusta estar a mi nyah,yo tambien soy posesivo por que byakuya-san solo puede estar conmigo...

Ronronea suavemente cuando le acaricia la cintura con la llema de los dedos.

-si byakuya-san acaricia a ale asi el gatito se quedara dormido por que le gusta mucho que le acaricien nyah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:05 pm

-Pero vamos a bañarnos bien primero- voy y cierro el grifo regresando por ti estirando mis brazos para cargarte -ven anda... Yo estare contigo y el agua no hara daño -te sonrio amablemente dandote un beso suave

-Si?- te miro a los ojos acariciando tu mejilla suave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:16 pm

-Nyah si~

Mas cuando ve el agua cada vez mas cerca se va encojiendo en los brazos de byakuya,convenciendose,o eso intentaba,de que el agua no le haria daño para nada,si no al contrario,seria lo mejor para el para no cojer enfermedad.

-By-byakuya-san despacito...p-porfavor uh nyah....


Lo miro a los ojos con los suyos verdes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:24 pm

Te miro a los ojos dejando caer mi toalla adentrandome lentamente en la bañera

-Tranquilo... Ya... - Me inclino besandote suave distrayendote mientras sigo sentandome lentamente en la bañera sentandote en mis piernas para que meterte hasta la mitad de tu pecho igual que ami pero por la diferencia de tamaños mejor te sentaba en mis piernas mientras te sigo besando suave con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:29 pm

-hmmmm..m.....

le seguia el beso moviendo su colita,estaba notando como tocaba el agua y demas pero estaba mas concentrado en como le estaba besando el mayor,tanto que cuando ya estuvo metido no se quejo para nada.

-uuh....hm....


Lo mira.

-Byakuya-san....gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 20, 2010 4:35 pm

-de nada lindo... -agarro espuma con mi mano echandote en el cabello riendo suave viendote

-Que lindo eres dios!- Te atraigo a mi plantandote otro beso con una sonrisa divertida pegandote a mi entreabriendo los ojos para poder ver tu cara mientras te beso con dulzura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:11 am

-Nyah~

solo dijo ante lo de lindo y la manera de darle el beso,pegandolo su amo a su cuerpo,el entre tanto sonrreia moviendo las orejitas y la cola en el agua suavemente,aquello simplemente le llenaba el alma y le encantaba estar asi con el moreno,pues que el supiera le habia tratado muy bien desde que le habia conocido en el cafe.

-byakuya-san siempre estara a mi lado¿verdad?asi sere muy feliz en la vida nyah~h

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Invitado Dom Nov 21, 2010 11:55 am

-claro que si tontito...- acaricio suave el cabello del menor mientras le veía a sus ojos verdes sonriendo de lado -dime... Que pensaste de mi cuando me viste por primera vez?- sigo acariciandole el cabello al menor viendolo con ternura

(off: wa! disculpa! Es que te conté que le ando por mi cel no? Es que a mi cel no le quieren llegar los Correos y entonces le ando desde mi iPod y no note que le habías respondido T0T disculpa de verdad!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hotel Flamingo (Priv. Ale) - Página 5 Empty Re: Hotel Flamingo (Priv. Ale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.