Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Tropic Island

Ir abajo

Tropic Island Empty Tropic Island

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 29, 2010 6:51 am

- Nombre del foro/página: Tropic Island

- Link: http://tropic-island.forumotion.com/forum.htm

- Breve reseña:
Spoiler:
Desde el país más monótomo y más corriente de todos los tiempo, éste comienza a tener un deficit económico ya que uno de los sectores más importantes del mundo llamado Tierra: "El turismo". La crisis llegó hasta dicha ciudad cuando habían pasado 10 años al último turista que entraba en la zona. La ciudad se encontraba con el mismo número de personas que siempre. Apenas el dinero se movía de mano en mano, y, lo peor... la propia ciudad se volvía gris de tanto día lo mismo. Calles desiertas, bares solitarios, imágenes que ya nadie ve, bancos en los que nadie más se sentaba. Eso es lo comenzó a pasar en muchas de las hectáreas que tenía dicho país, dejando éste en tremenda pobreza.
Años más tarde a cuando la ciudad había quedado desierta, un joven había llegado a la ciudad en busca de empleo, pero jamás encontró nada más espantoso que esa ciudad. Pobreza, nada de higiene, hambre. Todo era inhumano. El joven empresario intentó saber cómo podría ayudar a la pobre ciudad que, en su época, tuvo su resplandor. Nadie le podía decir más que lo mismo: "El turismo lo es todo". El muchacho había analizado dichas palabras cada día, en busca de la solución a los problemas de la ciudad. Puede que esto fuera uno de sus mayores defectos: Ser tan solidario. A los días que había pasado en la ciudad, éste comenzaba a perder dinero con la simple necesidad de pagar los gastos de cada mes. Dolores de cabeza le provocaba no poder ayudar a los pobres habitantes del lugar, pero... ¡la luz se hizo en el último momento, la solución era hacer un hotel! Desde que había estado en la ciudad jamás vio nada más que una pensión, y jamás un hotel en condiciones.
A los pocos años, precisamente dos, los ciudadanos y el joven fundaron una isla que llegaron a construir con el dinero de su familia, ya que ésta era bastante rica, por suerte. Una isla artificial se creó a los exteriores de la ciudad, donde los habitantes pasaron a vivir. Todo parecía ir bien, ya que los turistas comenzaban a volver, ¡de nuevo! La alegría de los habitantes de la ciudad era inigualable. Lo que empezó por un viaje de negocio... acabó en la construcción de un hotel y la felicidad de muchos.

- WebMaster: Yatsu Loren L'orent

- Código de Botón: -Ninguno, por el momento-

- Botón: ---

- Lugar de nuestro botón: Zona de botones hermanos, portal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.