Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


[♣Llegando, Negociando y... ♣] [†Ferdinand†]

Ir abajo

[♣Llegando, Negociando y... ♣] [†Ferdinand†]

Mensaje por Invitado el Dom Oct 03, 2010 6:42 am

Aquel trayecto duró menos de lo que esperaba pero eso era en parte bastante bueno, así no llegaría tarde y le tomarían por un inepto como muchos otros lo creían y ahora estaban bajo tierra por ese simple hecho, pues Haji no se dejaba menospreciar y mucho menos insultar por nadie.

Finalmente y ante el paso de unos diez o quince minutos, llegaron al fín al destino indicado y esperó a que su reciente compra, Ferdinand, aparcase el coche para poder bajar de una vez y con ello poder dirigirse hacia la puerta de entrada.

Al entrar, fue directo a la recepción sin importarle que el otro le siguiera o no, para luego preguntarle al recepcionista sobre la zona de reuniones, la cual le indicó rápidamente donde se encontraba y a donde el mayor fue sin pensarlo demasiado, observando que aquellos tipos entraban por la otra gran puerta al mismo tiempo que él, aquello era una enorme casualidad y al tiempo indicado.

Suspiró y se acercó hasta la mesa que días antes aquellos tipos le dijeron, esperando a que se acercasen para tomar aquellas manos como saludo y empezar a tramar aquellos papeleos y planes, los cuales no duraron demasiado tiempo.

Tras firmar un par de formularios, Haji se postró en pie y tomó nuevamente las manos de ambos hombres como despedida y finalidad de la reunión, alejandose de ellos para luego salir de aquel enorme salón y mirar la hora, era bastante tarde y el camino hacia la mansión era muy largo por lo que miró al vampiro con pura seriedad.

-por hoy dormiremos aqui... -Le respondió con sequedad.

Sin más, pasó de largo hacia la recepción para pedir una de las suits más caras que tuvieran y así fue, se la otorgaron, pagó y tomó la tarjeta, acercandose uno de los botones para indicarle el camino que debían seguir ambos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.