Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


... Sono spiacente [Priv/+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

... Sono spiacente [Priv/+18] - Página 2 Empty Re: ... Sono spiacente [Priv/+18]

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 4:13 pm

Fuuma oyo a aquel extraño tipo amigo de Dio , le hablaba como si fuera un novato en el asunto , es cierto que estaba nervioso , molesto , iracundo y preocupado pero el mismo sabia que no podia darse el lujo de cometer una estupidez ya que eso podria costarle muy caro , no era comveniente ir a buscar pleito en un territorio que no era el propio y mas si esto ponia en peligro su relacion con Dio , seria mas facil conseguirse un amante nuevo , alguien que diera menos problemas y si es posible que no tuviera una familia mafiosa pero como podia concebir aquella idea si el amaba tanto al gatito italiano , de solo recordar esos ojos suyos tan maliciosos y adorables , su cuerpo perfecto y su piel de seda , su inteligencia y talento ....... no , ningun otro podria ocupar todo el vacio que dejo Dio en su corazon ni ahora ni nunca

- restale horas a tu viaje porque nos mobilizaremos en mi jet privado y no perdere el tiempo llendo por mi equipaje ya que tengo una maleta de reserva esperandome en el jet ..... y hasme un favor , deja de tratarme como estupido ...... si crees que llegare a Italia , entrare a una mansion custodiada por quien sabe cuantos guardias y dejare que me maten a tiros estas totalmente errado ...... algun acuerdo habra , alguien siempre quiere algo que uno tiene , algo hare pero no dejare que alejen a Dio de mi lado - hablar de esa manera hacia que el japones sintiera un poco de remordimiento ya que practicamente decia que compraria a Dio , el ciertamente no era un objeto que tuviera un precio pero lamentablemente su familia lo veia como un objeto al cual usar y lo trataria como mercaderia tratando de negociar con el , incluso parte de la familia de Fuuma habia hecho lo mismo , su propia madre fue ofrecida en matrimonio al clan Ryu como parte de una alianza entre familias yacuza , no era algo que le enorgulleciera pero quizas era el unico modo de obtener la libertad de Dio -

Salio junto con el extraño sujeto del hotel y ambos subieron a aquel auto y partieron con rumbo al aeropuerto para dirigirse al hangar privado donde su jet ya estaba siendo preparado para el largo vuelo , por ordenes que dio por telefono , aun asi debia aprovechar ese tiempo para conocer un poco mas al amigo de Dio , no podia llamarlo sujeto por siempre ademas aunque no estuviera del todo confiado era la unica persona que podia ayudarlo en aquel momento

- soy Fuuma Ryu ..... como se supone que debo llamarte , amigo de Dio

Dijo seriamente mientras seguian en camino al aeropuerto y a su viaje no planeado a la ciudad europea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Sono spiacente [Priv/+18] - Página 2 Empty Re: ... Sono spiacente [Priv/+18]

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 1:06 pm

-Siento tener que contradecirte, pero tratar con los Fiore será mas que ofrecerle una gran suma de dinero por su hijo -comentó mientras caminaba hacia el coche, subiéndose en el asiento del conductor, cerrando la puerta y acomodándose hasta meter la llave y hacer rugir el motor. Poco después se estaba poniendo en marcha, pasando las calles principales de los hoteles y comercios, yendo hacia la entrada a la autopista.

Traspasando el cartel que indicaba el camino, volvió a hablar.

-Como miembro de familia yakuza que eres lo sabrás. No hay nada que valore mas una mafia que a la familia, ya sea por simple amor fraternal o por los beneficios que pueda sacar con ella. Los Fiore eran una familia honrada hasta que el cabeza de familia eligió a un externo como sucesor. Ahí es cuando todo se torció -miró por el retrovisor, activando los intermitentes antes de pasar al carril contrario, apagandolos luego y aumentando un poco mas la velocidad-. El hijo, supuesto sucesor, se escapó de casa sin decir nada, y sus intenciones de capturarle desde entonces no es que hayan vacilado demasiado. Supongo que le necesitan allí para mantener la reputación y los rumores a raya...

Hizo una pausa. No sabía demasiado a cerca de las cosas internas de la familia. Como ex-militar que era solo había podido investigar cosas superficiales y solo disponía de los datos internos que le había contado Dio. Mirando a Fuuma de reojo un instante y volviendo la vista a la carretera, cayó en la cuenta de que era verdad que no se había presentado aún.

-Soy Koryusai Tetsuyuki. Pero a estas alturas todos me llaman Kiku -quiso añadir ese dato por si Dio le había hablado de él usando aquel apodo. Giró a la derecha para meterse por la entrada hacia el Aeropuerto internacional de Tokio. Ahora que lo pensaba, podrían salir desde allí- ¿Tienes el jet en un hangar? -preguntó, deteniéndose en un cruce, dejandole tomar la decisión de por que lugar entrar al aeropuerto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Sono spiacente [Priv/+18] - Página 2 Empty Re: ... Sono spiacente [Priv/+18]

Mensaje por Invitado Jue Oct 28, 2010 6:33 pm

- dinero ...... nadie a hablado de dinero , no te negare que es importante que una familia de la mafia tenga posesiones pero si hay algo que importa es el territorio que uno controle , sin territorio no hay dinero y sin dinero no hay poder - se limito a explicarle mientras miraba el camino a el aeropuerto , estaba ancioso por llegar a Italia y ver a Dio de nuevo -

Escucho hablar nuevamente al tipo que lo llevaria con Dio , en verdad sabia muchas cosas , claro , su conocimiento no abarcaba todas las funciones de una familia de la mafia pero estaba muy bien informado , mas que la policia incluso

- todas las familias han tenido su desliz , en mi familia hay varios casos ..... en un momento dado nos han avergonzado esos errores pero en una familia organizada esas son cosas faciles de solucionar , las personas olvidan con el incentivo necesario ..... Dio no es importante para ellos , creeme , armando un teatro inventando una boda o formando una alianza , de alguna manera pueden maquillarse esos deslizes ...... te aseguro que algun dia lo venderian de todos modos , eso hacen con los debiles , incluso en mi familia - eso no le hacia mucha gracia pero eran cosas ancestrales en Japon y en muchos clanes alrededor del mundo , era lo mas comun para formar una alianza firme , casarse y traer herederos al mundos , es lo que hacia a los clanes fuertes -

El camino al aeropuerto era cada vez menos , solo se concentro en la corta distancia , queria estar con Dio cuanto mas pronto le fuera posible .... lo ultimo que oyo fue el nombre de Koryusai Tetsuyuki ya que estaba muy atento al camino

- si , gira a la derecha en la proxima entrada al aeropuerto ...... es el hangar numero cuatro lo reconoceras porque el jet ya debe estar en la pista , es la unica salida a esta hora - dijo con seguridad ya que habia dado ordenes especificas -

Al llegar ahi bajo del auto y seguido por Kiku entro en el basto aeroplano que ya estaba con los motores encendidos y listo para partir

- todo tuyo Kiku , da las indicaciones que sean necesarias - le cedio el mando de la tripulacion del avion despues de todo era el unico que sabia la ubicacion exacta de la casa de la familia Fiore , el japones se preparo para el despegue deseando que pronto llegaran a su destino para poder ver nuevamente a su amado consorte -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Sono spiacente [Priv/+18] - Página 2 Empty Re: ... Sono spiacente [Priv/+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 5:47 am

Debía darle la razón, aunque fuera internamente, a aquel chico. Los débiles eran remplazados con una facilidad insultante, y por las historias que había oído de la familia en boca de Dio no tardarían en hacerlo. Pero algo le decía que no resultaría tan simple. El italiano podría ser débil en cuanto a autoridad y fuerza se refiriese, pero era evidente el gran físico que tenía. Eso y que, después de todo, era el hijo del capo de la familia. Su destino, según pensó Kiku mientras tomaba la siguiente entrada a la derecha tras las indicaciones de Ryu, era servir como carne de intercambio o, por el contrario, seguir siendo el objeto de desfogue para su hermano. Mirando de reojo al mas joven, consideró adecuado no decir aquello en alto.

El Jet que les esperaba era blanco, con una franja roja desde su morro redondeada y larga hasta la cola, muy a la japonesa. Se veía amplio, y pudo confirmar ciertos lujos cuando estuvo dentro. Era lo suficientemente grande como para que cupiesen diez personas, mas los pilotos. Acercándose a la cabina de mandos, se apoyó en el respaldo del asiento del piloto principal.

-Podremos aterrizar en el aeropuerto de Nápoles. Aunque suele estar demasiado transitado, así que miraré rutas alternas, ya que supongo que esto no podrá hacer un aterrizaje en el agua -se hizo con un mapa que le dio el copiloto, yendo luego a sentarse junto al otro, detrás de los pilotos, que al poco despegaban.

Kiku desplegó el mapa. Una ciudad como aquella no tenía demasiadas aperturas para poder entrar en avión sin llamar la atención.

-Podríamos declarar un estado de emergencia y así poder tener un sitio seguro de aterrizaje. Entrar sin mas en un país equivale a un montón de papeleo, espero que lo sepas -miró al mas joven. Aún quedaban algunas horas de vuelo, así que podrían ponerse al día respecto a aquello-. No quiero dudar de tus habilidades para llevar los negocios pero, ¿que vas a hacer una vez tengas audiencia con el cabeza de familia?

Quería saberlo para actuar en consecuencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Sono spiacente [Priv/+18] - Página 2 Empty Re: ... Sono spiacente [Priv/+18]

Mensaje por Invitado Lun Nov 01, 2010 2:48 pm

Definitivamente Kiku sabia moverse en ese entorno , parecia muy natural al momento de dar ordenes y de sobretodo mantener la cabeza fria en momentos de tension , eso supuso de una gran ayuda para Fuuma que en ese momento maquinaba las acciones que tomaria cuando llegara a Italia , estaba preocupado por Dio , algo dentro de el le decia que Kiku le ocultaba cosas , quizas cosas que pasaban dentro de la casa Fiore pero intentaba mantener la mente tranquila despues de todo no podia darse el lujo de fallar en las negociaciones ya que de eso dependia tener nuevamente a su amado Dio entre sus brazos

- no importa la manera en que lleguemos , asi aterrizemos en el agua o en un prado la familia Fiore lo sabra , estos son sus dominios y dudo mucho que se dejen sorprender ...... pero es mejor para nosotros , no esperaremos tanto por una audiencia ...... y si te preocupa el papeleo y esas cosas , deja que lo arregle Tetsuyuki-san

Dijo serenamente mientras tomaba el telefono al lado de su asiento y hacia una llamada a la embajada japonesa en Italia , si bien no conocia mucho de Italia los contactos de su familia llegaban a lugares insospechados y facilmente podia conseguir un hangar y una pista para su jet sin necesidad de hacer papeleos , cuando hubo culminado con eso miro a Kiku ante su pregunta sobre que haria en la audiencia

- solo dire lo que quiero sin rodeos , mencionare que conoci a Dio en Japon y que me interesa que forme parte de mi familia , con las ventajas que eso traeria para ambas castas ...... como te habia dicho , los Fiore intentaron una vez hacer negociaciones con mi familia pero al no concretarse nada se les aislo del territorio japones , mi familia es una de las castas mas antiguas y respetadas en Japon , incluso tenemos varias ramificaciones que se extienden por todo el mundo y toda familia mafiosa importante debe conocer el apellido Ryu ..... me aprovechare un poco de esa fama y del aparente interes de los Fiore en Japon para tener a Dio a mi lado nuevamente y quizas incluso y pueda hacerle una casa de veraneo en su ciudad natal por si alguna vez extraña su pais

Explico a Kiku con seriedad , aquel era el unico modo de llamar la atencion de los Fiore de otra manera no soltarian a Dio y Fuuma estaba muy seguro de eso


Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Sono spiacente [Priv/+18] - Página 2 Empty Re: ... Sono spiacente [Priv/+18]

Mensaje por Invitado Miér Nov 03, 2010 7:45 am

Sigamos aquí~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

... Sono spiacente [Priv/+18] - Página 2 Empty Re: ... Sono spiacente [Priv/+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.