Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Algo que hacer .... Aburrimiento, más que nada [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo que hacer .... Aburrimiento, más que nada [Libre]

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 12:59 pm

Después de haber sido llevado a aquel lugar, pensó que la mejor forma de afrontar la situación era dejarla correr, ver como se desarrollaban los acontecimientos y dejar de lado cualquier tipo de temor o angustia, después de todo era seguro que se pasaría allí bastante tiempo así que ¿para qué hacerse mala sangre?. Lo mejor era dejar que las cosas fluyeran y luego ya vería que hacer con su vida. Cuando le dejaron por allí, teóricamente libre, se puso a recorrer el lugar con su cola moviéndose tras su espalda de forma perezosa, casi sensualmente.

Caminó por el extenso patio de forma tranquila, con sus orejas puntiagudas echadas hacia atrás y sus doradas orbes entrecerradas, disfrutando de la noche y el viento fresco de madrugada. Se había pasado todo el día caminando, aquel sitio era muy aburrido y no había mucho que hacer y además, tampoco había ni libros ni nada decente que poder hacer, lo que único que le faltaba era darse de cabezazos contra la pared, eso ya sería la máxima expresión de aburrimiento que le quedase por cumplir. Suspiró.

No quería golpearse contra una pared, así que lo mejor y más saludable era hacer algo productivo, como, por ejemplo, lo que hacía ahora, pasear por un patio, insípido, por cierto, hasta encontrar algo o alguien que pudiese distraerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Algo que hacer .... Aburrimiento, más que nada [Libre]

Mensaje por Invitado el Sáb Oct 02, 2010 10:16 pm

Caminando lentamente por el patio con un cigarrillo encendido entre mis labios y las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta de cuero viendo el cielo tranquilamente relajado, fijando mi vista en un árbol yendo hacia el, recargando mi espalda viendo mejor el cielo desde este punto, tomando una gran bocanada humo manteniendola unos segundos en mis pulmones, expulsandolo lentamente mirando fijo el cielo relajando mis músculos sonriendo de lado prepotente con el cigarrillo semi caido en mis finos labios pasando mis manos por mis cabellos despeinandolos un poco, para luego colocar mis manos en mis bolsillos volviendo a mi expresión seria mientras contemplaba el cielo recargado en un árbol del patio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.