Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Leyendo en mi habitacion [libre]

Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 9:06 pm

Habia pasado todo el dia en mi habitacion encerrada esperando a que esos encargados me trajieran lo que les habia pedido la semana pasada y aun no me traian, sali de mi habitacion y fui al comedor para buscar un pastel y para mi sorpresa solo quedaba un trozo y tenia una frutilla encima que lo hacia ver bastastante delicioso, pero alguien mas lo iba a tomar asi que me apresure y se lo quite casi de las manos ya que recien lo estaba tomando, cuando lo tenia fui corriendo a mi habitacion esperando que esa persona no me siguiera.

-Ahora es mio~!

Dije mientras entraba a mi habitacion dejando la puerta casi cerrada notando que en mi cama estaba lo que habia pedido la semana pasada, deje el pastel encima de una mesita que estaba al lado de mi cama, para tomar ese manga en mis manos y notar que habian algunos mas que habia pedido, los guarde todos ecepto uno y era de una serie bastante conocida al menos eso pensaba yo, me recoste en la cama y comenze a leerlo bastante entretenida y emocionada de tenerlo en mis manos, olvidandome del pastel que habia traido para comer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 2:46 pm

Se encontraba paseando por el pasillo, pues aunque llevaba un tiempo en el lugar aun no se conocía todos los pasillo. En ocasiones podía ser todo un poco milagro que llegara hasta al patio, no es que no recordara como llegar hasta él, era más bien que en ocasiones se distraía con cualquier cosa y terminaba caminando por lugares por los que aun no había pasado. Como le estaba pasando en ese momento, sabía que era la zona de habitaciones, pero no era en donde se encontraba su habitación así que pensó que quizás lo mejor sería preguntarle a alguien si sabía cómo llegar hasta esta.

Cuando estaba a punto de llamar a una puerta vio como aparecía por el pasillo una persona que entraba con prisa a una de las habitaciones. Decidió que lo mejor sería preguntarle a esa persona, pues sabía que al menos si llamaba a la habitación de ella le responderían o al menos esos esperaba. Se acerco un poco temerosa a la puerta, cuando llego hasta esta tomo un poco de aire y después llamo a la puerta esperando a que le contestaran.

-Por favor que responda-murmuró deseando de que la chica que había dentro le atendiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 5:58 pm

Mientras habia dejado al lado lo del pastel con es jugosa frutilla encima, continuaba leyendo ese manga tan esperado, que de vez en cuando me hacia soltar carcajadas o simples risitas de lo divertido que era, sonrei de la satisfaccion que tenia por tener ese manga en mis manos pero que haria cuando se me acabaran?, pues pedirle mas la los encargados pero con anticipacion para no aburrirme tanto esperandolos,en un segundo recorde que habia traido el pastel para comerlo y todavia no lo habia echo,ojala a la persona que se lo habia quitado no me ubiera seguido o seria mi fin? o el de el?, eso no lo sabia asi que deje de pensar en eso para seguir con la lectura de mi manga

-Adoro a esta chica~

dije divertida para luego escuchar que llamaban a la puerta y en ese momento pense que era esa persona a la que le quite el pastel, suspire y deje el manga en mi cama para disponerme a abrir la puerta y confrontar a esa persona, me acerque y de a poco abri la puerta notando que habia una chica parada enfrente de mi

-¿Se te ofrese algo?

pregunte en un tono amable esperando que no fuera la persona a la que le quite el pastel que ahora tenia en una mesita en mi habitacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 12:09 pm

La espera se le estaba haciendo un poco eterna, por lo que empezó a ponerse un poco más nerviosa de lo que se encontraba. Quizás estaba molestando a esa persona, por lo que pensó que quizás sería mejor marcharse, pero justo cuando estaba a punto de irse noto que la puerta se abría para mostrar a la chica que minutos antes había visto preguntándole si se le ofrecía algo.

-Esto… pues veras…-empezó a decir un poco nerviosa-resulta que me he perdido y no se llegar a mi habitación-le explico avergonzada agachando la cabeza mirando al suelo-Y venia a preguntar si podrías ayudarme-dijo alzando la mirada para verla a los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 07, 2010 2:37 pm

Mientras aun pensaba que ella era a la que le habia quitado ese delicioso pastel,note que estaba algo nervisa lo cual me indico de cierta forma que ella no era a la que le habia quitado el trozo de pastel,suspire mas tranquila y escuche como me hablaba asi que lo hize atentamente,al momento de escuchar su proposito de estar en mi puerta, la mire recordando el primer dia en este lugar no conocia a nadie y ni siquiera sabia en donde me quedaria a dormir,asi que me asignaron dormir con alguien mas mientras buscaban una habitacion para mi

-Mmm...veamos...preguntaste ya a alguno de los encargados,donde esta tu habitacion?

le pregunte,mientras aun recordaba ese dia lo peor fue que con quien me habian asignado para dormir era alguien que tenia muy mal humor y eso no me gusto para nada

-Si no la encuentras puedes quedarte a dormir en mi habitacion, solo si aceptas...


mencione era la primera vez que habia sido tan amable con alguien de la tienda en la que me encontraba encerrada esperando a que alguien me fuera a sacar de ahi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 09, 2010 2:20 pm

Cuando le pregunto sobre los encargado se paró a pensar si se había cruzado con alguien y en especial con algún encargado, pero no recordaba haberse encontrado con nadie aunque a veces podía ser un poco despistada así que si se hubiese encontrado con alguien quizás no le habría visto.

-La verdad es que no le he preguntado a ninguno, porque no he visto a ninguno o eso creo-respondió a la pregunta agachando un poco la mirada avergonzada por lo despistada que a veces podía llegar a ser.

Cuando la chica le ofreció quedarse en su habitación se sorprendió un poco y lo demostró mirándola totalmente sorprendida. En el tiempo que llevaba allí nadie había sido tan amable con ella como lo era la chica que tenía delante de ella.

-¿De verdad? ¿No te estaría molestando?-preguntó aun sorprendida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 9:44 am

Mientras aun esperaba respuesta alguna de la chica, sonreia de manera amable, lo que menos queria era que se llebara una mala inpresion de mi, sobre todo se la podia llevar si veia a escalibolg en mi habitacion,asi que mientras esperaba su respuesta, fui y escondi a escalibolg en un armario que habia ahi, cuando hice eso volvi donde estaba la chica para escuchar su respuesta.

-Bueno igual es dificil recordar las cosas cuando estas aqui, sobre todo que los pasillos parecen laberintos y tambien porque ves pasar a muchas personas aveces...

Le dije a la chica ya que era verdad a mi casi siempre se me complicaba volver a mi habitacion despues de comer o salir al patio, mire como habia reaccionado a lo que le habia dicho y era normal, no cualquier extraño te ofrese quedarse en su habitacion.

-Si porsupuesto, no creo que haya problema alguno...-le respondi en un tono sereno ya que se habia sorprendido y al parecer mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:45 am

Se sintió más tranquila cuando la chica le respondió que no había problema y también se alegro al saber que no era tampoco tan culpa suya lo de perderse, pues el lugar no es que facilitara un poco las cosas. Le sonrió antes de adentrarse en la habitación, en cuanto estuvo dentro miro hacia todos lados le gustaba el ambiente que emitía esta. Entonces localizo el pastel que había en la habitación y su estomago hizo un sonido de reclamo de alimento.

-L-lo siento-se disculpo inmediatamente sonrojándose de lo avergonzaba que estaba porque su barriga hubiese hecho ruido pero es que llevaba unas cuantas horas sin comer-Tienes una habitación muy bonita-comentó mientras intentaba no pensar más en el sonido que acababa de producir por el hambre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 6:32 pm

Mientras aun esperaba que la chica dijiera algo estaba totalmente serena ya que no estaba escalibolg a la vista para que ella lo viera, quizas entraria en panico al ver que una chica de apariencia amable con una cosa asi en su habitacion,sonrei casi al mismo timpo que ella para luego verla entrar a mi habitacion, cuando ya estaba dentro cerre la puerta, escuchando como sonaba su estomago en señal de hambre, rei levemente al escuchar ese sonido.

-No te disculpes,no eres la unica que le a secedido....-le dije mientras dejaba la risita para algun otro momento,no era la unica a mi tambien me habia pasado algunas veces,me hacerque a la mesita y mire a la chica para luego escuchar su voz.

-Si es bonita....me gustaria saber si ¿quieres comerte mi pastel?, pero con la condicion de que yo me quede con la frutilla,ok?-le pregunte, pues a mi no me interesaba comerlo, el hambre que habia tenido se habia ido, hace unos momentos mientras leia el manga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 13, 2010 8:46 am

Negó con la cabeza cuando escucho las primeras palabras de la otra chica, por mucho que le dijera que no era la única a quien le ha sucedido eso no iba a cambiar que se sentía mal porque su estomago había hecho ruido, pues no debería haberlo hecho había pasado días en los que se había pasado más tiempo sin comer y no le había pasado eso; claro que las otras veces no tenía un pastel delante para recordarle que tenía hambre.

Cuando le pregunto sobre si quería comerse su pastel la miro muy sorprendida, pues no se esperaba que la chica le fuese a ofrecer algo como eso, aunque bueno había una condición, la cual no le molestaba en lo más mínimo, pues porque lo que le pedía podía hacerlo perfectamente y sin problemas.

-¿De verdad me lo darías? Y por la frutilla no hay ningún problema, te la puedes comer a mi no me gustan mucho-dijo mientras agachaba un poco la cabeza al decir lo ultimo, aunque no podía evitar una ligera sonrisa-Oh, creo que aun no me he presentado. Soy Sanae Kochiya, pero puedes llamarme solo Sanae si quieres-se presentó agrandando la sonrisa que tenía en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 10:54 am

Mire como negaba debia ser por el sonido que habia echo su estomago,sonrei para notar como me miraba muy sorprendida seguro era porque le ofreci el pastel, habia estado mal ¿que lo ofreciera? me pregunte en mi mente para escuchar una voz que obiamente provenia de la chica asintiendo sobre lo que habia dicho

-Porsupuesto que te lo dare...como dije antes yo me comere la frutilla y tu todo lo que queda del pastel~-le dije para ver como agachaba su cabeza al decir eso ultimo y tambien notar un ligera sonrisa la cual me agrado un poco.

Tome la frutilla que yacia encima del pastel para comerla de apoco,al escuchar como la chica se presentaba me termine de comer la frutilla de forma rapida para responder.-Es un gusto conocerte Sanae, mi nombre es Dokuro...Dokuro Mitsukai-mire como agrandaba su suonrisa para yo mirar el pastel esperando que aceptara del todo y lo comiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 9:40 am

En cuanto escucho el primer comentario de la chica se alegro muchísimo y sin pensarlo se le acerco y le abrazo mientras le daba las gracias por ofrecerle el pastel. Al separarse se acerco a donde estaba el pastel y lo tomo con cuidado una vez que la otra chica había tomado la frutilla. Le dio un pequeño bocado para poder saborearlo, al terminar de comerse el primer bocado noto que el pastel estaba delicioso.

-Esta muy bueno este pastel, no sabía que hicieran pasteles tan buenos en este lugar-comentó antes de continuar comiéndose el pastel con tranquilidad y a pequeños bocados, pues le apetecía degustarlo al máximo-El placer es mío Dokuro, por dejarme estar en tu habitación y darme este delicioso pastel-sonrió mientras le aparecía un leve rubor en las mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Leyendo en mi habitacion [libre] Empty Re: Leyendo en mi habitacion [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.