Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Paseo al parque(Erik)

Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 1:41 pm

Asi,sorpresivamente erik me habia sonrreido y cojido de la mano,llevandome al parque,un lugar tranquilo y bonito,me habia sonrrojado cuando me cojio la mano sacandome de la tienda,pero su mano era tan calida que no hice amago de que soltara la mia,y alli estabamos.

-es un lugar muy bonito amo erik...me gusta...gracias por traerme aqui^^

Mire alrededor,el cesped,los arboles y las flores que alli habia,era todo tan bonito y no habia casi nadie,por lo que era un lugar muy tranquilo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 2:06 pm

No habia pensado que el otro pudiera ponerse nervioso por cogerle repentimante de la mano.Tras cogerle habia salido de la tienda y guiado a Yusei a traves de algunas calles y callejuelas.Tras un poco de andar por el parque llegamos a una zona tranquila en la que apenas habia gente.Con distintos tipos de flores aquel lugar era de los más tranquilos de la ciudad.
-¿En verdad te gusta?La verdad es que es muy tranquilo,espero que no seas alergico al polen.
Segui sujetandole de la mano mientras le miraba sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 7:13 pm

Gire mi cabeza,escuchandolo atentamente y viendo como me miraba sonrriendo,la verdad era agradable,aquel chico era muy agradable y digamos que se mepaso un poco de el miedo que tenia al principio,pues no sabia como era,pero lo habia conocido y este le habia llevado a comprar ropa para despues llevarlo al parque.

-No soy alergico al pole hehehehe y si...me gusta este lugar,es muy bonito,tranquilo y agradable....gracias por traerme aqui.

Volvi a sonrreirle sin apartar mi mano para despues volver a mirar levemente alrededor admirando las flores.

-si me permite decirlo....creo que es una buena persona amo erik

dije sin dejar de mirar alrededor pues no sabia si deberia haber dicho eso o no,pero volvi a sonrrojarme y baje la cabeza un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Dom Ago 22, 2010 4:58 pm

No se esperaba que le dijeran lo de buena persona.Hasta aquel entonces nunca nadie le habia tratado bien,los productores usaban palabras amables escondiendo su caracter retorcido tras sonrisas.Pero aquel niño no le conocia,no tenia porque mentir.Se quedo callado,sin saber que decir.Le miro sonrojandose bastante ante lo dicho por Yusei
-Uh,eh...bueno...supongo...no se.Nunca nadie se habia acercado antes a mi salvo por interes.Supongo que si

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 1:54 pm

Coloco un dedo en su boca mientras lo miraba,totalmente algo confundido por lo que dijo.

-nadie se habia acercado a ti a no ser que tuvieran interes en algo¿no? uh...eso es malo....esas cosas no se hacen.

El rubio sonrrio un poco,tiernamente y sinceramente siguio hablandole.

-Yo no lo digo por interes hehe puedes creerme...me acabas de conocer y me has comprado hace nada...pero soy sincero con las cosas...puedes estar tranquilo con eso hehe...-se rasco la mejilla y tras carraspear su garganta,se dio cuenta que se tomaba demasiadas confianzas- e-etto....bueno amo yo...¿quiere sentarse?¿pasear?¿algo? hehe n///nU

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Mar Ago 24, 2010 4:24 pm

Se sonrojo aun más ante el gesto del otro.¿Por qué ese niño lograba sonrojarle tanto?Nadie habia logrado ponerle tan nervioso antes.
-Si,eso es muy malo.No me gustan esos hipocritas...
Aquella sonrisa...era muy linda...¿Pero en que estaba pensando?Erik tenia la cabeza echa un lio.Aquel niño estaba consiguiendo ponerle nervioso sin planearlo.
-No tienes ningun interes en mentir porque podria devolverte,lo se.S-sentemonos
Con la cara totalmente roja se dirigio a un banco que habia ahi cerca y se sento.No sabia que decir,que hacer.Estaba muy bloqueado.Yusei tenia la facilidad de ponerle nervioso aun siendo natural.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 6:43 am

Levemente sonrrojadito y sonrriente estuvo escuchando a erik,a lo que noto que tartamudeo al decir lo de sentarse,no sabia la razon sinceramente,pero a el le pasaba lo mismo.

asi sin mas asintio y se le sento al lado,sonrriente,para despues mirarlo atento.

-etto y....a que se dedica amo erik? tengo una terrible curiosidad por ello y espero que eso no sea malo hehehe...

sonrrio tiernamente y se puso a jugar con las manos,dandose toquecitos con los dedos alegremente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Miér Ago 25, 2010 11:24 am

respiro lentamente tratando de calmarse.No podia dejar que notara los nervios.Cuando se calmo un poco le miro con una ligera sonrisa para ocultar los pocos nervios que le quedaban
-No soy malo.Al menos la musica no me parece mala.Cantar,a eso me dedico.A cantar,soy un cantante
Siguio sonriendole mirandole a la cara tratando de no ponerse más nervioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 5:18 am

Junto sus manos al escuchar que se dedicaba a cantar,que era cantante,por lo que entendio la razon por la que le compro aquella ropa cara en la tienda,tenia bastante dinero por que era cantante.

Sonrrio y lo miro felizmente.

-que bien suena eso,me gusta mucho la musica hehehe....umm....ojala tenga el honor algun dia de escucharlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 8:29 am

Se llevo una mano a la cara apartandose un mechon de pelo de la cara.Si queria escucharle cantar tendria que llevarle a los estudios,pero los paparazzis eran bastante molestos.
-Tendriamos que hablar con el estudio para decirles que vienes.Pero puede resultar un poco molesto si los periodistas te vieran.Y en casa tambien molestan.
Se quedo callado un momento.No podia obligarle a salir,necesitaba antes saber si estaba dispuesto a que fueran a por él.Si estas cerca de una estrella eso es lo que pasa,que no te dejan en paz.
-¿Estas dispuesto a soportarles o prefieres esperar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Dom Ago 29, 2010 3:22 am

Escucho aquello y le recorrieron nervios,e inseguridad,no sabia si estaba dispuesto a eso,a soportar paparazzis y que estos acosaran a erik,simplemente no le agradaba mucho aquella parte,asi que mirandolo con aun una sonrrisa contesto.

-Prefiero esperar...a que este mas acostumbrado,a demas si le ven conmigo quien sabe que pueden pensar,no quiero traerle problemas...^^ le escuchare otro dia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 9:35 am

Le miro sorprendido.No se habia dado cuenta de que a quien molestarian es a él.
-Entonces esperaremos.Pensar...pensarian que somos novios,o cosas como esa.
Los periodistas ya sabian de su bisexualidad,que pensaran eso es lo más probable.No seria facil descubrir lo que realmente era Yusei
-Por cierto,si alguien te pregunta,no digas de donde vienes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Lun Ago 30, 2010 1:13 pm

Al escuchar a erik decir que es lo que pensarian los periodistas de ellos si le vieran con el se sonrrojo un poco,pero siguio sonrriendo,mientras aun escuchaba a erik,asintiendo a ello.

-Como me diga ^^,no dire nada aunque me pregunten si es lo que deseas..

se rasco su cabecita y se estiro un poco,pues le dolia un poco la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 5:45 pm

Volvio a apartar la vista de él y se recosto un poco en el banco.Tras un buen rato deandar aquello le venia bien
-Es por tu seguridad.Comprendes,¿verdad?
Se llevo una mano en a la boca para bostezar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 7:06 am

El rubio asintio y sonrrio,mirandolo y boztezando tambien tras ver a erik hacerlo,era verdad que los boztezos eran contagiosos.

-Por mi seguridad,eso lo entiendo...pero tambien para que no te acosen y corran falsos rumores...siendo cantante si alguien se entera de que soy esclavo pues....pueden extender rumores como por ejemplo que el cantante erik es malo por que compro un esclavo....uh...o algo por el estilo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo al parque(Erik) Empty Re: Paseo al parque(Erik)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.