Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Lennart Engel.

Ir abajo

Lennart Engel.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 20, 2010 8:05 am

Nombre: Lennart

Apellido: Engel

Apodo:Por el momento, ninguno.

Edad: 15 años.

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Descripción psicológica:El Lennart que todos conocen, es un chico de 15 años alegre,extrovertido,gracioso y amable con los que más lo necesitan.Aunque eso es solo una faceta de cara al público.En el fondo, es una persona bastante Egoísta,posesiva,egocéntrica y cruel con los que menos se lo merecen. Gracias a su "faceta falsa" siempre ha conseguido lo que quería por medio de los métodos más cobardes. Delante de su familia y conocidos más cercanos siempre tiene un comportamiento educado y paciente aunque claro, nada más lejos de la realidad.Para ser un niño de tan corta edad, es bastante persuasivo e inteligente.

Descripción física: Tiene la media justa de estatura para un chaval de su edad. Su piel, es completamente suave tersa y blanquecina como la de un niño .No tiene que se diga marcádo mucho los musculos y los abdominales aun .Al reves, tiene una Figura tan sinuosa como la de una mujer aunque sin llegar a tanto.Es de complexión delgada pero se mantiene en su peso. Sus ojos Son de un color azul Trasparente y su pelo es más corto por detrás ya que sus dos mechones a cada lado del rostro que son algo más largos y su flequillo.
Gustos y disgustos:
-Gustos: ser el centro de atención, tener aventuras, probar los más exquisitos placeres de la vida.Las cosas caras,Molestar a los seres inferiores a él y engañar a los que están por encima de él para conseguir sus propósitos.
-Disgusto: Que le lleven la contraria,Que le levanten la voz, tener que atarse el solo los cordones,que no le presten atención cuando habla y El helado de Fresa,lo odia.

Historia: Lennart vivía en Alemania con su hermana pequeña , su padre y su madre.La familia Engel, siempre ha sido la comidilla de todo el mundo ya que , de un día para otro,adquirieron una gran suma de dinero como para comprarse una mansión, donde Lennart vivió durante sus 14 años de vida. El motivo por el cual esa adquisición de dinero tan grande, es desconocida hasta el momento, pero de seguro era, que no era una familia normal y que aquel dinero no había parecido de la nada. Al poco, empezaron a manejar una gran empresa de exportaciones con otros países y fueron subiendo de escalón en la sociedad, comenzando a actuar como duques cuando ni siquiera tenían ningún legado por parte de nadie.De su familia, siempre se soltaban rumores siniestros, como de que el jefe de familia había vendido su alma al diablo para llegar a donde estaban, aunque no había nada mas lejos de la realidad.No había magia , ni ritos satánicos ni nada por el estílo.Solo muchos tratos sucios , trampas y Otras actividades que los Reyes y demás nobles siempre habían pasado por alto. Lennart, desde pequeño, había adoptado la personalidad engañosa de sus padres, y como ellos, asistía a las celebraciones de condes y duques, ganándose a todas las familias prestigiosas para tener cada vez más enchufe. Su hermana mayor(17 años)la cual amaba a su hermano con locura, siempre había sido una persona bastante bondadosa,amable con los demás y sincera.Con el paso del tiempo, fue descubriendo los trapos sucios que ocultaba su familia y se fue dando cuenta de la personalidad engañosa que había estado desarrollando Su hermano menor al ver como maltrataba a los criados y un par de "detalles" más no dignas de un niño de quince años. Su hermana, sin poder evitar la presión que conllevaba al vivir en esa familia, se escapó un buen día de casa y no dio señales algunas de vida. A los pocos meses de que su hermana escapase de su hogar, Lennart fue secuestrado en su propia mansión.A partir de ahi, no se acuerda de mucho, solo que al despertar se encontrada nada más y nada menos que en el tráfico de esclavos.Al principio se alarmó bastante, pero Terminó por no desagradarle tanto aquella idea.ya se había aburrido de su anterior vida, y como siempre le habían gustado las emociones fuertes y los retos ahora solo le quedada esperar a que alguien lo adoptase alguien preferiblemente atractivo a quien poder engañar y utilizar sus trapos sucios para él solito ganarse un puesto alto en la sociedad, incluso más que el de sus padres, los cuales le importaban mas bien poco.Ahora, de su aburrida vida sin sentido se había creado una meta que conseguir.

Imagen del personaje:
Spoiler:





Extras:
-No es Virgen.Desde pequeño ya había tenido aventuras con peces gordos y asquerosamente ricos ,por los cuales había obtenido bastantes beneficios para su familia.
-Siempre lleva una cadena plateada en el cuello con forma de corona.
-Siempre ha sido de salud débil, al igual que su madre por eso el mínimo resfriado le puede costar la vida si no se trata bien.


Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Bloody Call
Nombre real del personaje:Ensof

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lennart Engel.

Mensaje por Cassian el Sáb Ago 21, 2010 6:49 am

Ficha aceptada y cerrada



avatar
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.