Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Revivimos? [Anuncio Global]
por Cassian Jue Oct 18, 2018 12:59 pm

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


[Anna]

Ir abajo

[Anna]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 7:41 pm

Nombre:
Anna

Apellido:
---

Apodo:
---

Edad:
17

Sexo:
Femenino

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripción psicológica:
Es una Persona Mayormente Tranquila, Inteligente aunque a veces no lo demuestra Mucho, Pero no le agrada que la señalen como una Persona Incompetente o Bruta, No confia en los demás. No le agrada depender de los demás, Aunque muchas veces necesita ayuda, A pesar de su edad, Al no tener una infancia Conveniente, Puede resultar algo Torpe para algunas cosas e Infantil, Con infantil no nos referimos a que actúa de una Manera Sobresaltada o Alocada [Ese tipo de persona Usualmente tienden a Irritarla], Si no, Que se Vuelve Egoísta y Caprichosa. Una persona Fiel sobre todo y Optimista, Al menos eso aparenta, Ya que Anna en verdad sufrió Mucho y es común verla Llorar por estos Motivos, Cabe destacar que evitara que la veas en este estado, Simplemente no le gusta dar Lastima.

Descripción física:
Anna es bastante Delgada, De tez Blanca tirando a Pálida, Su pies es Suave y casi Pareciera Porcelana, Sacando la parte de su Cuerpo cicatrizada. Tiene un solo ojos Abierto, Este es de color Rojo Intenso, Pestañas largas y bien Desliñadas. Cabello demasiado Largo, De un color peculiar, Una mezcla de Castaño y Blanco, Usualmente lo lleva atado. Sedso y Liso a simple vista y en el Tacto. En su ojos Izquierdo tiene un Cortada que pasa por su Hombro, Cruza por Medio de sus Pechos y así hasta que llega al Ombligo.

Gustos y disgustos:

G:
Le Gusta las cosas Azucaradas, Sobre todo el Chocolate, Es una Obsesión para ella. Le Agrada los Postres, Mayormente lo que Contienen Fresas y Crema. Que se preocupen por ella, Ya que nadie lo hizo antes, Pero es difícil encontrar personas Así.

D:
No le Gusta las cosas Amargadas o de poco Sabor, Que la tratan como una Idiota es algo que detesta También, Junto las Personas que se creen Superiores a las demás. Los Ruidos fuertes ya que la Sobresaltan. Que se burlen de ella por su Forma de Reaccionar ante esto.

Historia:
En un pueblo, Donde Reinaba la Esclavitud, Su familia eran Esclavos [Obviamente] y estaba destinada a atender al supuesto "Rey", Que no era nada más que una Personas que se creía Dios, A pesar de que no estaba de acuerdo este poseía el Suficiente poder para tener a todo el Pueblo a sus pies. A la edad de 10 Años Sucedió algo Inesperado para Anna y cabe destacar que doloroso también, Ella estaba al Cuidado de un par de Sirvientas juntos con otros niños y Bebés, En un Hogar especialmente para ellos, Era una especia de Refugio para niños, Jamás conoció a sus Padres ya que fueron Brutalmente separados al Nacer.

El caso es que un día decidió escapar, Ya que sabía que su Tiempo se estaba acabando, Pues Aprox. a la edad de 12 años los Niños ya dejaban de ser Niños y era Explotados al Igual que un Adulto. Uso todo su Potencial para escapar e Inteligencia, Pero a pesar de haber logrado Huir, Justamente en el campo por el cual escapo estaba completamente lleno de Bombas [Esto era para que nadie pudiera lograr lo que ella pudo Hacer]. Anna no estaba enterada de esto, Se estaba acercando al Final cuando dio un movimiento en Falso y piso una de las Bombas, Esta exploto y termino dañando la mitad de su Cuerpo.

Al no querer ir a ningún sitio a pedir Ayuda, Ella mismo se curo, Con todo el dolor del Mundo Sano sus heridas y Coció su Piel, Desgraciadamente gracias a esto, Sufrió una Herida Insanable en su Ojo Izquierdo, Así que no jamás lo pudo Abrir, Quedaron Cicatrices en la Mayoría de la parte Izquierda de su Cuerpo.

La adopto una Familia con el Tiempo cuando le vieron vagando por la Calle, Tenían dificultades en tener un Hijo así que decidieron que ella sea su Hija. Se opuso al Principio, Pero no tenia adonde Ir ni sabia que hacer, No tubo más Opciones. Anna se crió con esa Familia, Jamás uso el Apellido de esta y esa es la Razón por la que no tiene. Creció normalmente, Con algunas secuelas por la Explosión de la Bomba, Por las noches se Sobresalta. Al tener 15 Años, Sus "Padres" llegaron a un punto que no pudieron Retenerla más, Así que la Vendieron como Esclava, Gracias a esto Anna no confia en casi nadie.

Imagen del personaje:
http://www.imagengratis.org/images/samvdiw4w.jpg
http://www.imagengratis.org/images/c6ewuds8r.jpg
http://www.imagengratis.org/images/sammhgw1k.jpg
http://www.imagengratis.org/images/samjtnc7g.jpg

Extras:
>Se sobresalta con los Ruidos Fuertes
>Tiene un Oso de Felpa,A lgo roto y maltratado el cual le Puso Hansel, Unico recuerdo de su Pasado.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: ---
Nombre real del personaje: ---

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Anna]

Mensaje por Cassian el Miér Ago 11, 2010 7:59 am

Ficha aceptada y cerrada.



avatar
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

Ver perfil de usuario http://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.