Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Declaro x3
por Héracles Lun Jul 04, 2016 1:09 am

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm

» Ficha de Ukyo
por Ukyo Vie Dic 06, 2013 7:47 pm


Unas reales vacaciones [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Ago 10, 2010 5:24 pm

Y ahí estaba de nuevo,como todas las estaciones de verano en la que su mansión y alrededores se le quedaban demasiado pequeños como para poder afrontar el tiempo y la calor por completo.Aquella zona era muchísimo mas grande y despejada que el lugar en el que solía vivir junto con sus sirvientes y mayordomo,los árboles y la vegetación eran mucho mas notables,al igual que los animales salvajes aunque indefensos que daban vida y alegría a los alrededores con sus ruidos y cuidados hacia la naturaleza que les rodeaba.En cuanto a la edificación era mucho mas fresca y estable,aunque algo mas pequeña en comparación,ésta tan solo disponía de 5 habitaciones además de las mas habituales como la cocina,el baño y las instalaciones necesarias para una convivencia.Su viaje no fue demasiado largo pues apenas fueron un par de horas en avión,vehículo o mas bien transporte que le provocaba unas arcadas tremendas al bajar y al subir.

Nada mas llegar pudo encontrarse con todo perfectamente recogido y en las condiciones perfectas para recibir al invitado que esperaba desde hacía unos cuantos días.Era nada mas y nada menos que uno de lo condes mas famosos de los alrededores,el conde Xerxes,famoso tanto por su riqueza como su extrovertida forma de ser.La carta no era nada del otro mundo,pues tan solo le invitaba,como a la mayoría de personas de alto rango que solía invitar el pequeño conde,a pasar una agradable velada e intentar,como no,apoderarse de su confianza para extender sus empresas mas allá de las fronteras de japón.Solo le quedaba esperar para que viniese.

Mientras tanto,al llegar,se cambió de ropas por unas mas frescas y cómodas,propias para ir de paseo por la playa,aunque no tuviese pensado ir,por supuesto.
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 49
Localización : Mansión Phantomhive.
Humor : ...Bocchanero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 5:38 pm

Habia recibido una carta invitandole al lugar de veraneo del gran conde Ciel Phantomhive, aun que bueno...eso de "gran conde" estaba aun por ver, ya que segun su información el conde era mucho mas joven que el.
Ciel Phantomhive era un chico de pequeña estatura, bastante malhumorado y cruel en todos los sentidos. Aunque seguia siendo un niño y no podria ser tan malo como decian, o almenos eso pensaba Xerxes.
El padre de Xerxes le mando con la idea de que negociara con el conde para extender el negocio, ya que ultimamente no florecia tanto como debia.

Pasaron los días y el chico abandonó su hogar y país para aterrizar en aquellas nuevas tierras, desconocidas para el.
- Mmmmm...un clima agradable, pero caluroso, lo odio.- Dijó sonriendo mientras caminaba por el tan bien cuidado y verde cesped.
Llegó a la puerta principal, bastante alta y ancha, repitanda por el paso del tiempo y con unos bordes sobresalientes en dorado.
Echó un vistazo hacia el color carne pastel de la mansión,eso le alegró la vista ya que adoraba todo tipo de colores de la gama de los pasteles. Cuando volvió en sí, escuchó la puerta abrirse y se dispuso a entrar.

- ¿Buenas? ¿Señor Phantomhive?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Ago 10, 2010 5:51 pm

Tardó algo mas en cambiarse que habitualmente debido a la falta de práctica de la que disponía por el simple hecho de ser vestido por sus sirvientes,los cuales no pudieron atenderle pues,anteriormente,el conde les mandó a preparar la parte trasera del albergue,lugar en el que seguramente tomasen el té o algún refrigerio en la tarde,quien sabe,puede que igualmente comiesen en ese lugar.Nada mas terminar salió de su habitación y bajó sus escaleras de mientras se terminaba de colocar un par de botones de su camisa.En esa ocasión llevaba unos pantalones cortos como los que solía llevar de color azul oscuro,una camisa de color blanca junto con la parte de arriba del mismo color que los pantalones,como calzado se colocó unos normales y corrientes de color negro,algo mas frescos que los que solía llevar.Eso si,no se despegó de su bastón para nada,tan solo en el momento de cambiarse de ropa.

-Aprisa,el invitado debe estar a punto de llegar. -Suspiró a apesadumbrado ante la falta de velocidad y educación de sus sirvientes.Fue una pena la ida de sus anteriores,pues el aprecio que les tenía llegó a ser bastante a pesar de que no llegó a mostrar sentimiento alguno por ellos en ningún momento.Las personas a su cargo comenzaron a trabajar en serio en cuanto le escucharon,terminando las cosas en poco tiempo,una suerte,pues el invitado,tal y como el conde esperaba,acababa de llegar.

Fue una sorpresa verle abrir la puerta de ese modo tan vulgar,mas no dijo nada por simple educación.Se acercó a él asintiendo,dejando mostrar una sonrisa falsa,nunca formaba una verdadera desde la tragedia con sus padres.- Bienvenido sea a la mansión veraniega de los Phantomhive,conde Xerxes,es un honor tenerle entre nosotros en este día. -Formó una educada reverencia tras esas palabras,esperando que se presentase o,al menos dijese algo por el estilo.
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 49
Localización : Mansión Phantomhive.
Humor : ...Bocchanero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 6:02 pm

Se quedó boquiabierto al ver a aquel niño tan bien ablado, y a pesar de su edad, tan atractivo.
Esa seriedad que le rodeaba, un aura de tristeza y pesimismo, aunque sus ojos y su postura parecian la de un niño que jugaba a ser mayor estaba claro que entendia todo lo cual hacia, y seguramente fuese mucho mas maduro que el propio Xerxes.

- Encantado, nadie me abria la puerta asi que tuve que hacerlo yo mismo, no queria esperar más a pleno sol. - Decidió dar en el que seguramente seria un punto bastante doloroso para un gran conde como el.
Se acercó a pasos lentos, siempre a una distancia adecuada, y le mostró su mas bella sonrisa junto a una perfecta reverencia, no deseaba que aquel atractivo conde pensara que era un desaliñado.
- Lo siento, pero el verdadero conde Xerxes, no va a poder asistir, pero en su nombre y lealtad, yo, Xerxes Breack, su hijo, a venido para hablar con usted sobre negocios tal y como creo que desean ustedes dos.- Sonrió al elevar la cabeza y miro picaramente al conde.
- Aunque la verdad, espero disfrutar algo más que una simple charla de negocios con usted, gran conde Phantomhive.

Miró a su alrededor rapidamente, todo parecia limpio y perfecto, como si el paso del tiempo no hiciera efecto en los muebles color caoba o en la pintura de las paredes. Desde luego estas mini-vacaciones hiban a resultar bastante interesantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Ago 10, 2010 6:15 pm

Aprovechó aquella mas que pronunciada reverencia para poder observarle de arriba abajo,pudiendo formar con eso sus propias conclusiones sobre la vestimenta y mas de una costumbre que podría tener aquel conde,no estaba seguro de haber acertado en todo pero,tras escuchar aquella primera frase,pudo asegurar una de las que pensó,no se callaba las cosas,es mas,no tenía pudor por hacer sentir a la gente algo inferior ante sus comentarios.Aunque,para ser sinceros,con Ciel no lo conseguiría,pero con sus sirvientes...oh que si lo haría.Nada mas elevarse echó su mirada hacia un lado para poder observar al joven que habías mas cerca de la puerta,el que debió de ser el encargado de abrirla cuando escuchase un solo ruido fuera.Con una sola mirada,o mas bien con un fulmine de ésta dio a entender lo peor para aquella persona,estaba despedido.

-Ruego perdone a mis sirvientes,parecen no enterarse demasiado bien de lo que hay que hacer -Dijo,desviando su vista hacia el joven que tenía ante sus narices,provocando que el sirviente al que momentos antes había despedido se sintiese mucho peor que el simple hecho de saber que se había quedado sin trabajo.- No se preocupe por ello,siempre y cuando sea tan eficiente como vuestro padre en persona podremos hablar con tranquilidad,no tiene importancia alguna.

El tono de su voz sonó alentador a pesar de todo,no solían pasarles cosas como ese tipo pero bueno,siempre había una primera vez para todo,no le haría el feo de echarle,a pesar de todo seguía siendo el hijo de un famoso conde,igualmente obtendría beneficios para sus empresas si se las ingeniaba bien con él.Las palabras que pudo escuchar después le hicieron dar un paso hacia atrás,comenzando a caminar tras eso hasta darse la vuelta y caminar derecho hasta las escaleras que le harían subir al segundo piso- Nuestra conversación será extensa,quizás le regale algo de mi tiempo libre para tomar un té -Ignorante del significado de sus palabras decidió tirar por lo educado,chafando toda intención del conde mas mayor- Ahora porfavor acompañeme,hablaremos mas tranquilos en mi despacho.


Última edición por Ciel Phantomhive el Mar Ago 10, 2010 8:39 pm, editado 1 vez
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 49
Localización : Mansión Phantomhive.
Humor : ...Bocchanero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Invitado el Mar Ago 10, 2010 6:29 pm

- Un té sera perfecto. Veo que puede leerme la mente, a saber cuantas mas sorpresas tiene usted. - Dijo en un tono picaresco tirando a burlon, por supuesto sin dejar de ser educado ya que se dio cuenta de que estaba tratando con algo más que un simple niño mayor.

Le vió subir las escaleras y le siguió ignorando por completo a los otros criados ¿Quién necesita criados teniendo manos? Eso es un tema que jamas entenderia.
- Y...conde Phantomhive, ¿Realmente quiere unir lazos con la empresa de mi padre? No es que no deba de hacerlo, por supuesto es usted inteligente, pero hablando claro y sencilllo, usted seguramente ya sabra que no estamos en nuestra mejor epoca ¿Qué es lo que desea en realidad?
Se paró en seco en mitad de las escaleras esperando una respuesta tan interesante como el mismo comentario que acababa de soltar, despues de todo la soltura y el desparpajo eran muy bien vistas en su pais.
- Por cierto... - Dejo caer antes de que el conde pudiera decir nada.- Anda usted con mucha gracia y elegancia, no puedo quitarle ojo de encima.- Acabó con una dulce pero picara carcajada llevandose la mano a la boca para tapar su tono burlesco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Mar Ago 10, 2010 6:43 pm

Esconder escondía cientos de sorpresas que no saldrían a la luz por mucho que las personas intentaran hacer que lo hiciese,mucho menos con un conde al que solo quería ver para poder finalizar el ajuste de compañías y conseguir con eso un aumento de la economía y servicios de los Phantomhive,además de la subida de clientes que podría obtener,no podía dejar marchar una oportunidad como aquella,no teniendo ahora a aquel joven conde ante él,el cual parecía no saber demasiado bien el funcionamiento de las alianzas entre negocios.No pudo contestar,ni siquiera hacer el intento pues justo antes de pensar en abrir los labios el conde mas mayor comenzó a hablar,formando unas palabras que no le gustaron demasiado,mas las aceptó con un asentimiento de cabeza.- Esas palabras me alagan,aunque le aconsejo que desvíe su mirada hacia los escalones,no me gustaría que cayese y manchase mis escaleras por no estar en lo que debería -Sonrió de forma falsa nuevamente,dándole un golpe bajo ante sus palabras.No le agradaba que le mirasen,mucho menos escuchar palabras de ese modo.Ahora,si,comenzó a hablar sobre las compañías.

-Mi intención es,junto con la de vuestro padre,unir ambas empresas para poder obtener así mas beneficios de los que estáis obteniendo en estos momentos -Hizo una pequeña pausa para parare justo arriba de la escalera,sitio en el que aprovechó para apoyar su mano libre en la bola de oro que adornaba el final del posamanos- ustedes lograrían salir de la crisis en la que llevan atascada tanto tiempo mientras que yo,obtendría beneficios mayores con los que poder ayudaros pasado el tiempo a la vez que ambas empresas amplían sus servicios,dos pájaros de un tiro.

Su vida eran negocios,por lo que hablar sobre ello no era mas difícil que beber un vaso de agua.Tras eso y sin dejar que dijese una palabra mas sobre el asunto en medio de las escaleras,prosiguió subiendo por ellas,directo al segundo tramo,el cual le llevaría directamente al pasillo en donde se encontraba su despacho,justo en el final,la zona mas pacífica y tranquila que había en la residencia.
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 49
Localización : Mansión Phantomhive.
Humor : ...Bocchanero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 4:45 am

¿Comó podia entender tanto de negocios? Ha esa temprana edad...
Xerxes estaba totalmente sorprendido, la seguridad con la que el conde pronunciaba cada palabra, la perfección que su plan extendia y sobre todo...habia un poco de...¿Bondad? Ya que queria unir la compañia para levantarla el y asi ganar veneficios claro, pero...eso le costaria a el al principio algunas pequeñas perdidas.

- Por supuesto, siento el descaro. - Trago un poco de saliva y decidió seguirle hacia arriba de las escaleras.
La moqueta era bastante mullida, Xerxes deseaba descalzarse y andar por ahi sin esos lujosos zapatos que su madre le habia hecho ponerse.
Mientras, subian hacia el pasillo superior sin saber donde se dirigian ya que jamas habia estado en aquel lugar antes.

- Conde Phantomhive.- Se atrevió a decir.- ¿Como puede alguien tan joven tener tanta idea sobre negocios? Quiero decir, usted es inteligente, rico y sobre todo atractivo para una edad tan temprana, como la que tiene...cualquiera diria que tiene un paco con el diablo o alguna historia similar jujujuju.- Acabó en una risa infantil pero sin olvidar su tono picaro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Miér Ago 11, 2010 5:01 am

No era la primera vez que escuchaba unas palabras similares a las que el conde mas mayor acababa de pronunciar,incluso gente mucho mas mayor que él,personas mucho mas respetables y poderosas habían quedado impresionados con el conde Phantomhive,heredero y jefe,por así decirlo,de una de las mayores empresas de juguetes y dulces mas conocidas.No cesó sus pasos ni un momento a pesar de haber escuchado,después de aquella pequeña disculpa,unas palabras que no le gustaron lo mas mínimo,por las cuales giró su rostro para fulminarle directamente con la mirada,gesto que solo el conde pudo observar pues no había nadie más alrededor.

-¿Es acaso usted un cualquiera? -Suspiró,negando varias veces con la cabeza ante la intromisión que nuevamente volvió a darle a las palabras del contrario,no era alguien que se callaba las cosas cuando tenía que decirlas a su favor- eso no son mas que tonterías,simples cuentos infantiles.

Realmente no,no lo eran,pues existían de verdad muy a su pesar.Esas palabras le recordaron cosas que no tuvo que haber recordado en aquellos momentos,cosas que le desconcentraron inclusive de su trayectoria,si no fuese porque vio a lo lejos a uno de sus sirvientes se hubiese desviado hacia las habitaciones principales,una suerte,no quería quedar en ridículo gracias a sus pensamientos.Fuese como fuese en poco tiempo llegaron hasta el despacho del mas pequeño,el cual abrió la puerta con cuidado para entrar poco después,dejando la puerta abierta para que el otro entrase cuando lo desease. -Cierre la puerta al entrar,porfavor. -Una vez dicho eso caminó de nuevo hasta llegar hasta el sillón de detrás de su escritorio,en el cual se sentó con lentitud,manteniendo las costumbres y la educación que requería el momento.
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 49
Localización : Mansión Phantomhive.
Humor : ...Bocchanero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 5:17 am

Sonrió ante tal comentario, tan rudo y sin sentimientos, tal y como podia esperar de el, despues de todo, la perfección tiene algun coste y ese chico habia perdido toda su infancia.

- Lo siento, veo que su humor y el mio no son para nada compatibles.- Sonrió inocentemente y se dispusó a seguirle hasta aquel despacho iluminado por la inmensa cristalera la cual dejaba pasar el sol.
No pudo dejar de observar la cantidad de libros que habia en las vitrinas, pero no logro encontrar ni una sola foto de el, o de la familia Phantomhive, aunque ese seria un tema que no estaba dispuesto a tocar.
Vió como el conde se sentó en aquel sillon detras del despacho y Xerxes le siguió sentandose encima de su mesa, no veia ninguna silla cerca asi que se limitó a apoyar su mano sobre su rodilla y mirar al pequeño conde como lo habia hecho desde que le vio.

- ¿No hace un poco de calor aqui? Las vistas son maravillosas pero el sol hace que se me haga insoportable estas ropas.- Se relamió el labio superior mientras miraba hacia la cristalera y se dispuso a quitarse la larga chaqueta, dejando ver una camisa blanca desabrochada por abajo y unos pantalones cortos de color violeta.
-Creo que usted tambien tiene calor ¿O no es asi? .- Se subió a la mesa y gateo por encima de ella hacia el otro lado del escritorio, donde Ciel estaba sentado en el sillon. Ahora, colocando rostro con rostro, a escasos centimetros, Xerxes sonrió picaramente y le acarició la mejilla rapidamente.
- Lo siento, tenia algo supongo que del desayuno cerca de la boca y no soportaba seguir viendolo ahi.- Dicho esto se hecho un poco hacia atras alejandose del rostro del conde y sonrió de nuevo.
Bajandose de la mesa y sentandose de nuevo en ella como estaba antes se dispuso a hacerle entrega de la carta que su padre le habia dado.
- Bueno conde, aqui tiene los contratos que queria de mi padre, yo no soy mas que un mandando, pero supongo que usted entenderá lo que pone.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Miér Ago 11, 2010 5:33 am

Eso no había ni que decirlo,se notaba a la legua.Ambas personalidades resultaban ser totalmente opuestas la una de la otra,el conde Phantomhive presentaba un aspecto pulcro,serio,atento a cada cosa que pasase,además de eso solía analizar todas y cada una de las cosas por las que sus ojos pasaban a diferencia del conde Xerxes,el cual era,como pudo notar,alegre y sumamente extrovertido,el lado opuesto de un imán.

Se acomodó en el sillón cruzándose de piernas como solía hacer cuando se sentaba,observando el frente con cierto interrogante,pues había una silla colocada al otro extremo de la sala,quizás el mas mayor no se hubiese dado cuenta,no le echó las culpas por ello.Aquellas palabras que escuchó poco después le hicieron enarcar una de sus cejas,¿calor?,era solo él el que lo sentía pues Ciel no tenía ni pizca,estaba mas que acostumbrado a esos climas,por lo que ya apenas lo sentía.Negó con la cabeza pues,decidido a abrir sus labios para soltar otra de sus frases mas cortantes,mas no le dio tiempo a hacerlo pues,ante la acción de aquel joven se quedó ciertamente confuso,aunque igualmente serio y paciente como la mayoría de las veces.- Perdone por mi pequeña falta,aunque podría habérmelo dicho,¿no cree? -Bufó molesto,limpiándose la parte tocada por el otro con su propia mano,dándole a entender con eso que no fue de su agrado.

Dejando el tema atrás agarró la carta,pudiendo fijarse,antes de siquiera observar el envoltorio blanco y el sello habitual para cerrarla,en como la puerta quedó abierta a pesar de haber avisado de su cierre- ¿Está sordo? -Frunció levemente el ceño de mientras rejuntaba la silla a la mesa para mas comodidad,colocando sus manos sobre ésta a la vez que observaba la puerta- ¿no le pedí que la cerrase?
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 49
Localización : Mansión Phantomhive.
Humor : ...Bocchanero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Ago 11, 2010 5:46 am

Una pequeña carcajada provino de su boca al escuchar las palabras del conde, si era verdad que podria haberle dicho que tenia esa pequeña mancha cerca de su boca ¿Pero no era acaso mas divertido asi?

Miró hacia la puerta, el tono cortante y seco del conde hizo que Xerxes volviese sus ojos hacia el para sonreir de nuevo y añadir.
- No sabia que quisiese usted mas intimidad conmigo presente, un alago por su parte.- Rió de nuevo como antes y se levantó dando un pequeño salto dirigiendose hacia la puerta para cerrarla.
- ¿Sabe una cosa? De siempre me an gustado los despachos, hay historias bastante "adultas" que suelen pasar en las mesas de dichos lugares.- Se sentó en la silla que habia logrado ver y miró fijamente al conde con sus expresivos ojos colocando una mirada inocente.

No sabia que pasaria despues de que el conde firmase o aceptase los papeles que su padre le habia dicho que le entregara, pero Xerxes no estaba dispuesto a irse de alli sin tener unas "recordadas" mini-vacaciones.
- Mmmmm...conde, si lo desea, puede quedarse usted aqui leyendo los papeles, la verdad es que me gustaria dar una vuelta por la mansion. Le pediria que me acompañara o me hiciera de guia pero... .- Colocó de nuevo su sonrisa picara.- No quiero "distraerle".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Ciel Phantomhive el Miér Ago 11, 2010 6:09 am

-¿Intimidad? -Bufó ante tales palabras de mientras volvía a agarrar la carta,cuyo remitente no era otro que el padre de Xerxes,el verdadero,o mas bien dicho,el conde principal de su familia.- preferiría llamarlo privacidad,tiene mucho mas sentido para esta conversación,¿no cree usted eso,señor? -Sonrió con cierta malicia,pues sabía que,al ser mayor que él,podría llamarle con palabras que expresasen una mayor edad,como por ejemplo,señor.Si era partícipe de la juventud seguramente a ese chico le molestaría,si no lo hacía,el comentario podía quedarse simplemente ahí,la frase anterior no se descartaría.

La sonrisa se borró de su rostro poco después de escucharle,¿acaso quería ponerle nervioso con aquellas palabras? bien,no iba a conseguirlo por mucho que lo desease,no era ese tipo de personas.- Esas historias de las que habla no suceden,ni sucederán en mi despacho -Afirmó con cierto tono de sentencia en su voz,gracias a eso no había mas que hablar sobre el tema,estaba mas que claro que aquel chico no iba a tocarle siquiera,no al menos bajo el consentimiento del conde mas pequeño.

Abrió la correspondencia con ayuda del abrecartas que tenía guardado en uno de los cajones de su escritorio,el cual consiguió moverse un poco debido al gateo que ejerció el primogénito del conde Xerxes sobre él,gesto que no fue para nada de su agrado,ya se encargarían los sirvientes de colocarlo mejor,él no tenía fuerza para poder moverlo siquiera.Antes de comenzar a leer pudo escuchar la voz del mayor hablar de nuevo,le prestó suma atención de mientras,justo antes de que acabase,comenzase a leer aquella carta cuya información le era de sumo agrado,no tardó demasiado en releerla para poder,gracias a eso y tras dejar un rato el despacho en silencio,una firma y una respuesta justo detrás del papel.

-Sería descortés por mi parte dejarle vagar a solas por mi mansión,le acompañaré si eso es lo que desea -Contestó con suma educación,tal y como le enseñaron en su infancia.Sacó la carta para poder meterla en otro sobre,esta vez,sellándola con el sello de los Phantomhive,el cual pudo grabar gracias al anillo que se posaba en el dedo corazón de su mano derecha.
avatar
Ciel Phantomhive

Mensajes : 49
Localización : Mansión Phantomhive.
Humor : ...Bocchanero.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Unas reales vacaciones [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.