Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Darun

Ir abajo

Darun Empty Darun

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 4:19 pm

Nombre: Darun

Apellido: -

Apodo: El que algun valiente le otorgue.

Edad: 14

Sexo: Masculino

Orientación sexual: Homosexual

Descripción psicológica: Siempre fue un niño solitario, por lo que desde pequeñito aprendio a lograr sus objetivos sin la ayuda de nadie. Mediante la manipulacion y el teatro, es capaz de conseguir todo lo que se proponga, cualquier cosa por descabellada que sea. Cuando desea obtener algo, hara lo posible por conseguirlo; en esas escasas ocasiones, se muestra timido, vergonzoso e incluso inseguro en algunas ocasiones, todo para tapar su verdadera personalidad cambiante. Aun asi, y por muy adulto que pueda parecer en algunos instantes, no deja de tener un caracter ciertamente infantil, llegando a coger rabietas de esa magnitud cuando no consigue lo que desea o acaban ignorandole cuando el tiene interes por esa persona. Nunca ha sido fiel a nadie pues su confianza no es facil de adquirir y nunca nadie se a preocupado lo mas minimo por el.

Descripción física: Posee un fino y delicado cuerpo de piel blanquecina. Su cabello castaño apenas le llega por los hombros, acompañandolo con un flequillo rebelde, tanto como los demas mechones que lo acompañan. Tiene por costumbre llevar ropa interior ajustada, siempre llamativa o al menos curiosa ya que, con ella, intenta llamar la atencion de sus presas si llega a ser necesario. Aun asi, se siente comodo con ella, siendo parte de el, pues no se sentiria comodo con una prenda normal. Acostumbra a usar pantalones cortos acompañados por alguna camiseta olgada, unas tallas mayor a la que le corresponde, pues tampoco le es agradable enseñar su cuerpo con tanto descaro.

Gustos y disgustos: Ama manipular a la gente, probarse a si mismo, ver hasta donde puede llegar si se lo propone. Aun si nunca ha tenido oportunidad, encuentra en los anteojos su manera de expresarse, alternandolos de vez en cuando segun su estado de animo (actualmente tan solo posee dos pares). Los helados son su placer oculto. Por otro lado, odia que jueguen con el y que encima se regodeen y admitan una y otra vez que lo estan haciendo. No soporta el olor a tabaco ni la musica demasiado alta, le producen dolor de cabeza y algunas veces puede llegar a enfermar si se expone por mucho tiempo a ello.

Historia: Nacio y vivio los primeros años de su vida como cualquier chico normal. Tenia sus amigos, su colegio, su familia... hasta que un buen dia fue testigo de la peor masacre que nunca pudo imaginar. Aquel dia el dormia placidamente en su habitacion que daba al jardin de la casa familiar, mientras su hermana se dedicaba a hacer un poco de ruido en el salon y sus padres hablaban con tranquilidad en su dormitorio. Pero entonces todo se volvio un caos. Alguien irrumpio en la casa, acabando primero con la vida de su hermana, subiendo despues sin cuidado alguno hasta acabar con sus padres. Tuvo suerte pues en aquellos instantes en el que el instinto de supervivencia era mayor que cualquier otro sentimiento de amor, logrando asi que el hallanador pasase por alto su presencia.

Desde aquel dia, la personalidad de Darun cambio. La gente fue apartandose de el, quedando sumido en la oscuridad, solitario. De esa manera, renuncio a su vida dependiente, a su pasado, a su propio apellido y cambio radicalmente para vivir por su cuenta en la calle. Por unos años le fue bien, maduro, aprendio a vivir por sus propios medios, manipulando a la gente y tomando lo que deseaba de ella sin preocupacion, o al menos hasta que, un dia, unos hombres lo tomaron para que trabajase de esclavo. Desde entonces, nunca ha encontrado a nadie que pudiese someter su personalizar, tampoco que la pudiese soportar, haciendo de su vida un agujero del que no puede escapar por mucho que lo intente.

Imagen del personaje:

Spoiler:

Extras:

- Usa anteojos sin graduar, pues es por pura estetica.
- Es alergico al polvo.
- Puede llegar a sonrojarse con facilidad.

Nombre de la serie/manga/videojuego al que pertenece: Detective Conan
Nombre real del personaje: Kaito Kid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Darun Empty Re: Darun

Mensaje por Cassian Miér Ago 11, 2010 7:58 am

Ficha aceptada y cerrada.
Cassian
Cassian

Mensajes : 962
Localización : En todas partes
Humor : Siempre bueno (?)

https://purebestiality.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.