Pure Bestiality
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Declaro x3
por Dakari Sáb Oct 23, 2021 10:27 pm

» Revivimos? [Anuncio Global]
por Ulric Krauser Dom Dic 02, 2018 9:51 am

» Normativa a seguir
por Trapsus Sáb Jul 22, 2017 1:41 pm

» Imitation Black
por Leonardo McGolling Lun Abr 21, 2014 2:00 pm

» Cacería en las ruinas [Priv. Giovanni]
por Ryuichi Dom Mar 02, 2014 4:19 pm

» Perfil de Giovanni
por Kousaka Ryoumei Miér Feb 12, 2014 12:21 pm

» ¿Qué se supone que deba hacer ahora? [Privd.]
por Tetsuka Miér Ene 08, 2014 7:08 pm

» Hibari Kyoya
por Minoru Gray Mar Dic 17, 2013 6:50 pm

» Hatake Kakashi [sin terminar]
por Hatake Kakashi Sáb Dic 07, 2013 6:11 pm

» Sol , mar y ... (privado Hide)
por Eloise Lemoine Vie Dic 06, 2013 9:29 pm


Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:11 pm

Ya casi era de noche en el lugar, y había conseguido al menos unas cuantas cosas para sobrevivir, en una carniceria se robo un pedazo de carne, en otro lugares había asaltado las tiendas, pero todo lo hacía por mera superviviencia ya que no tenía un lugar fijo donde quedarse al menos de momento.

Al final ya sentado en el cesped, se quito su capucha y su gabardina guardandolas en un saco que le servia como mochila en donde guardaba la mayoria de sus cosas, robadas o no hay estaba todo amontonado, no era nada organizado y bueno vivir en las calles no era facil tampoco.

Ahora que recordaba el tiempo que estuvo en la pet shop no dejaba de pensar en una chica en especifico que en ocasiones lograba ver que la agredian verbalmente algunos clientes y eso le daba bastante coraje tenía ganas de salir y defenderla, esa joven de cabellos rosados no se merecia ese tipo de tratos de parte de las personas si ella era tan amable y tranquila.

De todas formas sabía ahora que se había escapado, que de momento no podría volver a verla, ella era una vendedora de la tienda en la cual él fue recluido algun tiempo...sin embargo hasta la fecha no dejaba de pensar en esa jovencita, que daban ganas de protegerla de lo que fuese, inclusive de clientes groseros hacia ella.

Solo por volverla a ver, regresaria, no sabía porque pero...algo en ella le encantaba, aunque nunca hubiese cruzado palabra alguna con ella por razónes de puestos.

Por el momento se mantuvo sentado en el cesped de aquel parque, para luego recostarse y colocar sus manos tras su nuca, viendo el cielo tranquilamente, en esos momentos sus orejas y su cola de perro habían quedado al descubierto ya no traia ni su capucha ni su gabardina para cubrirse solo su ropa normal, de todas formas estaba alerta por si oia cualquier ruido en el lugar.


Última edición por Oboro el Lun Ago 16, 2010 10:58 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:34 pm

terminaba de acomodar unas cuantas cosas en la tienda luego de un largo dia de trabajo,no podia entender como puede ser que siendo tantos vendedores, y que acomodemos tan bien las cosas sigan apareciendo asi tiradas por todas partes eso daba rabia, sus compañeros tambien lo decian pero es que las fichas aumentaban cada vez mas y mas, a lo mejor el jefe tendria que toomar en cuenta la idea de poner las fichas de los pets ya vendidos en la parte trasera de la tienda cosa de que no ocupen tanto lugar,una vez terminado todo me gire para guardar mi taza de té que habia ocupado anteriormente y poder retirarme ya a casa.

me dijiri a la puerta principal cerrando la misma con llave del lado de afuera ya que aun tendrian que irce los cuidadores y uno que otro vendedor que habia quedado haciendo las cuentas, tome mi campera de encima de mi cartera y me la coloque solo para poder ir caminando y escuchar musica de lo mas tranquila sin que nadie ni nada me molestara en estos momentos, habia sido un dia bastante duro en la tienda, y estaba bastante cansada, y de mal humor por los queridos clientes qe habian pasado, otra vez me habia tocado la tanda de los gruñones, puse mi musica a todo el volumen que daba y me largue a caminar por la plaza cerca de la misma-

no habia ya nadie en ese lugar por lo que no me preocupaba mucho, de igual manera dentro de mi cartera tenia algo bastante pesado como para poder protegerme de cualquier idiota que quisiera pasarce de listo, me puse a pensar en mi querido trabajo y recorde que habia una pila de fichas que decian"desaparecidos" esos eran los pets que se escapaban lo que aun no entendia era como se les escapaban a los cuidadores, acaso los pets salian a la calle sin alguien que los proteja? y que tal si les pasaba algo?, movi mi cabeza de lado a lado espantando esos pensamientos ahora tenia que calmarme un poco, levante mi vista al cielo viendo que ya era de noche, y que tenia que llegar a casa para preparar algo de comer-Umm que se me hizo tarde-murmure sin darme cuenta de lo que decia, de igual manera nadie escucharia me habia dado cuenta de que no habia nadie en ese lugar a estas horas, o al menos eso era lo qe yo creia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 11:46 pm

Levanto un poco su mirada para luego levantarse del lugar y sacudirse el cesped que aun tenía pegado a la ropa, había escuchado una vocecilla conocida, así que volvio su mirada castaña y se sorprendio al ver que aquella voz provenia de la joven vendedora que no se sacaba de la cabeza, era ella, estaba seguro.

Así que se acerco donde esta de forma tranquila, al menos para conversar con ella, ahora que la veia bien, era muy linda, demaciado linda podria decirse.

Al final le sonrio tranquilo para luego saludarla, esperaba que no se asustara por su presencia o sus rasgos diferentes, ya que era de la raza de los caninos por lo tanto tenía sus orejitas y cola como aquel animal.

" Hola....buenas noches, señorita...¿gusta que la acompañe a su casa?...es muy tarde y puede correr peligro a estas horas...."

No supo que más decir pero bueno, algo era...algo, a decir verdad solo con verla ya empezaba a sentir ciertos escalofrios, o más bien nervios, era la chica que siempre le había gustado pero que tal vez ella nunca le hubiese notado si aun estuviera en la tienda de mascotas, movio ligeramente su cola de perro de un lado a otro, lo cual significaba que esperaba una respuesta de ella, estando algo ansioso por oir su voz de nuevo.


Última edición por Oboro el Mar Ago 10, 2010 6:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 1:01 pm

Buscaba dentro de mi bolsa al menos una coleta para poder acomodar mi cabello de una vez ya que el mismo se caia sobre mis cabellos como una catarata de agua rosa,cuando por fin la encontre le di unas vueltas a mi cabello atandolo alto, dejando caer unas mechas sobre mi rostro, en el mismo momento, mire el reloj de mi muñeca dandome cuenta de que ya era tarde y yo andaba muy campante en la calle como si nada importara

levante mi vista nuevamente, viendo a una persona venir hacia mi, y tumbe mi vista a un lado, tomando mi cartera casi por incercia, pero algo llamo mi atención, sus orejas, y cola, el era un pet, pero que hacia solo a estas horas en el parque y donde estaba su dueño, sonrei al escuchar sus palabras y salude de la misma manera

creo que usted tendria que estar en casa con su am...-volvi a mirarlo al notar que podia reconocer su rostro, me quede pensando un momento y me di cuenta de que el era uno de los pets que se habia escapado hace tiempo de la petshop, asi que por eso es que estaba a estas horas en la calle y luego le pagaban a los cuidadores para que esten en lapuerta y vigilen que nadie se escape-

Gracias por su proposicion, pero me puede decir que hace a estas horas en el parque y no esta en el petshop?-fui directa a la pregunta, me preocupaba ver a las mascotas afuera, y mas que nada por que la mayoria de los demas habitantes del lugar, se llevaban bien con ellos, pero habia algunos que los maltrataban, sonrei dulcemente viendolo esperando su respuesta no era un regaño mas bien, una pregunta, como dije, me preocupaba que estubieran solos en la calle-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 6:16 pm

Nego tranquilamente con su cabeza, para luego mirarla nuevamente.

" No tengo un amo...porque me escape de esa tienda...se que eres una vendedora porque...yo solia verte en ocasiones..."

Suspiro ligeramente para luego responderle a lo ultimo que le pregunto aquella chica, se acerco un poco más a ella con cautela y al final la tomo con suavidad de los hombros sin lastimarla para verla fijamente a los ojos, mientras le decia la verdadera razón por la que se había escapado hace tiempo.

" Por que era la unica manera de poderte ver directamente...Yume-chan....se tu nombre porque ustedes siempre se presentan antes de vender un pet a un cliente...yo soy Oboro, no se si me recuerdes, estuve algun tiempo ahí en God Child...pero...quise escaparme, por ti...para no tener que ser vendido a otra persona, porque la unica persona que me ha interesado desde que escape y en el transcurso en que estuve en God Child...fuiste tu, y lo sigues siendo, estoy muy feliz de volverte a ver...."

Le sonrio de forma suave mientras le decia aquello, practicamente le había confesado que le gustaba, pero obviamente no seria tan precipitado como para darle un beso a Yume o algo así, lo menos que quería era asustarla o que pensara que era un pervertido.

Esa era la verdadera razón por la cual había escapado, para encontrarse con Yume de nuevo, pero en otro momento y en otras condiciones, no siendo ella la vendedora ni él, el objeto a vender.

Si no, simplemente siendo dos personas más en el pequeño mundo en el que habitaban, y cierto que era bastante pequeño de lo contrario ¿como es que justo había coinsidido con la pequeña Yume de estar en aquel lugar al mismo tiempo?...normalmente la Pet Shop 'God Child' cerraba temprano, al menos esa experiencia tuvo en el tiempo que estuvo recluido en esta, la vida ahí no era mala, para nada, era muy comoda, sin embargo, sabía de ante mano que si se quedaba ahí nunca podría estar con Yume y hasta incluso esta misma podria haber acabado vendiendolo a otra persona, él no quería a nadie, más que a Yume, solo a ella.

Y desde ese angulo se podía notar la altura de Oboro a comparación de la de Yume, él media practicamente los 1.75 mts de altura y tenia una complexión física bastante trabajada a decir verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 8:50 pm

me sorprendi ante todas sus palabras una por una,abriendo cada vez mas mis ojos a mas no poder, eleve mis manos hasta mi boca tapandola por la impresion, podia notarce ternura en mis ojos,senti sus manos sobre mis hombros y aquello me tomo mas por sorpresa,escuche sus palabras, eso, que significaba, solo me esperaba a mi...

Apoye una de mis manos sobre su mano apretandola cariñosamente, y sonriendo dulcemente de nuevo, de que demonios trataba esto, si habia visto su ficha habia llamado mi atencion, habia estado preguntando que habia pasado con el por mucho tiempo, pero encontrarlo asi, justo ahora, y que me diga que me esperaba a mi, era demaciado mas aun-

sonrei dulcemente, y lo mire a los ojos nuevamente, tratando de comprender algo, apenas si abri la boac para emitir un comentario sobre lo que habia dicho-me esperabas a mi?-la sonriza se borro de mi rostro por el momento para volver a hablar ahora con mas fuerza en mi voz-estabamos preocupados por ti en la tienda!, que tal sii te pasaba algo mira si alguien se desquitaba contigo eres muy descuidado!-la preoupacion se notaba en mi rostro, tenia que levantarlo para poder verlo a los ojos, y verlo completamente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Mar Ago 10, 2010 11:43 pm

No le molesto su reacción ni mucho menos solo sonrió un poquito y la abrazo con suavidad.

" Yume-chan...no tienes porque preocuparte por alguien como yo...se cuidarme solo...sin embargo...yo fui el que más se preocupaba por ti...."

La dejo de abrazar unos momentos para entonces mirarla a los ojos tranquilamente, sin molestarse ni nada por el estilo puesto que él la quería, siempre la quiso, solo que nunca se lo había expresado.

"En verdad odiaba que aquellas personas te gritaran...sentia tantas ganas de salir y golpearlos cada que veia que alguien te hablaba así...y tu no te defendias, solo sonreias...también por eso lo hice...para asegurarme que algún día estaria a tu lado para protegerte como es debido, no tras la tienda oyendo como te gritaban e insultaban sin poder hacer nada al respecto...."

Guardo un poquito de silencio para después suspirar ligeramente y volver a hablarle tranquilamente, no quería que ella se preocupara por él, puesto que ya se suponia que era un hombre adulto, o bueno un adolescente que se sabia cuidar solo en las calles.

" Yo quiero cuidar de ti Yume-chan...porque...desde que entre a esa tienda y te vi, hasta el día en que me escape, no deje de pensar en ti en ningún momento...se que...me ves como una mercancia vendible o algo así...pero...yo te veo diferente...para mi...no eres una vendedora de God Child...para mi eres alguien especial...alguien a quien he apreciado en secreto todo este tiempo, hasta ahora..."

Le dijo aquello con toda sinceridad, él quería estar con ella aunque fuese un poco dificil, pero, simplemente, tenía entendido que lo imposible resultaba posible si te esforzabas en ello, si te esforzabas por hacer de un sueño una realidad...y en eso quería creer Oboro, que Yume era su sueño hecho realidad, que era su princesa y él podria ser su principe para toda la vida si es que ella lo aceptaba.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 1:30 pm

me sorprendi ante todas y cada una de sus acciones y mas aun cuando me abrazo, pero mi pregunta en estos momentos era...como puede ser que gusto yo lo encontre en medio de el parque, no reaccionaba al sentir sus brazos al rededor de mi cuerpo, lo que me dejo aun mas perpleja, escuche sus palabras una por una, y deje escapar un suspiro

que sentido tiene ser igual que ellos o reaccionar de la misma manera no ganas nada, es mejor sonreirles demostrandole que a ti no te importa lo que digan, y peor aun si los golpeas, piensa quedaras como un violento
-sonrei nuevamente, levante la vista para poder verlo a los ojos de nuevo,era raro, pero ahora si me dejo helada sus palabras,cuidar de mi?, un sonrrojo se hizo notable en mi rostro, nunca me habian dicho algo asi, pero otra vez algo me hacia despertar, una mercancia vendible?, acaso el se pensaba que por que yo trabajaba ahi pensaba eso de todos los pets-

baje la vista decepcionada ante ese concepto que tenia sobre mi, yo no los veia asi a ninguno de ellos, y menos como si fueran menos que yo, los conceptos que creaban los pets dentro de la tienda, eso me hacia ponerme a pensar muchas cosas-No te veo cmo una mercancia vendible te equivocas...-susurre nuevamente volviendo a abrir los ojos, una persona importante para el, tal vez podia acostumbrarme a el, y poder verlo mas seguido, incluso....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 1:45 pm

Volvió de nuevo su vista donde ella al escuchar lo que le decía, para sonreirle ligeramente, aun no sabía si Yume sentía algo por él a lo mejor nisiquiera lo recordaba, ya que parecia no reaccionar ante lo que él hacia por ella hasta que al final sin decirle nada más, solo pronuncio su nombre una vez más, pero de una forma bastante suave y delicada, para llamar un poco su atención.

" Yume..."

Le acaricio con suavidad su rostro cuando ella se ruborizo, y en cuanto bajo la mirada y le dijo aquello de que no le veia como mercancia, él suavemente le levanto el rostro sin forzar nada y acerco un poco más su rostro al de ella hasta que finalmente unio sus labios a los de la pequeña pelirosada, lo hizo de forma suave y nada brusco con ella como lo era con los demás, si no podía expresarle con palabras directas que la quería, tal vez al darle un beso supiese cuan importante era para él, su pequeña Yume.

Aunque, igual al final no dudo para nada el que Yume le diese una bofetada por aquello que hizo, de todas formas él era feliz de haberle demostrado a su manera cuanto la queria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 5:35 pm

no queria siquiera levantar el rostro, me molestaba el simple hecho de que el pensara que yo fuera como los demas, y lo viera unicamente como una compra mas en el monton de mis papeles,cosa qe no era asi, eleve un poco mi vista un poco para verlo a los ojos, pero no me dio tiempo de reaccionar a nada,senti su mano sobre mi rostro, y aquel sonrrojo se hizo mas presente en mi rostro-

q...que suce...-mis palabras fueron calladas casi al instante, en el que me beso, sus labios eran calidos y el beso fue suave, tranquilo pero con mucho sentimiento encima,convengamos que la diferencia de altura era muy notable, pero no sentia la necesidad de alejarlo, subi mis manos solo hasta su pecho depositandolas ahi, y respondiendo inocentemente aquel beso...que era lo que pasaba ahi...que era lo que me pasaba a mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 6:06 pm

Se agacho un poquito para que Yume no tuviese que esforzarse ni nada por el estilo, mientras el la abrazaba por su suave cinturita, no dejaba de besarla calidamente en sus labios, la queria mucho, sabía que en parte había sido un error haberse escapado de la pet shop, pero por otro lado, estaba feliz de encontrar de nuevo a la mujer que siempre amo, aunque fuese en silencio, debido a la diferencia de puestos.

Al final, separo lentamente sus labios de los de Yume para mirarla de nuevo a los ojos, él por igual tenia un pequeño sonrojo en sus mejillas puesto que era el primer beso que le daba a alguien y que mejor que darselo a la jovencita que siempre quiso.

" Yume-chan....¿te gustaria ser mi novia?...."

Le costo practicamente toda una vida el poderle confesar eso a Yume, puesto que la queria, ya no le importaba si era vendedora de pets, o si él era un pet, nada de eso cabia en esos momentos, ya que la queria para que estuviesen juntos como iguales, él la cuidaria y protegeria a capa y espada, por que la amaba.

Y sinceramente no queria verla sufrir, queria cuidar de ella toda su vida y posiblemente algun día llegar a casarse con Yume y formar una familia con ella.

" Tal vez....no sea un principe azul...pero por ti me esforzare en ser uno y tratarte como una princesa....porque eso eres ante mis ojos Yume-chan...eres una linda princesa...."

No pudo dejar de abrazarla era tan linda y fragil a su vez, de todas formas lo hacia con cariño, por lo mismo de que no queria lastimarla, al hacer algun movimiento rudo o algo por el estilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 8:21 pm

enrosque suavemente mis brazos alrededor de su cuello, para estar mas comoda, y no tener que esforzarme tanto,si lo habia visto mas de una vez en la tienda, y observe su ficha junto con la de los demas pets, que habian escapado, pero la de el llamaba mi atencion, sus labios eran suaves al igual que sus besos, bufe molesta cuando se separo de mi, pues estaba comoda asi, abri los ojos para verlo que aun estaba cerca mio, y que sus palabras me tomen por completa sorpresa...aquel sonrrojo se hizo aun mas evidente en mi cara, una pregunta bastante repentina para ser sinceros..

....-
no emiti comentario alguno, solo me dedique a afirmar con la cabeza, esperando que el entendiera, convengamos que, eso era mas que suficiente, no era buena hablando cuando me encontraba nerviosa,oculte mi rostro sobre su pecho abrazandolo,sonriendo dulcemente lo bueno es que al menos podia hacer algo bueno una vez...

un principe azul?, esos solo existen en los cuentos...-susurre escuchando su definicion sobre mi, queria congelar el tiempo justo en ese instante y para que ya no transcurra mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 9:17 pm

Al ver que asentia ante su petición no pudo ser más feliz en esos momentos, así que le sonrio mientras le escuchaba decir aquello cuando Yume escondio su lindo rostro en el pecho de él.

La abrazo de nuevo dandole pequeñas caricias a su cabecita con las yemas de sus dedos, para después volver a separarse un poquito de ella y agacharse, para de nuevo darle un beso en sus labios, no dijo nada, no había por que hacerlo si con aquel segundo beso ya había confirmado lo que sentia por ella, la abrazo con suavidad por su cintura, para luego recostarla lentamente en el cesped sin dejar de besarla cada vez más intenso pero pasional a la vez, adoraba a Yume y lo que menos quería era incomodarla, así que cuando ella le dijera que se detuviera él lo haría con gusto.

Todo fuese por estar con la mujer que siempre había amado y que podía permanecer de ahora en adelante a su lado, Yume era hermosa ante sus ojos, siempre lo había sido solo que ni él mismo se había dado el valor de admitir que la queria hasta ahora, no queria que nada malo le pasara a su pequeña Yume, puesto que para él era su más preciado tesoro, que protegeria a como diera lugar y como fuese.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11, 2010 11:23 pm

todo fue muy rapido lo que paso despues, y cuando me di cuenta estaba tendida en el cesped,con Oboro encima mio, respondia al beso sin darme cuenta de nada de lo que estaba pasando, pero cuando reaccione aunqe sea por cinco minutos, me di cuenta de lo que estaba haciendo, con pocas ganas me separe de aquel beso, un momento para correr las manos hasta el rostro de el viendole-Estamos en el medio de la plaza...-

era entendible que no podia hacerce mas aqui, ni mucho menos, ademas que yo aunqe no se quiera...era una persona que se veia mucho, debido a que muchas personas ivan a la petshop que tal si me veian en estas condiciones, bese cortamente a el joven encima mio, para verlo bien-ademas tenemos que hacer bien las cosas, si el jefe me ve asi, con un pet qe escapo, me despide, debo comprarte, supongo...-susurre al fin nunca habia entendido bien como era el tema de la compra luego qe los pets escapaban de la shop. pr eso para mi esto era algo nuevo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Jue Ago 12, 2010 9:50 pm

[U: No te preocupes por comprarle, mi Oborito ya es tuyo ya que es un pet libre XDD puede tener una ama o un esclavo =3 es como el dicho de 'quien se lo encuentra se lo queda' XDDD te puedes quedar con Oboro sin necesidad de comprarlo =3]
----------------------------------------------------

Sintio como Yume se separaba de él y le detenia aquel dulce beso que estaban dandose, al oirla hablar de que estaban en medio de la plaza haciendo aquello, bueno sinceramente se ruborizo un poquito.

Al final se quito de encima de Yume y la ayudo a levantarse de forma tranquila y cortes a su vez.

" Es verdad....lo siento...creo que me deje llevar...."

La escucho atentamente mientras decia aquello de los pets, ¿Yume necesitaba comprarlo para tenerlo?, él no creia que fuese ese el caso, él ya era libre, se suponia que desde que un pet escapa sus registros son cerrados en el archivero de 'desaparecidos' y dudaba que le dijeran algo a Yume por estar con él, después de todo eran demasiados pets a la venta o desaparecidos, ¿quien podria notarlo a él?, suponia que nadie.

Quiso decirle por igual aquello a Yume, una vez esta estuvo de pie con su ayuda.

" Yume...no necesitas comprarme en ninguna tienda si mi registro ha sido olvidado, soy un pet libre...además yo deseo estar contigo....sin importar nada más...no creo que tu jefe te vaya a decir algo por estar conmigo, además...dudo mucho que se entere...podemos rentar algun lugar y quedarnos ahí a vivir, nadie tiene que saber que estamos juntos, si tu no deseas que se enteren...."

Al final después de decirle aquello de forma suave, se acerco de nuevo donde ella y la abrazo con suma calides, para después mirarla nuevamente a los ojos.

" Te amo Yume...y no permitire que nada malo te pase..."

Quiso besarla de nuevo aunque esta vez en una de sus mejillas mientras la abrazaba de forma calida y suave, queria quedarse abrazado a Yume todo el tiempo, pero sabía que tenían que separarse, simplemente amaba a Yume, la adoraba, cada gesto que hacia, cada expresion que tenía, y sobre todo su melodiosa y suave voz.

Le acaricio con suavidad sus finos y delicados bracitos desde sus hombros hasta llegar al dorso de sus manos delicadas, las cuales beso con suma dulzura y suavidad como todo caballero haría con su princesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 12:09 pm

sonrei aun viendolo a los ojos, observe como se levantantaba y me ayuda a mi tambien, quite algunos rastros de cesped que tenia en mi ropa, y cabello quitandolos de a poco-No te preocupes-

mire hacia arriba viendo el cielo, cubierto por aquel manto de oscuridad, volvi a bajar la vista para verlo de nuevo, fijamente,levante una de las cejas, ante sus palabras, es que no sabia mucho hacerca de los pets libres por lo que era muy dificil entender eso, pero su explicacion era mas entendible-oh...ya comprendo,pero no es que no quiera que se enteren, solamente pense que abria problemas nada mas-

eleve mis manos suavemente hasta su espalda tambien abrazandolo,podia sentir su aroma aun teniendome asi,me sonrroje ante sus ultimas palabras eran bastantes importantes, oculte mi rostro en su cuello, sin decir nada, y sintiendo como sus manos tocaban las mias,eleve mi rostro un poco para verlo-Mi casa aun esta en construccion, estoy viviendo en un hotel...-volvi a susurrar no muy alto, mi casa se demoraba cada vez mas(?), y necesitaba tenerla, para poder traer los muebles que aun tenia fuera del pais-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Vie Ago 13, 2010 11:59 pm

Le sonrio con suavidad a Yume, él era feliz a su lado, y más ahora al haberle confesado lo que en verdad sentia por ella.

La continuo abrazando con suavidad mientras la escuchaba, no le respondio a lo primero solo sonrio divertido era bueno aprender cosas nuevas de vez en cuando y quien mejor que Oboro para explicarle aquello a la chica que queria tanto.

Cuando le dijo que aun estaba su casa en tramite y se hospedaba en un hotel la miro tranquilo, para responderle al final.

" No te preocupes Yume...si quieres puedo conseguir algun trabajo y ayudarte con los gastos que necesites..."

Le decia aquello de forma sincera, haria cualquier cosa por Yume, aunque claro si queria un trabajo tendria que ocultar sus rasgos caninos, para evitar ser capturado o asesinado en el peor de los casos ya que como era sabido no a muchas personas les agradaban los pets.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 9:35 pm

-sonrei dulcemente viendolo a los ojos, escuchando sus palabras el trabajar?, estaba loco, a mi lo qe menos me hacia falta era dinero por suerte, aunqe no era de alardear mucho sobre eso, pero de igual manera, no era lo que necesitaba, ademas qe los ingresos que entraban por trabajar en la tienda eran bastantes buenos, lo mire directamente, para avisarle sobre eso-No es necesario que traba..-mis palabras fueron interrumpidas por el telefono celular que comenzo a sonar en mi cartera, lo busqe hasta encontrarlo, era el agente de viviendas,...-Pero...por que no me avisaron antes sobre eso ah, si ya la amueblaron y todo, como puede ser que siendo la hora que es me avisen, mou muy bien gracias por todo, el lunes les mando el cheque faltante a la empresa, adios-
habian terminado la casa desde la mañana pero no me habian podido avisar qe chistosos salieron, pero...una sonriza alegre se dibujo en mi rostro-la casa esta lista, y respecto a lo anterior, no necesitas buscarte un trabajo, el dinero no es un problema-sonre de nuevo viendole, a lo mejor podria llegar a ser una de lasmejores convivencias-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 11:18 pm

Queria responderle a lo que le iba a decir Yume aunque él escucho por igual su celular sonar así que prefirio quedarse callado unos momentos mientras Yume hablaba y arreglaba los asuntos de su casa.

Cuando termino por igual le sonrio y la volvio a mirar a los ojos.

" Esta bien Yume-chan..."

Le dijo aquello aun sonriendole de manera tranquila mientras asentía ante lo que ella le comentaba sobre evitar trabajar ya que el dinero estaba de sobra por lo visto.

" Es bueno que ya tengas un lugar estable donde vivir...eso si que es agradable...¡Felicidades Yume!..."

Quiso felicitarla por que al fin tenía ya su propia casa, no sabía si seria un motivo para celebrar por ello, pero lo que si es que estaba sumamente feliz por Yume que al fin tendria su casa, que al parecer al principio estaba ligeramente preocupada de si estaria terminada a tiempo o no, al menos eso fue lo que presintio por momentos el joven Inu hacia Yume.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 1:46 pm

-tumbe mi cabeza a un lado viendole, acaso estaba preocupado por algo, o algo le incomodaba, la duda era notoria en mi rostro, mas no me atreveria a preguntarle,mire el reloj de mi muñeca ya era tarde, iva a decircelo cuando escuche sus palabras, mi casa, oh ahi el error-no no nee, estas equivocado, es nuestra,mejor dicho, esta bien que ya Tengamos un lugar para vivir no crees?-volvi a sonreir ahora mucho mas feliz por el comentario, de una manera u otra el viviria conmigo, asi qe no seria solamente mi casa, ni mi comida, ni mi baño, ni mi cam...cama...seria de ambos-es lo bueno-volvi a mirarlo ahora sonrrojada, despues de que susurre esas palabras, ese comentario habia salido de mis labios debido a el pensamiento anterior no a nada en especial-
pero por que lo habia hecho,ahora qe lo pensaba, la casa estaba amueblada para una sola persona, oh tendriamos que compartir un par de cosas-estas listo para irte a casa,conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 3:44 pm

La escuchó atento para después ruborizarse un poco, ¿en serio Yume queria compartir su casa con él?...bueno en ese caso, él dormiria en el suelo si es que Yume solo tenía una cama, igual ya estaba más acostumbrado a dormir en el suelo que otra cosa debido a que siempre había vivido en las calles desde que se escapo de la pet shop, quiso comentarle aquello solo por curiosidad suya.

" Vaya...entonces...¿sera de ambos?...pero...cuando llegue la hora de dormir, yo pido el suelo Yume para no dejarte sin cama..."

Le respondio aquello un poco ruborizado, ya que bueno, llego a imaginarse dormido con Yume aunque en verdad dudaba que cupieran dos personas en una cama sencilla.

Al final asintio tranquilo para responderle a lo ultimo.

" Si...Yume-chan...vamos a nuestra casa entonces y...te agradesco mucho, que me hayas aceptado en tu vida..."

Aun seguia un poquito ruborizado, sin embargo al decirle lo ultimo le sonrio con suavidad y le tomo una de sus manos de forma delicada y suave para caminar con ella hacia el lugar, esperaba que Yume no se molestara por tomarle de la mano, aunque no lo hacia con rudeza ni nada por el estilo, era bastante tranquilo y cariñoso con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 5:09 pm

me rei sonoramente al escucharlo decir aquellas palabras tan infantiles, dormir en el suelo, eso seria ser demaciado cruel, para cualquier persona, lo mire negando con la cabeza no permitiria que haga eso de ninguna manera, senti su mano tomar la mia y sonrei dulcemente tirando de la misma para tenerlo mas cerca-No es necesario que hagas nada de eso, y supongo seras una buena compañia nee...-lovolvi a mirar y comence mi camino a casa....para poder comenzar a vivir juntos y de paso llegar a conocer como era mi nuevo hogar...

(Mew aqui chu)
https://purebestiality.forosactivos.com/okashi-f167/el-comienzo-de-nuestra-convivencia-t1112.htm#8359

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Invitado Dom Ago 15, 2010 8:41 pm

[Oki doki!! Posteare ahí =D]

-------

[ESCENA TERMINADA]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO) Empty Re: Encuentro con el futuro...[Yume] (CERRADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.